Capítulo 9

554 90 13
                                    

Mientras seguía observando el horizonte una de las flores que llevaba se me calló en un descuido, me quedé mirando como empezaba a caer hasta que vi como de repente una mano aparecía y la cogía en el vuelo. Me quedé mirando al puente de abajo, para ver quien la había recogido. Al ver como la persona se asomaba y miraba hacia arriba me di cuenta de quien era.

Alan: ¿Es suya esta flor? - dijo mientras me miraba fijamente, se dio cuenta que no le temía, no como otros pues al supuestamente estar "maldito" muchos se alejaban de él.

Tn: Así es. - Dije sonriendo.

Alan: Esa voz.. - Este se quedó mirándome fijamente por unos segundos. - ¿Eres tú?

Tn: ¿Yo? ¿Para usted, quien creé que soy?

Alan: La joven que no quiso decirme su nombre, y que me dejó con las ganas de saberlo.

Tn: .... - Empecé a reír un poco al oír como lo decía. - ¿Quién sabe? - Iba a irme pero de repente volví a oírle.

Alan: ¡Espera!

Tn: Tn, ese es mi nombre.

Alan: Tn...

Tn: ¡Adiós! - dije mientras me iba corriendo. 

Alan: .... - Este sonrió mientras miraba la flor de lirio. 

Anthon: Parece estar bastante sonriente alteza.

Alan: ¿Eh? ¿Tú crees?

Anthon: Sin duda a usted le gusta esa doncella, alteza.

Alan: ¡¿Eh?! Bueno.. No te puedo ocultar de que en verdad tengo cierto interés en ella.

Anthon: Hazla su esposa. Si tan interesado está en ella.

Alan: ¿Pero.. y si me rechaza?

Anthon: Ella no le ha rechazado por tener el pelo plateado ¿no? Es más, me dijo que ella le dijo que usted no tenía una maldición ¿no? Estoy seguro de que puede llegar a enamorarla.

Alan: Gracias por los ánimos Anthon. - Una vez dicho eso miró de nuevo la flor de lirio que yo había dejado caer por accidente. 

(...)

Cuando por fin llegué a la panadería puse el ramos de lirios en el salón de la casa. Una vez que los puse me quedé mirándolos..

Tn: ¿Eh? No debería de estar pensando en este tipo de cosas.. - dije mientras me separaba del jarrón. - Lo que debo de pensar ahora es como volver a mi mundo.

Kaito: Exacto.

Tn: ¡AHH! - Aquello me asustó, este había aparecido como por arte de magia detrás mía.

Kaito: ¿Te pillé con la guardia baja eh? - dijo mientras sonreía.

Tn: Maldito.. Casi me da un infarto. - dije mientras me sentaba en el sillón que había al lado. - ¿Que haces aquí?

Kaito: Venía a decirte que al parecer mañana aquí es fiesta, así que Lorrel tendrá la panadería cerrada. Así que tenía pensado en ir a buscar contigo la manera de volver a nuestro mundo.

Tn: Ah bien..

Kaito: Oye.. - dijo mientras se daba media vuelta. - Yo que tu no me enamoraba del principito.

Tn: ¡¿Eh?! ¿Se puede saber por qué dices eso?

Kaito: Solo te lo advierto, él y tu perteneceis a distintos mundos.. Enamorarte de él solo podría causarte dolor.

Tn: Lo sé. Mi vida no está aquí, debo de volver a donde pertenezco.

Kaito: .... - Este me miró de reojo y seguido se fue por el pasillo.

Tn: ¿A que hora vendrás mañana Kaito? - dije mientras le seguía.

Kaito: Temprano.

Tn: Bien..

Una vez que se fue me quedé extrañada pues había notado por parte de él algo de frío, como si de repente él solo quisiera distancia de mi.

Tn: ¿Que le estará pasando? - dije mientras lo veía irse por las calles de la ciudad. - Se sintió frío..

Lorrel: Oh Tn ¿Ya llegaste de tu paseo? - dijo al verme en la puerta. Este llevaba algo de comida en una cesta de mimbre.

Tn: Si, llegué hace unos minutos.

Lorrel: Oh bien, bueno yo iré preparando la cena. Luego te llamo para que bajes.

Tn: Si.

- Al día siguiente -

Me levanté al amanecer, estaba todavía medio dormida pero aún así debía levantarme ya que hoy estaría investigando junto con Kaito.

Cogí una mochila la llené de comida y seguido salí fuera de la casa. Nada más salir vi a Kaito llegar desde lejos, este iba medio dormido por la calle.

Kaito: Démonos prisa, hoy hay niebla temprano así que tenemos tiempo para despistar mejor.

Tn: Buenos días para ti también. - dije mientras empezaba a andar junto a él.

Kaito: .... - Este se me quedó mirando como si lo que hubiera dicho no hubiera hecho falta.

Tn: Que borde.. - dije en voz baja.

Kaito: ¿Has dicho algo?

Tn: Ui ¿yo? Que va.

Kaito: .... - Este me miró y suspiró. - Venga vamos, debemos buscar el camino a casa.

Tn: Lo sé..

Cuando llegamos al bosque había unos guardias patrullando, pudimos esquivar los gracias al sueño que estos tenían y a la niebla que dificultaba su visibilidad.

Yo tenía cogida de la mano a Kaito pues la niebla era tan espesa que incluso nos dificultaba a nosotros. Tenía que tener cuidado con las rocas que había por el camino.

Aunque lo único que podía pensar en ese momento es que estaba sola con Kaito, cogidos de la mano, escondiéndonos de los guardias y en busca de alguna bruja o algo que nos diera una pista para volver.

Kaito: ¿Si yo fuera Akako donde me escondería?.. - dijo este pensativo.

Tn: ¿Akako?

Kaito: Mi compañera bruja de la preparatoria.

Tn: Ahh..

Kaito: Ella es de las que suelen sobresalir..

Tn: ¿A que te refieres?

Kaito: Me refiero a que ella es famosa en mi preparatoria, tiene un club de fans incluso. Pero al parecer soy el único que su magia de atracción no le afecta.

Tn: Ohh..

Kaito: Ya deberíamos de estar cerca de donde tu apareciste.

Tn: ¿Vamos a investigar el lugar de nuevo?

Kaito: Si, la otra vez no pudimos por la intromisión de los guardias. Por eso vamos a asegurarnos de que no haya nada allí.

Tn: Bien.

Al llegar al lugar estuvimos por los alrededores, cuando encontré la roca ya que estaba despejándose la niebla la toqué.

Por alguna razón sentí como una energía recorrer la roca. Kaito al verme en cuclillas delante de la roca se acercó a mi.

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora