Capítulo 12

495 85 11
                                    

Después de aquello Alan fue al palacio a decirle al rey de Cyrenia que aún no estaba seguro de querer firmar con su reino una alianza por lo que se marcharía a su reino y que volvería en dos semanas para ver si las cosas habían cambiado.

El rey aceptó, él no sabía por qué el príncipe había rechazado la alianza, pero supuso que su hijo lo estuvo presionando mucho y por lo cual decidió no aceptar, y que por eso que volvería en dos semanas para ver si las cosas habían cambiado.

Al salir del palacio su sirviente lo estaba esperando delante del carruaje. Yo le estaba esperando dentro del carruaje pensativa por todo lo que estaba pasando. Al llegar el príncipe al carruaje habló con su sirviente, le dijo que quería llegar a su reino lo más rápido posible, este entendió así que se subió corriendo en su asiento para poder guiar a los caballos mientras que el príncipe entraba en el carruaje.

Alan: ¿Lista?

Tn: ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a vuestro reino?

Alan: Si vamos en el carruaje a lo máximo que pueden ir los caballos, sin descansos, solo para que beban aguan y coman.. Como dos días y medio.

Tn: Bien.. - dije mientras sonreía. En ese momento sentí como el carruaje empezaba a moverse, por la ciudad no iba rápido por que no queríamos atropellar a alguien, pero cuando salimos del reino empezó a ir bastante rápido. Por el camino yo miraba por la ventana del carruaje, iba a salir del reino al cual llegué por accidente, para ir a otro reino de aquél mundo..

Alan: ¿Estás bien Tn?

Tn: ¿Eh? Si, solo que se me hace raro.. Todo esto.

Alan: .... Hace tiempo me dijiste que no eras de este reino ¿no? ¿De que reino vienes?

Tn: De Japón.

Alan: ¿Japón? No me suena haber oído un reino como ese.. - dijo extrañado.

Tn: Ya.. Nosotros tampoco sabíamos de su reino ni de este, hasta que por accidente llegue a Cyrenia.

Alan: ¿Por accidente?

Tn: Como si algo me hubiera llevado hasta allí, como un objeto mágico.

Alan: ¿Un objeto mágico te trajo a Cyrenia? - Parecía sorprendido.

Tn: Si, es de locos pero a Kaito le pasó lo mismo.

Alan: Entonces ese amigo tuyo ¿también es de Japón?

Tn: Si.. - dije mientras sonreía.

Alan: Me gustaría saber como es ese reino. El reino donde nació Tn.. Sin duda es algo que pagaría por ver.

Tn: Alan.. - En ese momento recordé las últimas palabras que me dijo Kaito. "Ten cuidado, debes enamorarlo pero si te descuidas te pedirá matrimonio. Recuerda que en este lugar las chicas como tu ya están casadas." - ¿Puedo preguntarte algo?

Alan: ¿El qué?

Tn: ¿Dónde me quedaré hasta que pueda volver a Cyrenia?

Alan: Conmigo, en palacio. Le diré a mi padre que eres una invitada mía.

Tn: No tienes por qué hacer todo esto por mi Alan.

Alan: Pero quiero hacerlo - dijo mientras tomaba mis manos. Su mirada de color cian me miraba fijamente, yo ante esa mirada desvíe la mía hacia el suelo. Estaba nerviosa por la situación en la que me encontraba.

(...)

Cuando llegamos a Arbenya después de 2 días y medio me sorprendí pues todo estaba nevado, los colores de las casas eran claros, tonos blancos y azules. El palacio era igual, pero la diferencia es que en las zonas más altas del palacio había cristales, los rayos de luz que iban hacia estos cristales hacían aparecer muchos rayos de colores.

Tn: Increíble.. - dije sorprendida. 

Alan: Bienvenida al reino del norte, Arbenya.

Tn: ¿Reino del norte?

Alan: Si, Cyrenia se encuentra en el este y Arbenya en el norte. 

Tn: ¿Y en el sur y oeste?

Alan: En el sur está Lichsley y en el oeste Urhyas.

Tn: En este reino.. ¿Siempre hay nieve? 

Alan: Si, como se sitúa en las montañas aquí siempre hace frío. Por eso nos llaman el reino del hielo.

Tn: ¿Entonces Cyrenia?

Alan: El reino del bosque.

Tn: ¿Y las demás?

Alan: ... Estás muy curiosa.

Tn: Bueno, es normal. Nunca he estado por estas regiones.

Alan: Es cierto - dijo al recordar lo que le dije hace dos días - El reino de Lichsley que está situado al sur es el reino del agua pues pues se concentra allí muchos ríos, lagos.. Su palacio está situado en mitad de un lago.

Tn: Increíble..

Alan: Y bueno, Urhyas reino del oeste, es el reino de los desiertos.

Tn: No me digas, está situado en medio de un desierto.

Alan: Exacto. - dijo mientras sonreía. - Allí siempre hace calor así que las veces que he ido siempre acabo sudando mucho.

Tn: Me encantaría visitar todos los reinos...

Alan: Si quieres cuando pasen las dos semanas y volvamos a Cyrenia puedo llevarte a los otros reinos.

Tn: No hace falta.. Además no creo que esté mucho tiempo por estas regiones. Tengo que volver a Japón. Mi familia debe de estar preocupada por mi.

Alan: Oh es cierto... Algo mágico te trajo aquí.. Tu familia debe de estar preocupada.. - dijo pensativo. No se que estaba planeando este príncipe pero estoy segura que no me quiere hacer daño.

(...)

Cuando entramos a palacio Alan me llevó con él para conocer a los reyes, me presentó ante ellos diciendo que era una amiga y que estaría por aquí unos días, que cuando él volviera a Cyrenia yo iría con él. Los reyes de Arbenya no tuvieron ninguna queja, pues se sorprendieron al ver a su hijo sonriéndome de manera tan amigable, al parecer ellos no estaban acostumbrados a verlo sonreír por todo lo que decían de él y esa maldición.

Alan le pidió a las sirvientas que me guiaran a una habitación de invitados para que pudiera descansar, así que tuve que seguir a la sirvienta para poder llegar hasta la habitación donde descansaría, por aquél laberinto que tenían por palacio. Al llegar a la habitación la sirvienta me dijo que si quería algo solo tenía que tirar de una cuerda que había al lado de mi cama.

Yo asentí y seguido me despedí de ella.

- Por otro lado -

Anthon: Majestades he de decir que el príncipe se encuentra en estos momentos enamorado. - dijo después de que yo me hubiera ido.

Rodri: ¿Enamorado? - dijo sorprendido el rey.

Lirys: ¿Es de esa joven? - dijo la reina con cierta curiosidad.

Alan: Oye Anthon...

Anthon: Así es majestades. - dijo sonriente.

Leryos: ¿Es eso cierto? - dijo llegando a la sala del trono - ¿Mi hermano mayor enamorado?

Alan: Si...

Rodri: ¡Eso es una buena noticia!

Alan: No.. Ella no es de esta región, ella es de un reino llamado Japón. Ella ahora mismo está buscando la forma de volver.. 

Lirys: Enamórala, así ella querrá estar contigo - dijo la reina mientras se acercaba a su hijo.

Alan: Aún no sé si le gusto, lo único que sé es que ella es importante para mi.

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora