Me quedé mirándole fijamente, pues me atrevería a decir que el joven era lindo a pesar de que no podía verle bien el rostro.
Tn: Gracias.. - dije mientras él me ayudaba a incorporarme de nuevo.
?: ¿No debería estar en el baile?
Tn: Eso.. no es lo mío - dije mientras le miraba a los ojos.
?: ¿Entonces que es lo suyo?
Tn: Leer, correr, ser libre.. - dije mientras me señalaba el traje.
?: Ya entiendo - dijo mientras sonreía. Cuando el aire empezaba a soplar este de pronto pareció percatarse de algo. - ¿Lirios?
Tn: ¿Eh?
?: Su perfume..
Tn: ¡Ah si!
??: ¿Qué hace aquí príncipe Alan?
Alan: Príncipe Willem, solo estaba preguntándole a esta dama si quería bailar conmigo.
Willem: ¿Y por qué se lo preguntas aquí?
Alan: Bueno, estaba dando un paseo por el jardín hasta que me la encontré.
Willem: ¿Y usted?
Tn: Dentro hay mucha gente, solo quería tomar un poco de aire, alteza.
Alan: ¿Y bien? ¿Bailaría conmigo? - dijo mientras alzaba su mano hacia mi.
Tn: Por supuesto. - dije mientras aceptaba su mano.
Los dos empezamos a entrar de nuevo al castillo, por detrás nos seguía Willem el cual no se podía creer lo que había visto. Al llegar al salón muchos nos dejaron paso, al parecer todos sabían quien era el príncipe de Arbenya entre tanta gente con máscaras. ¿Será por su cabello plateado?.. Al llegar a la pista de baile, empezamos a bailar bajo la mirada de muchas personas.
Alan: Siento que nos estén mirando tan fijamente.
Tn: No es problema alteza.. ¿Pero no entiendo el por qué?
Alan: ¿No lo sabes?
Tn: ¿Saber el qué?
Alan: Qué estoy maldito.. Una bruja desconocida hechizó a mi madre y nací con el pelo plateado.
Tn: ¿...? - Empecé a reírme un poco por lo bajo después de haber oído aquello. - Eso es lo más extraño que he oído, su alteza. De donde yo vengo hay muchas personas que también nacen con el pelo plateado y no por eso están hechizados..
Alan: ¿De donde tu vienes? ¿No eres de este reino?
Tn: No, soy de otro lugar lejano.. Pero he estado viviendo aquí desde hace más de una semana.
Alan: Ya veo.. ¿Entonces está diciendo que lo que me ocurre en el cabello no es una maldición?
Tn: Exacto, lo que le ocurre a usted es que no tiene melanina en el cabello.
Alan: ¿Melanina?
Tn: Es lo que le da el color al cabello, a los ojos y a la piel. Si usted no tiene melanina en el cabello no es de extrañar que lo tenga de ese color. Así que no debe de preocuparse por una maldición.. Ya que nunca le pusieron una.
Alan: ¿Cómo es que usted sabe mucho?
Tn: Ya le he dicho que vengo de un lugar donde vemos eso constantemente. - Como no me invente algo bueno pensará que soy una bruja. - Alteza, estoy segura que usted a tenido que sufrir mucho por esto, pero alce la cabeza, ahora sabes que no es una maldición lo que usted tiene.. Sonría, así se ve mucho más apuesto de lo que ya lo es.
Alan: ..... - Este empezó a sonreír después de escucharme hablar. - ¿Cuál es tu nombre?
Tn: Yo.. - Cuando iba a decirle mi nombre todos dejaron de bailar ya que la música había terminado, además habían apagado las velas ya que iban a lanzar fuegos artificiales. Todos miraban hacia arriba ya que no tardaron ni un segundo en aparecer. Como por el ruido Alan se distrajo yo intenté salir de allí, como pude con la poca luz que había..
Alan: ¿Y bien..? ¡¿Dónde está?!.. - Este empezó a mirar por el lugar hasta que me divisó en las escaleras. - ¿A donde va?.. - Este me empezó a seguir, aunque primero se tenía que escabullir de la sala repleta de personas. Cuando subía al piso de arriba saqué un sensor el cual me iba diciendo si Kaito estaba cerca o no..
Cuando llegué al lugar donde él se encontraba, o sea la biblioteca, me quedé viéndole con los brazos cruzados.
Tn: Muy bonito, leyendo libros en vez de buscar algo de información.
Kaito: Ya estuve buscando información, es muy fácil colarse en este lugar ya que no tienen cámaras y solo se pasean los guardias adormilados. - dijo mientras dejaba el libro en la estantería.
Tn: ¿Entonces por qué no bajaste?
Kaito: Estaba esperando a que terminaras de conseguir tu también información. - dijo mientras se acercaba a donde me encontraba. - Es la hora de irnos, no hay mucho aquí sobre brujas..
Tn: Ya veo.. - De repente Kaito me cogió de la muñeca y me colocó junto con él detrás de una puerta. - Pero qu..
Kaito: Shhh... - Dijo mientras miraba a través de la puerta.
Alan: ¿Señorita? ¿Dónde está? - En ese momento Kaito me miró, yo desvié la mirada hacia los libros. - Por favor, deseo conocer su nombre.. Sé que está por aquí. Unos guardias me lo dijeron..
Tn: ¿Y ahora qué? - dije en su oído.
Kaito: ¿No me digas que lo has seducido?
Tn: Solo he bailado con él..
Kaito: Bueno.. Si queremos salir de aquí, tendrás que seducirlo.
Tn: ¡¿Qué?!
Kaito: Venga, él te busca..
Tn: Kaito.. Yo no soy buena haciendo eso.
Kaito: Tranquila, lo normal en esta época es que cuando un chico persigue a una chica es por que está interesado en ella.
Tn: Vale.. Pero ve preparando el carruaje por si tengo que salir corriendo.
Kaito: Hecho - Se fue hacia la ventana y saltó.
Tn: Bien.. - Me asomé, vi que este estaba casi al final del pasillo. Salí de la biblioteca en silencio y empecé a caminar de espaldas en la dirección contraria a donde estaba él. - ¿Me buscas alteza?
Alan: Por fin.. - Este empezó a caminar hacia mi
Tn: ... - Sonreí y me di la vuelta para empezar a correr un poco, este al ver aquello empezó a correr por el pasillo para seguirme.
Alan: ¡Espera! - dijo mientras reía.
En ese momento él pensó "Quiero saber de ella, quiero ver su rostro, quiero saber su nombre" En cambio yo estaba pensando "¿Como haré para darle esquinazo?"
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?