035

14.9K 1.4K 362
                                    

El fin de semana con Kookie fue maravilloso y muy especial, después de hacer el amor estaba más cariñoso de lo normal, hizo el desayuno para llevarlo a la cama y mientras comía me daba muchos besitos, me susurro en el oído hermoso que era y una que otro comentario pervertido.

Estaba en la universidad y ya había pasado mis primeras clases, me encontraba comiendo con mi Noona y varias amigas. Devoraba mi emparedado recordando lo maravilloso que fue entregarme a Kookie y comencé a extrañarlo.

-Jimin y como va todo con Jungkook?

Salí de mi pequeño mundo para prestar atención a una de las chicas que para ser sinceros no recordaba su nombre.

-Disculpa?

-Te pregunté qué cómo van las cosas con Jungkook, son novios no?

Yo asentí un poco tímido y desconcertado ya que no muchas personas de la universidad me preguntaban sobre mi relación con Kookie.

-Me gusta estar con Kookie, yo lo amo.

Una pequeña mueca se formó en el rostro de la chica y volté a ver a mi Noona confundido.

-Nunca pensé que Jungkook fuera homosexual.

-Por qué lo dices?

Pregunté curioso

-Bueno es que Jungkook se caracterizaba por acostarse con varias chicas de la universidad.

Yo solo me quedé callado, sabía que Kookie ya tenía experiencia lo pude notar esa noche pero, cuanto era "varias"?

-Ya tuvieron sexo cierto?

Inmediatamente me sonroje y me aferré a mi emparedado.

-Es completamente normal, pero me sorprende que sigan siendo novios a mi me abandonó después que tuvimos sexo.

-Qué? Yo no pensé que...

-Que Jungkook fuera así? Sí, lo es pero no te preocupes, debe quererte mucho.

Me dedico una gran sonrisa para después seguir comiendo su ensalada de fruta.

Vi la mirada preocupada de mi Noona y la tranquilice aún que en verdad estuviera teniendo un dilema en mi cabeza, Kookie me dijo esa noche o por lo menos me dio a entender que yo era mejor que todas las chicas pero... NO, Jimin No, Kookie te ama debo dejar de pensar cosas malas.

Estaba sentado haciendo mi tarea y a la vez coloreado uno de los dibujos del libro que me dio Kookie, mi computadora sonó avisando que alguien quería hacer una videollada.

-Hola bebé!

Yo saludé con manito emocionado.

-Como estas Kookie? Como estuvo el trabajo?

-Todo fue de maravilla, como estas tu? Ya no se duele tu traserito?

Me sonroje violentamente ya que era algo vergonzoso.

-Solo un poquito.. Pero ya estoy mejor.

-En verdad lo siento, no quería lastimarte a la próxima no seré tan brusco.

Mi sonrisa aumentó cuando dijo "la próxima vez".

-Kookie.. Puedo preguntar algo?

-Que sucede?

Se levantó y tomó uno de sus bálsamos labiales.

-Con cuantas chicas has estado?

-Te refieres como novias?

"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora