Capítulo 16

459 77 16
                                    

Antes de llegar al reino de los desiertos bajamos de la escoba, mientras suspiraba por lo incómodo que se había sentido esa escoba durante el vuelo, Flora se dedicó a ocultarla en su capa con ayuda de magia. Una vez que ella lo ocultó me miró fijamente pues yo me dediqué a quitarme capas y capas de ropa pues hacía mucho calor allí.

Tn: Oye Flora.. ¿No puedes hacer algo con esta ropa?.. ¿Algo que lleven en este reino?

Flora: En mi mochila llevo un cambio de ropa. - dijo mientras se la quitaba de la espalda y me enseñaba un vestido fino beige. - En este reino no llevan corsé, el estilo de cuerpo es más al natural.

Tn: Y son tonos claros por lo que veo. - dije al ver el vestido de ella que era un tono más rosado.

Flora: Si.

Las dos nos escondimos detrás de unas rocas y nos cambiamos de ropa, una vez que teníamos aquella ropa puesta dejamos la del norte allí y entramos al reino aparentando ser de allí.

Tn: Y dime, ¿Dónde deberíamos ir para encontrar a Pandora?

Flora: Adivina que tienes que hacer para conseguirla...

Tn: ¿Eh?..

Flora: La joya está en el palacio. Está en el poder del príncipe de este reino.

Tn: .... Ahora no me dirás que tengo que enamorar a ese príncipe..

Flora: Te iba a decir distraerlo, pero si lo enamoras..

Tn: .... Bien, pero.. ¿Cómo nos vamos a colar en el palacio?

Flora: El príncipe suele estar mucho por el pueblo, estamos en tiempo de festividades.. Que baile contigo.

Tn: ¿Bailar?.. Flora no se yo..

Flora: Venga vamos. - dijo mientras me llevaba con ella a donde estaba la gente celebrando.

Cuando llegamos vi a muchos chicos con la piel más morena y de casualidad la mayoría sin camisa, al igual que el príncipe de este reino. El príncipe destacaba por sus cabellos castaños oscuros y con ondulaciones casi rizos, su piel morena y sus ojos verdes. Su pecho adornado con un collar dorado y sus muñecas con brazaletes dorados y pequeñas amatistas en él.

Tn: ¿Por qué todos los príncipes son tan lindos?.. Bueno, el del Reino de Cyrenia es bastante normal.. Pero ese no me cae bien. - dije mientras Flora se reía al ver mi expresión.

Flora: Me sorprende tu cercanía con la realeza.

Tn: Que va, solo tengo cercanía con Alan.

Flora: Bueno, pues ahora toca con él.. - dijo mientras me empujaba un poco hacia el lugar. En un momento me tropecé y choqué contra él.

Tn: ¡Lo siento!

?: .... - Este al verme se quedó un momento mirándome y luego me sonrió - Eres linda, me gusta. - dijo mientras me sonreía.

Tn: ¿Eh?

?: No eres de por aquí ¿no es cierto? - dijo mientras tomaba mi mano y me acercaba a él. Para comenzar a bailar una canción que la mayoría estaba bailando en parejas.

Tn: No.. Soy de Japón.

?: ¿Japón? ¿Dónde está ese reino?

Tn: Muy lejos.. - dije mientras suspiraba.

?: Oh.. 

Tn: ¿Cómo supiste que no soy de por aquí?

?: Por tu color de piel, es bastante clara. La mayoría de las personas de aquí tiene la piel bronceada por el sol.

Tn: Entiendo.. Por cierto, ¿Cómo te llamas?

?: ¿Eh? ¿No sabes quien soy?

Tn: ¿Debería? - Debía de actuar como si no supiera nada.

?: Bueno.. Como no eres de por aquí es normal que no lo sepas.. - dijo mientras pensaba en aquello - Bien, te diré. Yo soy Oshyel, el príncipe de este reino.

Tn: ¿Príncipe? Oh.. Ya veo.. - En ese momento me replanteé si usar la misma técnica que hice en el baile en Cyrenia. Cuando la música terminó los dos hicimos una reverencia y seguido le sonreí y empecé a irme.

Oshyel: Que chica más misteriosa... ¿Y donde estará ese reino llamado Japón?

?: Alteza - dijo un chico igual de alto que el príncipe.

Oshyel: Oh, eres tu Arzyes - Él era el amigo y sirviente del príncipe del oeste.

Arzyes: ¿Quién era esa joven con la que bailaba? - dijo mientras le miraba fijamente como si sospechara de él.

Oshyel: Es una doncella que viene de un reino llamado Japón.

Arzyes: ¿Cómo se llama? - dijo mientras veía como yo hablaba tranquilamente con Flora.

Oshyel: No lo sé.. - dijo mientras me miraba fijamente, en ese momento Arzyes siguió hablándole pero él no atendía a nada de lo que su amigo y sirviente le decía, se quedó mirando cada gesto que hacía..

Arzyes: ¡Alteza no me ignore!

Oshyel: Oh.. Lo siento.

Arzyes: Parece que está interesado en ella. - dijo de brazos cruzados.

Oshyel: ¿Eh? Es linda..

Arzyes: Y se está yendo en este momento - dijo mientras señalaba por la dirección en la que nos íbamos.

Oshyel: Oh... - En ese momento me giré, este al darse cuenta que me quedé mirándolo por unos segundos se quedó él de la misma manera. En ese momento me reí por un segundo y seguido me fui con Flora. - Oye Arzyel, quiero saber como se llama esa chica.

Arzyel: No puede ser... - dijo este mientras lo veía fijamente. - Hasta que por fin empiezas a interesarte en estas cosas.. - dijo mientras caminaba en la dirección por la que yo me había ido.

Oshyel: Oye.. No lo digas muy en alto.. - dijo este mientras suspiraba.

Los dos se fueron detrás nuestra, pero con lo que ellos no contaban es que nosotras desaparecimos de su vista en segundos, nos habíamos ocultado ya que sabíamos que nos seguían.

Flora: Increíble que se haya interesado.. ¿Seguro que no tienes algún hechizo de atracción en ti?

Tn: ¿Eh?..

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora