Capítulo 31

641 66 11
                                    

Después de dejar a Yuki en manos de Flora y Arzyes el escuadrón que habíamos podido formar ya estaba listo, sería la última batalla. Creé con mi magia un portal mágico para ahorrarnos el largo viaje, cuando llegamos todos los guerreros empezaron a dirigirse a alta velocidad hacia el reino, todos estaban preparados para vivir o morir en esta batalla.

Cuando vi que muchas brujas habían aparecido decidí que el mejor castigo para ellas sería sellar sus poderes. Así que desde el cielo hice aparecer un gran círculo mágico para sellar sus poderes, al hacer eso todas las brujas que estaban volando con sus escobas en el cielo fueron cayendo al suelo, nada más caer los soldados las ataban para que no escaparan.

Cuanto más nos acercábamos al castillo más rastro dejábamos de brujas con su poder sellado, incluso las brujas hermanas fueron selladas. A ellas decidí no solo sellar su poder sino también a ellas mismas, su cuerpo estaría durmiendo durante décadas, siglos, milenios.. Nunca despertarían.

Cuando por fin estábamos a los pies del palacio vimos a Malobyas salir del palacio flotando, esta se me quedó mirando fijamente, se había dado cuenta que había recuperado mis poderes y mis recuerdos.

Malobyas: ¿Por qué?.. ¡¿Por qué tú?! ¡¿POR QUÉ PROTEGES A LOS QUE TE MATARON?!

Tn: Malobyas en cada raza puede haber algunos más buenos y algunos más malos, el humano del que me enamoré cuando todavía era Luna me tuvo miedo al saber que era una bruja, que yo quisiera quitarme la vida aquella vez no fue solo por que me rompiera el corazón sino también el saber que la persona que amaba me temía.. Por eso no huí ni les lancé ningún hechizo a los humanos.. Yo, solo quería que en mi siguiente vida no me temieran por ser bruja, que me amaran..

Malobyas: ¡¿QUE TE AMARAN?! ¡LOS HUMANOS SON TRAICIONEROS LUNA!

Tn: Yo ya no soy Luna, soy Tn, Tn Akame. - dije mientras hacía aparecer en mi mano un tipo de magia que me envolvía el brazo.

Malobyas: ¡Nos has traicionado!

Tn: No, yo no traicioné a las brujas. Fuiste tú y ellas. Por eso, en nombre de la gran bruja la cual ha depositado su última magia en mi para borrar mi sello, yo, Tn Akame, la reencarnación de la bruja Luna te despojo de tus poderes Malobyas. - Nada más decir eso ella lanzó un escudo pero de poco sirvió ya que mi magia era más poderosa que la de ella. Ella fue envuelta en mi magia dejándola poco a poco sin magia. 

A las demás brujas les sellé el poder pero a ella se lo arrebaté para que no volviera hacer daño a nadie. Una vez ya en el suelo los guardias fueron a por ella pero se detuvieron al ver la navaja que sacaba entre sus ropas.

Malobyas: No os mováis.

Tn: Malobyas, para.

Malobyas: Alguien que nace siendo bruja lo será siempre, da igual en que vida, siempre lo será. - Acto seguido se apuñaló en el abdomen, al ver eso me acerqué corriendo a ella, esta estaba echando sangre por la boca. - Así volveré.. a.. tener mis poderes.. - dijo antes de fallecer. Pero el caso es que una bruja no moría del todo si no era quemada.

Tn: ..... - Puse mi mano en su cuerpo he hice que unas llamas blancas envolvieran su cuerpo, esas llamas harían que ella olvidara su vida pasado y que en su próxima vida sus poderes estuvieran sellados, da igual en que vida estuviera, siempre estarían sellados.

Kaito: Tn..

Tn: Fue su elección.. - dije mientras me ponía de pie. - Kaito dime.. ¿Tú me temes? - Al decir aquello me giré y le vi a los ojos. Temía por su contestación, temía que otra vez volviera a pasarme lo mismo..

Kaito: ¿Por qué debería de temer a la chica que me gusta? - dijo mientras miraba el horizonte. 

Tn: ¿Eh?

Kaito: Sabes al oír lo que le has dicho a Malobyas estaba pensando.. ¿Por qué ese chico te tuvo miedo, acaso no confiaba en ti, o es que no te amaba lo suficiente? No tengo respuesta ante eso, lo único que sé es que me da igual lo que seas, humana, bruja, hada, loba, sirena... Bueno, lo de sirena eso ya lo pensaría - dijo mientras me miraba, recordé que él le temía a los peces - Bueno lo que quiero decir es que te amo, y me da exactamente igual que seas una bruja. Yo te he podido conocer todo este tiempo y que hayas recuperado tu poder y los recuerdos de tu vida pasada no va a cambiar nada.

Tn: Kaito... - Mis ojos lloraban, caí de rodillas al suelo al oír aquello. Por fin estaba siendo correspondida por alguien al que amaba.

Oshyel y Alan veían esta escena desde unos metros, Kaito me estaba abrazando a la vez que me ayudaba a levantarme. Alan parecía por un lado aliviado pues por fin había acabado todo esto pero por otro lado estaba adolorido.

Oshyel: Me temo que no podrás robar el corazón de alguien que ya fue robado.

Alan: Eso parece.. - dijo mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla.

Oshyel: Sé fuerte Alan, además si amas algo debes dejarlo libre.

Alan: Si.. Aunque, siempre la llevaré conmigo.

Oshyel: Ella siempre será alguien importante para nosotros. - dijo mientras pasaba el brazo por los hombros de este para que supiese que no estaba solo. - Bien, al igual que ella.. Nosotros debemos encontrar a nuestra otra mitad, se que en alguna parte tiene que estar.. Además esa magia que tienen las brujas podría ayudarnos.

Alan: Estás desesperado - dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

Oshyel: Solo tengo curiosidad.

(...)

Después de aquello nos quedamos unos días más para ayudar con la renovación del pueblo, al final por votación absoluta Guzmán sería el nuevo rey, aunque a él no le gustaba para nada esa idea, pero cuando Anne le dijo que quería ser su reina aceptó rápidamente, aquello fue algo que tanto a mi como a Kaito nos sorprendió.

Las brujas por una parte serían desterradas de los 4 reinos, y las brujas buenas que ayudaron en la pelea podrían estar viviendo en Cyrenia junto con los ciudadanos pues ellas habían demostrado no ser malas.

Flora se convertiría en la nueva gran bruja y a su lado estaría Arzyes apoyándola, el cual se quedaría sin dudarlo a su lado. Ahora Oshyel tenía más motivos para viajar a Cyrenia pues su mejor amigo se quedaría allí a vivir con Flora.

Alan por su parte después de la batalla lo nombraron rey de Arbenya, y aunque estuvo algunos años sin pareja pudo encontrar a alguien que lo amara de verdad. Y bueno por nuestra parte Kaito y yo volvimos a nuestro mundo junto con Yuki, nada más llegar le contamos a mi hermano y a mi madre sobre lo sucedido.

Al enterarse mi hermano sobre Yuki casi mata a Kaito de no ser por que lo detuve con magia, cosa que esto le sorprendió bastante, también les conté que al parecer yo era la reencarnación de una bruja de ese mundo y que mis poderes habían sido liberados.. Mi madre y mi hermano estuvieron asimilando aquello por días.

(.....)

AÑOS DESPUES

Yuki: Oye mamá.. ¿Tu crees que yo pueda ir a ese mundo? ¡Me gustaría verlo!

Tn: ¿Quieres ir a ver el otro mundo? - Dije extrañada

Kaito: ¿Por qué no? Llevamos tiempo sin verlos.

Tn: Bueno, en ese caso.. - Saqué de un pequeño baúl unas piedras mundos que habíamos traído del otro mundo. - Vayamos.


FIN


EL DÍA 10 DE ABRIL LA NUEVA NOVELA SALDRÁ. ESPEREN CON ANSIAS A LA NUEVA ARSÉNE

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora