El día del baile llegó, Lorrel tenía muchas cosas que hacer así que le había estado ayudando toda la mañana. Cuando por fin terminamos de hacer todo y de entregar todos los pedidos me fui corriendo a la casa del doctor Guzmán con algo de ropa interior de cambio pues sería Anne la que me ayudaría a ponerme aquél vestido que había confeccionado en la sastrería.
Cuando llegué me di un baño rápido, mientras me secaba Anne el pelo yo me secaba corriendo el cuerpo. Kaito se sorprendía del ruido que hacíamos dentro de aquella habitación.
Kaito: ¿Se puede saber que hacen? - dijo desde el salón.
Guzmán: Déjalas, las señoritas suelen tardar mucho para prepararse y más cuando llevan vestidos muy complejos y con muchas capas. Además van a tardar mucho más con el corsé.
Kaito: .... - Este al oír como empezaba a gritar se asustó. - Supongo que están con el corsé.
Guzmán: Supones bien, aunque Anne debe de tener cuidado en no apretarle mucho, podría dejarle sin respiración a Tn..
Kaito: Si tantos problemas le va a dar que no se lo ponga, eso solo es una tela de tortura.
Guzmán: ¿Tela de tortura? - Este se empezó a reír - Pero les marca bien las cintura.
Kaito: Las prefiero al natural.. - dijo mientras se tapaba los oídos, ya que Anne tenía un pie puesto en mi espalda y las manos tirando de las cuerdas del corsé.. Así claro que gritaba.
Anne: Bien, por fin terminamos con el corsé. No te lo he apretado demasiado para que puedas respirar.
Tn: ¡¿Que no me lo has apretado demasiado?! Siento que si como algo tendré que vomitarlo por que no entrará..
Anne: Pues los vestidos con corsé se suelen llevar más apretados.
Tn: ¡¿Más?!
Anne: ¿Quieres que te lo ate más?
Tn: No, así está muy bien. - dije mientras me daba la vuelta corriendo.
Después de aquello me estuvo ayudando con la parte de metal que daba la forma a la falda. Eso solo era un simple lazo así que no había mucha complicación. Después empezaron las capas y capas de vestidos, pues la falda tenía dos capas y luego eran dos vestidos en uno. La parte lisa y blanca que era la que se ponía primero después de todas esas capas de falda y por último la última capa de vestido la cual era de un color azul claro.
Anne: ¡Bien! Por fin hemos terminado el vestido, ahora solo queda el tocado. - dijo mientras retiraba la toalla que había estado en mi cabeza.
Tn: ¿No crees que el vestido es muy escotado?
Anne: Todos los vestidos son así. - Dijo mientras me empezaba a peinar - Así se podrá atraer a algún hombre.
Tn: ¿Un arma de seducción?.. - Dije mientras suspiraba - Pero a mi no me interesa ligar con nadie ahora..
Anne: Qué extraña. Lo normal de cualquier chica es conseguir su hombre y así poder casarse y formar una familia.
Tn: Pues esta chica todavía no tiene en mente hacer eso.
Anne: Pero si ya tienes la edad..
Tn: Quiero disfrutar de mi libertad. - dije mientras sonreía.
Anne: ..... - Esta empezó a reírse por lo que había dicho.
(....)
Kaito: ¿Oye, os queda mucho? - dijo entrando a la habitación.
Anne: ¡Kaito no puedes entrar a la habitación de una señorita cuando se está arreglando!
Kaito: Pero si ya está vestida...
Anne: ¡No es excusa!
Kaito: Bueno, ¿queda mucho?
Tn: No, Anne me estaba echando una colonia para terminar. - dije mientras la cogía yo y me echaba.
Kaito: Entonces.. Voy llamando al carro - dijo mientras ponía por un segundo su mirada en el escote. - Bonito escote Tn - dijo mientras mostraba una sonrisa perversa.
Tn: ¡No mires pervertido!
Anne: Ves como funciona - dijo mientras se cruzaba de brazos cruzados.
Tn: ..... - No le iba a responder pero esto me daba demasiada vergüenza.
Una vez que me pusieron la máscara salí de la habitación junto con Anne, Kaito y Guzmán nos esperaban afuera junto con Lorrel. Cuando salimos Lorrel y Guzmán felicitaron a Anne por su gran trabajo, Kaito me ayudó a subir en el carruaje mientras ellos hablaban de como Kaito había entrado sin permiso antes.
Guzmán y Lorrel reían mientras que Anne les decía que eso no tenía nada de gracia. Una vez que entramos en el carruaje nos despedimos de ellos, el cochero empezó a llevarnos hacia el castillo por las calles de la ciudad.
Kaito: Toma - Cuando vi lo que me estaba entregando me quedé sorprendida
Tn: ¿De donde sacaste el taser?
Kaito: Lo llevaba encima cuando fui traído aquí. Te servirá para poder dormir a alguien si se sobrepasa contigo.
Tn: Gracias.. - Dije mientras lo guardaba en uno de los bolsillos del vestido. - Kaito..
Kaito: ¿Si?
Tn: ¡Deja de mirarme el pecho! - dije mientras me tapaba con mis manos el escote. - Nunca pensé que Kaito Kid fuera en realidad un chico tan pervertido.
Kaito: Solo es una broma, además cualquier chico no podría resistirse a ver. - dijo mientras posaba su mirada a la calle.
Tn: Será posible..
(...)
Cuando llegamos al castillo Kaito me ayudó a bajar del carruaje. Me ofreció su brazo y seguido empezamos a subir las escaleras, ya teníamos las máscaras puesta así que nadie nos reconocería. Cuando nos encontrábamos en el salón de baile los dos nos dirigimos como todos los invitados a saludar al rey y al príncipe.
Una vez que los saludamos Kaito me atrajo a él y me dijo en el oído que él estaría buscando por la zona algo que nos ayudara a nosotros volver y también incriminar al príncipe, mientras yo tendría que investigar bailando con alguien.
(...)
Mientras que la música sonaba y muchas parejas bailaban yo me quedé a un lado viendo todo pues me parecía algo aburrido. Ya había bailado con algunos hombres pero en la siguiente canción decidí descansar de ellos.
Tn: Si así era un baile anteriormente.. Eso significa que no saben pasárselo bien. - dije mientras suspiraba. Como al lado del salón había un pasillo que te llevaba al jardín decidí salir a tomar un poco el aire. Mientras que andaba por el jardín me choqué con alguien, iba a caerme ya que los tacones con el césped como que te dificultaban andar.. El caso es que nunca llegué a caerme ya que aquella persona con la que había chocado me había agarrado a tiempo.
?: ¿Se encuentra bien señorita? - dijo un joven de cabellos plateados, ojos cian y la máscara azul marino que tapaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?