Capítulo 28

425 65 4
                                    

No sabía que pensar, Malobyas se estaba vengando del reino de Cyrenia por que me mataron en mi vida anterior. ¿Quien era el bueno y quien el malo?

Ella pedía justicia por mi, bueno, mejor dicho por la bruja llamada Luna.

Malobyas: Yo puedo hacer que el sello que tienes desaparezca, así puedes vengar te de ellos.

Tn: Malobyas.. Entiendo por una parte que te quieras vengar del reino de Cyrenia pero.. Dime ¿por qué atacas a los demás reinos también?

Malobyas: Todos los humanos son iguales Luna.

Tn: Yo no soy Luna.

Malobyas: ... Eres su reencarnación.

Tn: Exacto, morí. Y ahora crecí entre humanos, he vivido como una y me llamó Tn, Tn Akame.

Malobyas: ... Todavía no lo entiendes.. Tn, te quedarás aquí hasta que entiendas - dijo mientras empezaba a usar su magia. - No podrás salir de aquí. - dijo mientras abría la puerta. - Tienes el desayuno en la mesa. - Después de eso salió de la habitación, a los segundos de que ella saliera me levanté e intenté abrir la puerta pero al hacerlo algo parecido como una fuerza me empujó hacia atrás.

Tn: Mierda.. - dije mientras estaba tirada en el suelo de la habitación. - Debo de averiguar cómo salir.. Puede que si volviera a tener esos poderes de mi vida anterior pueda salir... - dije pensativa mientras me reincorporaba en el suelo.

Mientras que pensaba en algo fui hasta donde estaba el desayuno y empecé a comer. Si lo que ella me dijo era verdad eso significa que no quiere matarme. Quiere mantenerme con vida..

Al terminar de desayunar me acerqué al balcón, me encontraba en la torre más alta del palacio.

Tn: Bruja lista.. - dije mientras miraba la altura. - Ojalá tener un ala delta como la de Kaito.. Espera.. Kaito.. Se encuentra en Cyrenia en estos momentos.. - Me quedé mirando fijamente a la ciudad - Si pudiera comunicarme con él..

NARRA KAITO

Me encontraba en casa de Guzmán, escondido en el sótano oculto que él tenía dentro de su casa. Al parecer Malobyas se había enterado de que solíamos escondernos en las casas así que las brujas para investigar se adentraban a las casas para verificar que no hubiera nadie.

Hace unos días le envié un mensaje en paloma a Tn pero en vez de una respuesta de ella me llegó una respuesta del príncipe Lyros, en esa carta me contaba que Tn había sido secuestrada por Malobyas.

Así que en estos momentos mi prioridad era sacar a Tn de aquí, por eso me encontraba trabajando en nuevos trucos en el sótano.

Kaito: Que bueno que tenga analgésicos por aquí.. - dije mientras creaba algo de cloroformo o anestesia para poder dormir a todo aquél que encontrara a mi paso.

NARRA TN

- Días después -

Aún seguía en encerrada en aquella habitación, aislada del mundo exterior. Sin poder hacer nada..

Tn: Me aburro.. - dije mientras me acercaba al balcón. - Ojalá Kaito estuviera aquí.

?: A veces los sueños se cumplen, señorita. - Al oír aquella voz me giré, ahí estaba él. Aquél ladrón de guante blanco tan conocido por el mundo.

Tn: Le he echado de menos, querido mago.

Kid: Me alegra oír eso. - dijo mientras acercaba mi cintura a él.

Tn: Mi Kid..

Kid: Hay algo raro aquí... El ambiente es pesado - Este al verme se fijó que tenía las mejillas sonrojadas.

Tn: Oh.. Lleva así desde hace un buen rato, desde que me trajeron esa flor.

Kid: .... - Este al oler la flor se sintió más excitado de lo normal. - ¿Que flor es.. esta? - Este al mirarme sintió las ganas de hacer aquello conmigo, al igual que yo con él.

Nada más acercarnos nuestros cuerpos desprendían calor. Estábamos excitados, de seguro que era por esa flor que unas brujas me trajeron hace rato.

(...)

Cuando desperté me encontraba desnuda, a mi lado estaba Kaito también desnudo. La zona de abajo me dolía, estaba incómoda.. Fue en ese momento en el que recordé lo de anoche.

Como los dos acabamos entregándonos al otro por aquél deseo, mejor dicho, por aquél afrodisíaco.

Tn: Kaito.. - dije mientras lo movía - Kaito despierta.

Kaito: ¿Mm?

Tn: Kaito.. ¡Tenemos que salir de aquí!

Kaito: Oh, es cierto - dijo mientras se reincorporaba. En ese momento pude ver su miembro, nada más verlo me di la vuelta por vergüenza. - ¿Ocurre algo?

Tn: ¿Acaso no te acuerdas lo que pasó ayer?

Kaito: Mmm... Oh. - Se acababa de dar cuenta de todo, lo que pasó anoche entre nosotros, sobre cómo había llegado a mi habitación y como le estuvimos escuchando la culpa de esto a la flor, mientras lo hacíamos. - Tn..

Tn: Mejor ponte el traje y salgamos volando.

Kaito: Si, sería lo mejor.

Este se puso corriendo su ropa y a los segundos ya estaba vestido como Kid.

Kid: Vayámonos de aquí ahora mismo.

--------------------------------------------------------------

El capítulo de hoy es cortito, pero el de mañana será un poco más largo.

See you..

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora