Capítulo 21

501 78 10
                                    

Cuando llegué a mi casa después de haber quedado con Kaito fui directa a mi habitación, volver a una vida como esta después de haber pasado por aquello.. Me resulta imposible que en segundos me olvide de todo.

De repente mientras que seguía tumbada en mi cama oí la puerta de mi habitación, cuando miré en la dirección donde estaba la puerta me fijé que mi hermano estaba de pie al lado de ella.

Tn: ¿Pasa algo Takemaru?

Takemaru: Oye.. El chico de la otra vez.. Ese Kaito..

Tn: ¿Pasa algo con él?

Takemaru: ¿Estas.. Saliendo con él?

Tn: Bueno.. Los dos nos gustamos así que.. Si, estamos saliendo.

Takemaru: Eso significa que como hermano mayor debo de tomar el papel de padre. - dijo mientras sonreía mientras se cruzaba de brazos. - Que la próxima vez venga él..

Tn: No estoy tan loca como para dejar que te acerques a él, idiota - dije mientras cogía una pantufla y se la tiraba a la cara.

Takemaru: Que agresiva.. Pobrecito de él. Más bien es un milagro que él se fijará en ti.

Tn: Pues para tu información un príncipe de aquél mundo se enamoró de mi, quería casarse conmigo, y otro príncipe de otro reino también se interesó en mi.

Takemaru: Imposible..

Tn: Lo imposible es que tu consigas novia.

Takemaru: A mi no me interesan las chicas.. - En ese momento lo miré fijamente.

Tn: ¿Eres gay?

Takemaru: Si..

Tn: ... Pues vale. - dije como si nada. La verdad no me interesaba las orientaciones sexuales de los demás. Si mi hermano prefiere los chicos pues está bien, no soy quien para decirle nada. - Pero.. ¿Los demás familiares lo saben? Sabes que a la familia de papá no les agrada la idea.. A la familia de mamá les da igual.

Takemaru: Lo sé.. Por eso no quiero que se entere esa parte de la familia..

Tn: ¿Y mamá?

Takemaru: Se enteró un día mientras hablaba por teléfono con un amigo.

Tn: ¿Cuándo pasó eso?

Takemaru: Cuando desapareciste. Dos semanas después..

Tn: Si que te los has tenido calladito.. Espera, ¿no querrás quitarme a Kaito, verdad? - dije mientras alzaba la ceja.

Takemaru: No tonta.. Prefiero que sean de mi edad o unos años más.

Tn: Menos mal.. - dije mientras suspiraba. - Y la pregunta estrella.. ¿Pasivo o activo? - La verdad estaba curiosa.

Takemaru: ..... - Este salió de mi cuarto sin decir nada.

Tn: ¡Pero no me dejes con la curiosidad! - dije mientras me levantaba e iba detrás de él.

Takemaru: Hoy viene alguien.. Para que lo conozcáis..

Tn: Ohh.. ¡¿Tienes pareja?! - En ese momento oí el timbre de la casa, fui corriendo hacia la puerta y la abrí. - ¡Hola!

?: ¿Tu debes de ser la hermana pequeña de Takemaru, no?

Tn: Si, soy Tn.

?: Encantado Tn. Soy Kataro Miyamura.

Tn: Mucho gusto.

Takemaru: Hola Kataro. - dijo sonriente. Me quedé a un lado viendo como mi hermano sonreía, supuse ahí que era el novio de mi hermano.

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora