Oshyel: ¡¿Por qué no puedo volver a verte?! - dijo mientras me miraba a los ojos. Yo me quedé callada, mirándole a los ojos.
Flora: Lo siento a los dos.. - dijo mientras les echaba unos polvos a la cara tanto él como al sirviente.
Tn: ¡¿Que es eso?!
Flora: Nos dará el tiempo suficiente para huir de aquí. - dijo mientras salía corriendo hacia abajo.
Cuando llegamos al jardín el hechizo que ella les puso a ellos dos desapareció dejando desconcertados a los dos. En ese momento Flora sacó la escoba y me miró mientras se subía.
Tn: Otra vez un viaje en escoba eh.. - dije mientras me subía detrás de ella. - Que no nos vean Flora.
Flora: Lo sé.. - Ellos dos habían bajado al jardín ya que los guardias les dijeron de nuestra posición, en ese momento cuando ellos empezaron a buscar por el jardín las dos desaparecimos de allí.
Mientras volábamos en la escoba en dirección hacia el reino de Cyrenia, yo suspiraba, pues tendría que despedirme ya de este mundo y volver al rutinario del mío. Estuvimos toda la noche volando en la escoba, no hicimos ningún descanso así que al medio día llegamos a Cyrenia.
Yo llevaba la capa todavía así que al llegar me despedí de Flora y fui por el reino hasta llegar a la panadería de Lorrel. Al llegar vi a Kaito hablando con Lorrel..
Tn: Kaito, Lorrel..
Kaito: ¿Tn?..
Lorrel: Ay dios mío... - dijo mientras me tomaba de la muñeca y me adentraba dentro de la casa. - Te he echado de menos - dijo mientras me abrazaba.
Tn: Yo también te eché de menos Lorrel. - dije mientras correspondía el abrazo.
Kaito: ¿Qué haces aquí Tn?
Tn: ¿No te dijeron ellas que podíamos volver antes a casa?
Kaito: ¿Ellas?
Tn: ¿Lorrel, puedes dejarnos un momento?
Lorrel: Por supuesto. - Nada más irse él fui hacia Kaito y le abracé, este correspondió mi abrazo sin dudarlo.
Kaito: No te han echo nada ¿no?
Tn: No, he estado bien.
Kaito: Menos mal.. - dijo mientras me volvía a abrazar.
Tn: Kaito..
Kaito: Tn.. - Me sentía nerviosa, más nerviosa que cuando recibía sus cartas.
En ese momento sentí sus labios sobre los míos, me sorprendí por aquello.. Pero me dejé llevar, me daba igual. Siempre me había gustado ese ladrón mago pues me parecía increíble sus trucos.. Y que pudiera conocer su verdadera identidad e incluso estar los dos juntos.. Me era algo increíble, como un sueño del que no quería despertar.
Kaito: Cuando el príncipe Alan reclamó que estaba enamorado de ti y que tu habías desaparecido.. Me asusté.
Tn: Me fui de allí por que Flora me sacó.
Kaito: ¿Flora? ¿Ella te sacó de allí?
Tn: Si.. Y no sólo eso. - dije mientras sacaba a Pandora. - Esto es lo que siempre has buscado ¿no? La joya que a la luz de la Luna se ve otra dentro..
Kaito: Imposible.. ¿Como?
Tn: Me ayudaron.. Tuve que tener una cita con el príncipe del oeste solo para conseguirte la joya.
Kaito: ¿Una cita?..
Tn: Si.. - dije mientras suspiraba. - Él me dijo que si tenía una cita con él me la daría..
Kaito: ¿Has tenido una cita con un príncipe para conseguirme a Pandora?
Tn: Si..
Kaito: No vuelvas a hacer eso.. - dijo mientras me abrazaba. - No te quiero ver con otro hombre nunca más.... - dijo con tono de niño pequeño.
Tn: Kaito.. ¿Estas celoso?
Kaito: ¡¿Que?! ¿Yo? ¿Celoso? Que va..
Tn: ¿...? - Me quedé mirándole de brazos cruzados pues me había acostumbrado a saber cuando o no mentía.
Kaito: Vale si.. - dijo mientras desviaba la mirada.
Tn: Bueno.. No debes de preocuparte por eso, yo solo te quiero a ti... - dije mientras desviaba la mirada.
Kaito: Tn..
Tn: Debo hablar contigo sobre algo..
(...)
Después de contarle a Kaito sobre lo que Flora y la gran bruja me contaron este empezó a pensar. Mañana sería el eclipse, debíamos de asegurarnos de que todo estaría bien. Los dos salimos de la panadería y nos dirigimos al bosque, en dirección a la roca mundos. Cuando llegamos la vimos, allí estaba.. En su sitio, nada había cambiado.
Kaito: ¿Sabes algo? Cuando no estabas por aquí le hablé a Lorrel sobre estas rocas.
Tn: ¿Eh?
Kaito: El me dijo que esta piedra de aquí pertenecía al reino del sur, pues son muy características por lo que tiene debajo de ellas.
Tn: ¿Debajo de ellas?
Kaito: Un hongo de color azul.
Tn: Ya veo..
Kaito: Si algo llegara a pasar solo deberíamos ir al reino del sur.
Tn: De seguro que esta piedra fue traída por las brujas.
Kaito: Es probable.. - Dijo mientras miraba el hongo. - Será mejor que mientras estés por aquí no te quites esa capucha que llevas.
Tn: Si..
Kaito: Los guardias dejaron de buscarte por que pensaron que escapaste a otro reino.
Tn: Entonces será mejor que sigan pensando que estoy fuera.
Kaito: Si.. También me he enterado que después de que el príncipe Alan dijera que estaba enamorado de ti, te estuvo buscando.
Tn: ..... - Suspiré. - Siento pena por Alan, en verdad no le quiero hacer daño pero..
Kaito: Él debe darse cuenta que tú no gustas de él. Este debe aceptarlo.
Tn: .... - Me quedé viendo de reojo a Kaito el cual se veía raramente contento.
Cuando llegamos de nuevo a la ciudad Kaito y yo íbamos tranquilos por la calle, cuando llegamos a la panadería me despedí de Kaito. Lorrel vio como Kaito se despedía de mi con un beso en la mejilla.
Lorrel: Kaito está enamorado de ti..
Tn: ..... - No supe que decir, estaba bastante avergonzada de que él hubiera visto aquello.
Lorrel: ¿Sabes que? Guzmán me dijo que desde el primer día que Kaito te vio pareció interesarse en ti.
Tn: ¡¿Eh?! ¿Enserio? - dije mientras miraba a Lorrel.
Lorrel: Si - dijo mientras reía.
(....)
- Al día siguiente -
Saqué del baúl el traje de sacerdotisa que Lorrel me había guardado y me lo puse, si iba a volver de nuevo a nuestro mundo me gustaría que fuera con la ropa que llevé.
Lorrel: Es ese traje..
Tn: Creemos que hoy por fin podremos volver.
Lorrel: ¿Vais a volver a Japón?
Tn: Si.
Lorrel: Ya veo.. - Este me abrazó y yo le correspondí el abrazo. - Te voy a echar de menos.
Tn: Yo también te echaré de menos Lorrel.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?