Tn: Me parece que hoy vamos a necesitar más comida.. Iré a comprar.
Mamá: Si, será lo mejor.
Alan y Oshyel: ¡Voy contigo!
Tn: ¡No! Con esa ropa no podéis venir conmigo. - dije de brazos cruzados.
Alan: ¿Qué le ocurre a nuestra ropa?
Oshyel: ¿Se lleva aquí otra cosa?
Takemaru: Os puedo dejar algo de ropa si queréis. - dijo mientras se levantaba.
Alan: Si, por favor.
Oshyel: ¡Gracias!
Lyros: Vosotros dos competís demasiado, yo prefiero quedarme aquí. - dijo mientras cogía un mando de televisión. - ¿Qué es esto?
Tn: ... Mamá, Takemaru, yo me los llevaré a ellos una vez cambiados, vosotros enseñadle a Lyros todos las cosas electrónicas.
Mamá y Takemaru: ¡Bien!
(...)
Una vez que Takemaru les prestó ropa a los dos príncipes, estos vinieron conmigo a comprar. Mientras que íbamos por las calles ellos miraban todo alrededor.. Llamaban la atención no sólo por su aspecto, que ya de por sí eran guapos.. Sino por que parecía como si nunca hubieran visto un coche.
Tn: Altezas.. Estáis llamando la atención..
Alan: Pero.. ¿Qué son esas carrozas de acero? ¡Se mueven solas!
Tn: Están siendo manejadas por personas dentro de ellas. Las personas crearon carrozas con las que no necesitaban de animales para que se moviera.
Oshyel: Increíble..
(...)
Cuando llegamos al barrio donde se encontraba la mayoría de los mercados, los chicos se quedaron viendo todo, les era curioso varias cosas. Cuando terminé de comprar la carne vi que los chicos estaban siendo rodeados por muchas chicas.
Ellos estaban extrañados por la reacción de las chicas, y más Alan. Pues nunca había sido mirado por una mujer de esa manera, en su reino pensaban que él tenía una maldición, pero estando aquí vio que lo que le dije era verdad.
Alan: Este sitio es increíble.. - dijo al ver a unos chicos con el pelo rosa y azul.
Oshyel: ¿Cómo puede ser posible esos colores?.. - dijo extrañado.
Tn: Tintes.. Te cambian el color del cabello. - dije mientras me acercaba a ellos. - Y ahora como no me sigáis os quedáis aquí altezas. - Las chicas que me habían oído se quedaron con la boca abierta al oírme decirles "altezas".. Pues nunca pensaron que esos atractivos chicos fueran de la realeza.
Alan y Oshyel salieron de aquella zona como pudieron y me siguieron, cuando terminamos de comprar salimos de aquella zona. Mientras íbamos por la calle vi en una pantalla gigante imágenes del robo de hace unos días de Kid, además de una nota nueva de aviso.
Alan: ¿Ese no es?..
Oshyel: Es el ladrón que apareció en Cyrenia..
Alan: ¿Él también era de aquí?
Tn: Si, aunque puede que volviera antes que nosotros. - dije mientras sonreía.
Alan: Ya veo..
Mientras que ellos llevaban las bolsas cogí mi teléfono y marqué el número de Kaito, pues él debía de saber lo que estaba pasando.
LLAMADA
Kaito: Dime Tn.
Tn: No te lo vas a creer - dije mientras veía como los chicos me miraban extrañados al verme con el teléfono en la oreja. De seguro pensarían que me he vuelto loca.
Kaito: Sorpréndeme.
Tn: Los príncipes del otro mundo están aquí.
Kaito: ¡¿QUÉ?! - Parecía alterado.
Tn: Menos el de Cyrenia..
Kaito: ¡¿Por qué están aquí?!
Tn: Algo pasó.. Anthon les dijo que para mantenerlos a salvo a los tres vinieran a este mundo y nos buscaran, Flora les ayudó.
Kaito: ¿Qué pasó? - dijo extrañado.
Tn: Un grupo de brujas malvadas.. Eso es lo que ocurre.
Kaito: Ya veo... Cuando de esquinazo al mocoso voy a tu casa.
Tn: ¿Mocoso? ¿Te refieres a ese niño con el que siempre acabas enfrentándote?
Kaito: Si, precisamente ese.
Tn: Bueno, pues suerte. Nos vemos luego.
FIN DE LA LLAMADA
Alan: Tn.. ¿Se puede saber que es ese objeto del que salía una voz? - Durante la llamada estos habían puesto la oreja.
Tn: Es un teléfono, te permite hablar con personas aún por muy lejos que estén. - dije mientras lo guardaba.
Oshyel: Increíble.. Tu mundo es increíble Tn.
Tn: Gracias... Por cierto, me acabo de acordar de algo Oshyel..
Oshyel: ¿El qué?
Tn: Tu sirviente..
Oshyel: Si, ¿Qué pasa con él?
Tn: ¿Se enteró de que Flora era una bruja?..
Oshyel: Si, estaba conmigo cuando nos contó Alan.
Tn: .... ¿Cómo reaccionó?
Oshyel: Aún la quiere.. Sigue queriendo estar con ella. En nuestro reino, cuando tienes relaciones sexuales con alguien ya estás enlazado toda la vida con esa persona. Por eso él no renuncia a Flora.
Tn: Ya.. Veo.. - dije mientras pensaba en la lastima que me estaba dando.
Alan: ¿Y si esa persona muere? ¿Se rompe el vínculo?
Oshyel: No, incluso en la otra vida sigue.
Tn: ..... Que bonito.. - dije mientras dejaba derramar una lágrima por ello y por lo que le esperaba al pobre.
Alan: Tn ¿Por qué lloras? - dijo tomando mis manos.
Tn: No por nada..
Oshyel: Si estás preocupada por él no tienes por qué estarlo. Después de que supiéramos lo de las brujas nos reunimos en el reino del agua, allí Flora también estaba pues había venido con Alan y Anthon. Él al verla se alegró, pero cuando ella le dijo que no podía quedarse con él por su tribu, él dijo que le daba igual todo, que él quería estar con ella. Y bueno.. Desde ese momento no se ha separado de ella a pesar de que ella le dice que no se acerque tanto. - dijo mientras reía.
Tn: ..... - Flora, me temo que vas a enamorarte.
Alan: Bueno, será mejor que volvamos ya a la casa de Tn. Se está haciendo tarde. - dijo mientras veía el cielo.
Tn: Si será lo mejor.
(..)
Cuando llegamos a la casa Lyros estaba viendo la televisión con Takemaru, los dos estaban viendo un drama en la televisión.
Oshyel: ¿Y esa caja mágica?
Lyros: No es mágica - dijo riendo - Esto es algo que crearon para poder entretenerse, es como un teatro pero con varias opciones de dramas.
Alan: ¿Y de que va esa obra?
Takemaru: Va sobre un amor entre mundos.
Tn: .... - En ese momento me quedé quieta, parada, congelada.. - ¡Mamá te ayudo con la cena! - dije mientras cogía las bolsas de la compra que tenían ellos.
Mamá: ¿Eh? Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
أدب الهواة¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?