Tn: ¿Tú.. Eres Kaito?
Kaito: Así es.
Tn: Por fin, te conozco. Soy Tn Akame.
Kaito: ¡¿Eres de Tokio?!
Tn: ¡Si! No sé cómo pero llegué a este lugar mientras estaba en el templo de mi familia.
Kaito: A mi me trajo una persona que no conozco de nada. Fue una magia extraña la que nos trajo a los dos a este mundo.
Tn: Eso pensé.. Pero dime ¿Cómo vamos a volver? Llevas aquí más tiempo ¿no? ¿No has encontrado nada?
Kaito: No he encontrado nada. Ni siquiera una bruja..
Tn: ¿Bruja? ¿Acaso crees que ellas existen?
Kaito: En mi clase hay una. Así que si en nuestro mundo existen, en este también.
Tn: Ya.. ¿Pero cómo vamos a encontrarlas? Se supone que las persiguen, el panadero perdió a su hija por que el príncipe la acusó de serlo.
Kaito: Ya.. Este mundo es extraño pero a la vez te puedes adaptar por las películas.
Tn: Ya.. Por cierto, ¿por qué siempre estas desaparecido? Me dijeron que casi nunca estas en casa del doctor Guzmán.
Kaito: Busco brujas o también la persona que me trajo aquí.
Tn: En mi caso fue una estatua así que..
Kaito: ¿Una estatua?
Tn: Si, una estatua que estaba en el templo de mi familia. Puede que estuviera embrujada o hechizada..
Kaito: Después de lo que sé no me sorprendería.
Tn: Yo en el primer momento en que llegué aquí fue por este lugar. Así que vine a comprobar si en este sitio hay algo que nos llevará de vuelta.
Kaito: Por aquí eh.. - dijo mientras miraba por la zona.
Empecé a caminar por el bosque junto con Kaito. Al llegar al lugar exacto me quedé parada. Pude reconocer el lugar exacto por que había una roca con varios arañazos, seguramente por golpes de espadas de los guardias.
Tn: Fue aquí. - dije mientras me daba la vuelta y miraba el castillo que había en la cima de aquella montaña.
Kaito: No hay nada extraño por aquí.. - dijo mientras miraba por la zona - Excepto aquí la roca.
Tn: Si.. - Me iba a acercar a la roca pero de repente oímos un ruido. Parecían pasos de guardias..
Kaito: ¡Ven! - dijo en voz baja. Este cogió mi mano y me llevó corriendo con él. Los dos nos escondimos detrás de unos arbustos, no sabía bien por qué nos escondíamos de los guardias..
Vimos cómo los guardias pasaban por delante nuestra. Yo me quedé callada al lado de este, por alguna razón me sentía algo nerviosa y no sólo por escondernos de los guardias sino también por la cercanía de Kaito.
Guardia 1: ¿Quién será ese ladrón?
Guardia 2: Da igual quien sea, tenemos que atraparlo.
Guardia 3: ¿Pero creéis que él esté por el bosque?
Guardia 4: Ya hemos buscado por toda la ciudad y no hemos encontrado a ningún sospechoso. Además si empezamos a atacar sin tener pruebas el pueblo se alzará contra nosotros.
Guardia 1: Tienes razón.. Pero por este camino no hay nada, y además tardas 4 días a pie para llegar al pueblo más cercano.
Guardia 2: Bueno, volvamos. Por aquí no hay nada.
Una vez que estos se fueron Kaito y yo salimos de donde estábamos escondidos. Nos quedamos mirando en la dirección en la que se fueron los guardias.
Tn: ¿Por qué nos escondimos de los guardias? Si mal no tengo entendido, ellos buscan a Kaito Kid.
Kaito: Si.. Pero si nos ven por este lugar podrían tomarnos como espías o como sospechosos.
Tn: Bueno.. Entonces será mejor que volvamos al pueblo lo más rápido posible.
Kaito: Si.
Los dos fuimos corriendo hacia el pueblo, pudimos esquivar a los guardias y volver al pueblo como si nada. Mientras que íbamos por las calles de aquél pueblo, él y yo pensábamos en la manera para volver a casa pero sin duda no teníamos idea de como volver. En ese momento empezamos a darnos cuenta de que muchas personas corrían hacia la plaza central del pueblo.
Los dos decidimos ir hacia donde iban todo el mundo. Cuando llegamos vimos que había muchos guardias con una chica atada a un poste de madera.
Guardia: ¡Esta mujer es una bruja! ¡Le han visto usar su magia! Así que para dar muerte a la bruja la quemaremos en la hoguera. - dijo con la voz seria, muchos parecían animarse otros parecían aterrados y otros querían impedir esto pues decían que la mujer era inocente.
Tn: La van a matar..
Kaito: Maldición.. - dijo este mientras miraba a ambos lados como si buscara algo para poder impedir lo que iban a hacer.
En ese momento encendieron la hoguera, habían empapado la madera con alcohol. Nada mas entrar en contacto con el fuego de la antorcha del guardia aquello pasó rápidamente ante nuestro ojos. Las llamas devoraron a la mujer en cuestión de segundos.. Podíamos oír sus gritos de agonía, de dolor.. Yo al oír eso me quedé paralizada. Kaito al ver mi reacción me cogió de la muñeca y me sacó de allí corriendo.
Cuando llegamos a la panadería Lorrel se sorprendió al verme llegar con lágrimas en los ojos.
Lorrel: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloras?
Kaito: Acabamos de ver como han matado a otra chica. Le han acusado de ser bruja.
Lorrel: Lo que faltaba.. - dijo mientras empezaba a enfadarse. - Entra Tn, come y bebe un poco.
Tn: Si..
Kaito: Vamos, yo te ayudo.
(...)
Después de media hora el doctor Guzmán y Anne llegaron a la panadería la cual había cerrado antes de tiempo, estaban todos hablando de lo que había pasado hoy.
Guzmán: La familia no puede quejarse por que si no los matarán a ellos también..
Anne: A saber si hay alguna bruja en este reino.. Es más, no creo ni que vivan aquí.. No hacen más que matar a inocentes.
Lorrel: Hay que hacer algo.
Anne: Deberían de encargarse primero de ese ladrón antes de estar matando a supuestas brujas - dijo de brazos cruzados.
Kaito: .... - Este se quedó callado, mirando a Anne. Estaba algo nervioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FELIZ AÑO NUEVO
HE DECIDIDO SUBIR UN CAPÍTULO HOY POR SER AÑO NUEVO. ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS. ;)
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfic¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?