Capítulo 24

430 72 7
                                    

3 días y medio tardamos en llegar a Arbenya, tal y como lo recordaba allí no hacía más que frío apesar de que era verano. Cuando llegamos a Arbenya justo en el amanecer, los guardias que nos vieron nos dejaron pasar enseguida.

Al llegar al palacio nos dieron unas mantas para poder calentarnos, al ver a Flora ella no saludó con una sonrisa. Yo le correspondí pues también estaba feliz de verla.

Mientras hablaba con ella le conté sobre las opciones que Akako había creado. Esta al oler las pociones que le dí ella reconoció de que tipo de poción se trataba.

Flora: Esa bruja que hizo esto.. ¿Cómo lo consiguió? Es difícil conseguir todos los materiales.

Tn: Puede que en nuestro mundo le resulte más fácil.

Flora: Es posible..

Tn: Pero.. ¿De que trata esta poción?

Flora: Aumenta el poder mágico de una bruja.

Tn: Ya veo.. - dije mientras la veía fijamente.

Alan me pidió que fuera a mi habitación a descansar, que había sido un camino largo. Decidí hacerle caso pues en verdad estaba cansada, cogí los frascos con las demás pociones y me fui a la habitación la cual había estado hace ya un tiempo.

Al llegar me di cuenta que estaba perfectamente limpia, en el armario seguía habiendo la ropa que él me había regalado para estar allí y no pasar frío.

Decidí cambiarme de ropa y ponerme uno de los camisones que había allí. Una vez cambiada me fui a la cama con capas y capas de mantas y sábanas de pelo.

Al tumbarme sentí todos mis músculos gritar, estaba tan cansada que tarde segundos en quedarme dormida.

Mientras dormía en el salón había varios chicos discutiendo como deberíamos atacar a las brujas, ellos parecían bastantes serios excepto Kaito el cual estaba tumbado en el sofá.

Alan: ¿Kaito quieres atender? Esto es serio.

Kaito: Siento decirte que la única razón por la que estoy aquí es por que sé que Tn se preocupa por este mundo, y sabe de mis habilidades.

Alan: .... ¿Qué relación tienes con Tn? - dijo serio.

Kaito: Soy su novio. ¿Algún problema?

Alan: No.. Solo es que no entiendo por qué ella te eligió a ti. Esta claro que sigues siendo un niño pequeño e inmaduro.

Kaito: ¿Qué me has dicho maldito?

Oshyel: Espera.. ¡¿He oído bien?! - dijo sorprendido. - ¡¿Estas saliendo con Tn?! - Este se quedó mirando a Kaito fijamente.

Kaito: Si.

Oshyel: .... Joo.. Así que ella ya tenía a alguien.. - Parecía algo adolorido.

Alan: Yo no me voy a rendir con ella. Tn no merece estar con alguien como él. - dijo mientras se ponía de pie y se iba de aquél salón donde se encontraban.

Kaito: Maldito principito.. - dijo mientras se ponía de pie.

Lyros: Esto se pone bueno.. Ojalá pudiera ver a Akako..

Kaito: .... - Este se quedó viéndolo de reojo, aquello en verdad le había sorprendido aunque ya estaba acostumbrado por sus compañeros de clase.

(...)

Después de haber salido de aquél salón Alan se dirigió hacia mi habitación, al llegar tocó la puerta pero al nos recibir respuesta abrió poco a poco. Al entrar pudo verme dormir tranquilamente en la cama.

Alan: Ojalá te quedaras conmigo. - dijo mientras apartaba un mechón de mi cara - No quiero perderte... - Este se acercó a mi y depositó un beso en mi sien. Después de esta acción se fue de mi habitación para poder descansar de aquél largo viaje.

- A la mañana siguiente -

Me desperté con bastante hambre, cuando me senté en mi cama vi a Kaito tumbado a mi lado, este estaba bastante despeinado.

Tn: ¿Cómo ha..? Mira mejor no pregunto. - Empecé a moverle - Kaito despierta.

Kaito: ¿Mmm?..

Tn: Nada de mmm, tenemos que bajar a desayunar y planear como recuperar Cyrenia.

Kaito: Anoche ya estuvieron haciendo algunos planes. - dijo mientras se reincorporaba.

Tn: ¿Ah si? ¿Qué decían?

Kaito: Ir recuperando terreno poco a poco.

Tn: ¿No es mejor infiltrarnos y atacar desde adentro?

Kaito: No sabemos si hay gente todavía allí. Por eso quieren ir poco a poco.

Tn: Pero si hacen eso las brujas lo descubrirían y podrían maldecirles..

Kaito: Eso tiene sentido. - dije mientras abría un ojo y me miraba. - Díselo tu al príncipe del hielo, yo no le caigo bien, de seguro a ti te hará más caso.

Tn: ¿Eh?

Kaito: Está claro que ese príncipe todavía te ama Tn...

Tn: Yo ya le dije que no podía corresponderle.

Kaito: Pues parece que eso no le ha quedado claro. - dijo mientras se levantaba de la cama. - Por cierto, si te has preguntado como te encontré anoche y el por qué estaba durmiendo contigo es por que te puse un GPS en tu teléfono y así pude localizarte para dormir contigo. Así me aseguraba que ese principito no se acercara..

Tn: Ya veo... Mi novio es celoso - dije mientras sonreía. 

Kaito: Si, soy celoso. No me gusta que otro chico se fije en mi chica.

Tn: Deberías pensarlo de otra manera..

Kaito: ¿Cómo cual?

Tn: Mi novia es tan bella que atrae a otros chicos, pero entre todos ellos ella me ha elegido a mi. Por ejemplo.. - dije mientras me quitaba  el camisón y me ponía la ropa de ayer en el baño. Cuando salí me puse una de las capas de pelo para no pasar frío, una vez ya listos los dos salimos hacia abajo, al llegar a donde estaban los demás nos sentamos y empezamos a contarles sobre aquello de lo que habíamos hablado yo y Kaito, que debían cambiar el plan.


SIGUIENTE NOVELA SERÁ CON SAGURU HAKUBA

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora