Capítulo 20

455 78 12
                                    

Alan: ¿Estás bien Tn?

Tn: Si, agotada pero estoy bien.

Lyros: ¿Por qué os habéis arriesgado tanto por esta roca?

Kaito: Son mágicas. - dijo mientras cogía la roca y la ponía al sol.

Anthon: ¿Mágicas?

Tn: Si, fueron esas rocas las que nos trajeron aquí.. Con ellas podremos volver a casa.

Kaito: Las llaman las rocas mundos.

Lyron: ¿Rocas Mundos? No sabía de eso..

Tn: Creemos que la roca mundos que había en Cyrenia había sido llevada allí por una bruja, y que también haya sido una bruja la que la haya quitado pues nadie más sabia de esas rocas..

Alan: Ya veo.. Entonces.. ¿Ya vas a regresar?

Tn: Si tiene energía si.. - dije mientras me acercaba a la roca mundos. 

Kaito y yo nos miramos, pusimos nuestras manos sobre la parte del hongo, o eso me había explicado Flora antes de que me despidiera de ella en Cyrenia. De repente aquél brillo azul empezó a aparecer, Kaito y yo reconocimos ese brillo..

Kaito: Por fin..

Tn: Volveremos a casa..

Alan: Tn.. - Este tomó mi rostro antes de que desapareciera de ese mundo y lo besó - Te echaré de menos..

Tn: A-Alan..

Kaito: Maldito.. - dijo molesto. Antes de que Kaito hiciera algo los dos desaparecimos de allí. Cuando el brillo empezó a cesar a los siguientes segundos después vi donde nos encontrábamos. Estábamos en el templo de mi casa.. - ¿Donde?..

Tn: Es mi casa.. - dije mientras me quedaba viendo el templo. De repente empecé a correr en dirección al templo pues vi que la puerta estaba abierta. Cuando entré vi a mi madre rezar delante de la estatua. - Mamá..

Mamá: ¿Tn?.. Has.. vuelto.. - Esta se levantó corriendo y me abrazó. Ella y yo estábamos llorando, Takemaru al oír el ruido que estaba ocurriendo entró al templo y cuando me vio junto a mi madre él corrió en mi dirección.

Takemaru: ¡Se puede saber donde has estado tonta! - dijo mi hermano con lágrimas en los ojos. - Nos tenías muy preocupados. - dijo mientras me abrazaba.

Kaito: Bueno.. Hay una respuesta a eso. - dijo mientras se quedaba en apoyado en el marco de la puerta.

Mamá: ¿Quién eres tú?

Tn: Él es Kaito Kuroba. - dije mientras sonreía.

Kaito: Hemos estado en otro mundo y a la vez en el pasado de ese mundo..

Takemaru: ¿Que?

Tn: Dice la verdad, la vez que desaparecí yo estaba en el templo limpiando.. - dije mientras me limpiaba las lágrimas. - De repente la estatua brilló y a los segundos después me encontraba en un mundo extraño, una región dividida en 4 reinos.

Kaito: ¿Usted sabe si la estatua buda que tiene en este templo se hizo con algún tipo de material especial o está rellenado de rocas con hongos azules?

Mamá: ¿Rocas con hongos azules?.. No pero creo recordar que esta estatua está anclada a un suelo de rocas.

Tn: El suelo de rocas podría ser..

Kaito: Podría.. Bueno, será mejor que nadie se acerque a esa estatua, y mucho menos que toque esas rocas, sino quiere ser llevado a aquél lugar.

Tn: Si.

Kaito: Bueno, yo me marcho. Nos vemos Tn - dijo no sin antes hacer aparecer una paloma y dejarla sobre mi hombro.

Tn: Nos vemos Kaito.

Una vez que este se fue mi madre examinó las rocas y tal y como habíamos dicho esa rocas tenían hongos azules en ellas. Así que decidió que se haría reformas en el templo, que habría que tener una distancia de un metro para que nadie viajara a aquél lugar.

Mientras que ella y mi hermano hablaban de aquello yo me fui a la casa y me bañé. Mientras que estaba en la bañera (tina) empecé a pensar en el último momento en el que nos encontrábamos en aquél lugar. En el beso de despedida de Alan..

Tn: Supongo que no puedo rechazar eso.. Al menos dejarle cumplir un último deseo antes de nuestra despedida. No me puedo enfadar por algo así, ya que después de todo él.. Es un gran chico.

(...)

Al día siguiente me desperté sin nada de sueño. Ya me había acostumbrado a despertarme nada más amanecer. Empecé a prepararme y una vez que estaba lista bajé a desayunar. Llegué a la cocina mientras que mi madre terminaba el desayuno.

Mamá: Que raro que te despiertes tan temprano.

Tn: Me acostumbré en el otro mundo a levantarme temprano.

Mamá: Ya veo.. ¿No te hicieron nada no?

Tn: Tranquila, Kaito me protegió.

Mamá: ¿Y ese tal Kaito.. También fue llevado a la misma vez que tú?

Tn: No, el fue llevado días antes. Yo estuve viviendo con un panadero y él con un médico.

Mamá: Me alegro entonces que estuvieras bien.. - dijo aliviada mientras me daba el desayuno.

(...)

Cuando llegué al instituto empezaron la avalancha de preguntas, mis amigas habían estado preocupadas pues al parecer mi hermano les dijo que había desaparecido. Le dije a mi hermano que no hablara nada sobre esto, que se mantuviera en secreto..

Pero la cosa sería.. ¿Y ahora que excusa les echo? Al final les dije que no me acordaba de nada. Que no recordaba haber estado afuera durante 1 mes y una semana a lo que ellas parecían estar sorprendidas.

(...)

Cuando por fin terminó las clases salí del aula con mis amigas, mientras salíamos vi a Kaito apoyado en la entrada del instituto. Me acerqué corriendo a él y le saludé.

Tn: ¿Qué haces aquí Kaito? - dije mientras sonreía.

Kaito: Vine a verte. ¿Quieres que vayamos a comer algo?

Tn: ¡Si!

Los dos nos fuimos por la calle andando tranquilamente bajo la mirada de mis amigos, los cuales se extrañaron pues nunca habían visto a Kaito y mucho menos les había hablado de él.

Cuando llegamos a una cafetería el me estuvo hablando sobre lo que ocurrió nada más llegar a su casa. Su amiga de la infancia le estuvo regañando y su ayudante estuvo llorando durante horas.

Tn: ¿Rompiste a Pandora?

Kaito: Si, anoche la rompí.

Tn: ¿Y donde la tiraste?

Kaito: La enterré debajo de mi casa. Nadie pensará que tenga un joya rota enterrada debajo de mi casa.

Tn: Ya veo.. - dije mientras bebía un poco del batido que me había pedido.

Kaito: Debo decir que echaré de menos a Guzmán, a Anne y a Lorrel.

Tn: Si, yo también..

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora