041

13.1K 1.3K 306
                                    

*8 semana después*

Las siguientes semanas fueron relativamente fáciles, acompañé a Kookie a dejar a su madre en asilo que fue algo muy difícil y siendo sincero me siento muy orgulloso de Kookie. Faltaba poco para la presentación que harían en la competencia de bailar y el grupo se estaba esforzando demasiado, varias veces que fui a ver como bailaban todos terminaban exhausto.

Hoy era un Sabado y me encontraba con la doctora que trató desde un inicio mi caso, era mas que nada un chequeo de rutina y todo eso. Esta vez mi madre no pudo acompañarme así que lo hizo Kookie.

-Tu vientre está algo hinflamado, ¿siempre está así?

Preguntó la doctora tocando mi barriga.

-De vez en cuando, últimamente sí.

-¿Tienes náuseas o dolor abdominal aparte de esto?

Yo negué.

-¿Hay alguna posibilidad de que estés embarazado?

Kookie y yo nos volteamos a ver y después negué sonrojado ya que aún me daba pena.

-Te mandaré hacer unos análisis de siempre una radiográfia y una prueba de embarazo.

Anunció mientras se acercaba a su escritorio tomaba una libreta y escribía algo.

-Doctora y-o creo que n-o es necesario nosotros usamos protección..

-Solo será un chequeo de rutina, quiero estar segura. Como eres un doncel en estas situaciones tengo que mandar la prueba.

Dejó de lado sus anotaciones y fue de nuevo a mi para checa el movimiento se mis piernas y como iban reaccionando, después de la tipica rutina salimos para ir hacer los análisis que mandó la doctora, como estábamos en el hospital iba hacer fácil.

Salimos del consultaría para ir hacer los análisis necesarios.

-¿Enserio hay alguna posibilidad que este embarazado?

-Yo creo que sí... Pero sería lindo un bebe tuyo y mio, ¿no?

Kookie se detuvo de repente y yo igual junto a el.

-No, somos muy jóvenes Jimin, es un error.

-¿Un error? ¿De que hablas?

Pregunté algo asustado, ¿sería un error que estuviera embarazo?

-Tu dijiste que querías ser papá algún día.

Se pasó sus manos por el rostro en señal de preocupación.

-Sí pero no ahorita y-o no estoy preparado.

-Pero.. Sería algo muy bonito yo lo cuidaría y..

Me interrumpió

-No hables como si lo estuvieras, no puedes cuidar a un bebé sin ayuda.

Me detuve en seco, mordí mi labio inferior reteniendo las palabras que querían salir.

-¿Por qué? ¿Porqué soy un inútil?, ¿alguien que no puede hacerse cargo ni de si mismo?

Jungkook al darse cuenta del sentido de sus palabras se arrepintió de inmediato o almenos eso vi en su cara.

-¿Tan malo es tener un bebé conmigo?

-No, solo que es mas difícil hacerlo en silla y aun muy joven, no estamos seguros que será de nosotros.

Dijo de cuclillas intentando ponerse a mi altura.

Bajé mi cabeza apretando mis labios formando una línea, no quería ver su rostro porque dolía.

-Por lo que veo fui el único que ve un poco de futuro a esto.

-Bebé escucha, te amo eso lo tengo claro, si el destino me lo permite quiero casarme contigo, comprar una casa y tener los hijos que quieras, pero no ahora.

Sostuvo mi manos mientras buscaba mi rostro y yo seguía agachada llorando un poco ya que dolía, era tan infantil que me enojaba.

-Tengo que ir hacerme los análisis.

Di ademan de irme pero Jungkook me quería detener y yo me negué ya que quería tranquilizarme y no podía con el enfrente.

Pobre de Mimi, hay que entenderlo después de tiempo hubo una esperanza de formar de algo importante solo el y su pareja (el cual es muy importante para el). Mi bebé tiene problemas de autoestima feas por eso es muy sensible, hay que cuidarlo.
Aparte el Jungkook no dijo cosas muy amables pero ya sabe esta medio pendejo.

"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora