Capítulo 29

498 66 9
                                    

Me acerqué junto con Kid al balcón y allí él me tomó en brazos y saltó, empezamos a caer a bastante velocidad. Yo estaba bastante asustada así que me aferraba con fuerza a Kid por el miedo que tenía. En un momento él usó su ala delta y empezamos a sobrevolar la ciudad en ella. Al ser bien temprano no habría muchas brujas despiertas, y las que lo estuvieran estarían atentas a mi..

Malobyas: Están usando algo para escapar... - dijo mientras veía como nos alejábamos. - Encima que dejo que sea el humano que te gusta el que te deje embarazada. - dijo mientras empezaba a invocar magia.

Tn: .... - De repente, como si fuera instinto u otra cosa sentí que íbamos estar en peligro.. - Kaito usa la magia del viento, vamos.

Kid: ¿Eh? ¿Por qué? Nadie nos ha visto.

Tn: Es un presentimiento.. - dije mientras me aferraba a él..

Kid: Está dentro de mi chaqueta, en el bolsillo derecho. - Metí mi mano por dentro para buscar el frasco con la poción, nada más encontrarla le di a Kaito para que bebiera un poco y seguido lo volví a guardar dentro de su chaqueta. Cuando volví la vista atrás vi como una magia extraña empezaba a acercarse a nosotros..

Tn: Corre Kaito ¡Nos siguen! - Este deshizo el ala delta y empezamos a caer pero de repente la magia de viento empezó a hacer efecto y un pequeño remolino nos envolvió a los dos, nos sacó corriendo de aquél lugar aunque aquella magia extraña seguía siguiéndonos.

A mitad del camino vimos a las tropas de Alan y a él mismo, como Kaito en pleno vuelo se había cambiada de ropa nadie se dio cuenta de que Kid seguía en ese mundo o al menos los príncipes y los aldeanos por que parte de las brujas lo sabían.

Al ver que no parábamos y seguíamos hacia delante se extrañaron, pero al ver esa magia siguiéndonos comprendieron. Flora y algunas brujas más usaron un hechizo para parar aquello que nos seguía, Una vez que lo logró nosotros descendimos al suelo con cuidado, aquello nos había dejado con mucha adrenalina en el cuerpo.

Alan: ¡Tn! - Este se acercó corriendo a donde nos encontrábamos nosotros. Al llegar a mi me sorprendió el abrazo desesperado que me dió. - Menos mal... Estás bien.. - dijo mientras enterraba su rostros entre mi cuello y mi hombro. Kaito decidió dejarlo por que vió que en verdad se había preocupado por mi.

Tn: Estoy bien, Alan. Ellas no me hicieron nada, es más, me querían con vida.

Alan: ¿Eh? ¿Acaso querían usarte para algo?

Tn: No.. bueno.. - En ese momento miré a Flora, esta pudo entender lo que pasaba.

Flora: Te dijeron sobre Luna...

Tn: Si..

Kaito: ¿Luna?

Alan: ¿Quién es?

Tn: Luna fue una bruja que murió hace tiempo, y ellas me contaron sobre ella por que soy su reencarnación.

Kaito y Alan: ¿Eh?

Flora: Sabes que tus poderes están sellados ¿no?

Tn: Si, me contó sobre eso. Ella quiere quitarme el sello.

Flora: No importa que ella quiera quitarte el sello Tn.. Pero..

Tn: Tranquila, sé sobre todo.. Y por una parte entiendo que no me dijeras, pues esta es una nueva vida, una que no pertenece a este mundo.. Por eso no querías que reviviera lo que viví en mi vida anterior ¿no es así?

Kaito: ¿Tu vida anterior? ¿Qué pasó?

Tn: Al parecer el hombre al que amé en mi vida anterior me traicionó y me delató, antes de que me mataran puse un sello en mi magia y luego me mataron.. Mujer que nazca siendo bruja en su próxima vida también lo será.. ¿No es así Flora?

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora