048

12.9K 1.2K 293
                                    

Era un fin de semana y Kookie se estaba preparando para ir al estudio de baile con sus compañeros, que por cierto ganaron la competencia con puntuación perfecta dejando atras a miles de equipos humillados. Me encargué de grabar todo  para mostrárselo a nuestro futuro hijo y vea como sus dos padres amaban el baile,
Al final Kookie se quedó como integrante pero dejó en claro que ya no iba a competir más, solo asistía por mera diversión.

—Vamos acompañame.

Insistió Jungkook colocandose una sudadera negra muy grande.

—No quiero Kookie, me veo muy gordo y me da pena.

Hice un pequeño puchero.

—Que dices, yo te veo igual de delgado y sexy como siempre.

—Patrañas.

Rodé los ojos.

Se acercó a mi y tomó mi rostro entre sus manos haciendome cariñitos

—Vamos bebe, hace mucho de no sales y si mal no recuerdo tu me dijiste que estabas harto de estar encerrado, este es tu momento para salir ¿qué tengo que hacer para que vayas?

Yo me quedé pensativo, definitivamente tenía que aprovechar esta oportunidad sería un tonto si no lo hiciera.

—Quiero que me compres pastel de arroz dulce, ¡No! Quiero que tu me lo hagas.

Sonreí.

—No se cocinar.

—Ese es mi precio Kookie, si quieres que vaya me tienes que hacer pastel de arroz.

Pasó su lengua por sus labios y después suspiró.

—Esta bien, trato hecho.

—¡Yei!

Grité abrazando su cintura.

Ya estábamos en la academia y todos los chicos y chicas estaba por ahí brincando y bailando al compás de la música, el olor a sudor era demasiado fuerte y para ser sincero me asqueaba.

—¿Te sientes bien?

Pregunto Kookie hacercandose a mi empapado de sudor, yo hice una mueca como si quisiera vomitar.

Él me miró extraño.

—¿Pero que?

Yo respiré para calmar esa sensación de querer vomitar y limpié mis ojos levemente llorosos.

—Creo que acabo de descubrír  que otra cosa me provoca náuseas.

—¿Yo?

Dijo con una cara dolida.

—No Kookie, el sudor tu.. Estas empapado de sudor y me provoca nauseas.

—Lo siento, pronto nos iremos solo practicare una rutina con Suni para su audición de mañana.

Yo asentí tapando mi nariz, vi como se alejaba y llegaba a lado de su amiga, no pasó mucho tiempo para que música comenzará a sonar y ellos la acompañaran con pasos de baile.

Todo en la coreografía iba bien, Suni era muy talentosa se veía que tenía mucha técnica y rapidez a la hora de hacer los movimientos, llegó un momento en la coreografía donde se acercaban y tenían mucho toqueteo, sabía que era parte del baile pero no me agrado y lo demostré con un puchero de molestia.

Todo en la canción iba bien, solamente ese contacto innecesario no me agradaba para nada, nunca había visto a Kookie bailar así con alguien y eso me ponía algo celoso.

Cuando terminaron se abrazaron por un corto tiempo y después se despidió caminando hacia mi.

—Listo, hay que ir a casa.

Estaba con los brazos cruzados y algo molesto.

—¿Y esa carita?

Preguntó secándose el sudor que caía por su frente con una toalla.

—El baile fue algo intenso..

—Mmm, yo diría difícil pero sí, bebé ¿porqué tienes esa cara?

—Siempre he tenido esta cara.

Kookie me miró extraño yo seguía con mi ceño fruncido y con en menton hacia otro lado mostrando indignación.

—¿Acaso estas celoso?

—No.

Respondí seco.

El soltó una carcajada y yo me molesté mas.

—No tienes que estar celoso bebé tu eres todo para mi ¿recuerdas? Es más.

Vi como se acercaba con todo en sudor en su cuerpo y quise huir.

—Dame un besito mi amor

Me abrazó y yo solté un chillido.

—¡Kookie no! ¡Estas sudoroso!

—Yo queriendo demostrarte mi amor y me rechazas. Dame un beso.

Acercó su rostro al mío y puso sus labios en punta en espera de los míos, yo rápidamente le di un pico pero el seguía en la misma posición. Seguí dejando pequeños besos en sus labios hasta el atrapó los míos y me beso mas profundo.

—Hey chicos no coman frente a los pobres.

Gritó uno de los campañeros de danza.

Parece que no escuchó ese comentario porque esta vez metió su lengua a mi boca y tapó mi rostro con sus mano. Nos fuimos separando con pequeños toques para el final atrapar mi labio inferior y tirar de él, lo chupé para aliviar un poco el dolor.

—¿Ya no estas molesto?

—Mmm no..

Bajé mi mirada y apreté mis labios formando una línea.

—Bueno solo un poco, me molesté ver como se tocaban y todo eso..

Dije sonrojado.

—No tienes que sentir celos, desde que apareciste en mi vida lo único que puedo pensar es en ti, hasta en mis mejores sueños estas presente.

No pude evitar que  una sonrisita se formara en mi rostro.

—¿Solo en tus sueños?

—En las mañanas, cuando como, cuando bailo, joder bebé hasta en mis mejores pajas te tengo en mente.

Abrí los ojos como plato al escuchar el últimos comentarios.

—¡No digas esas cosas!

Dije alto, no lo suficiente para que todos escucharan pero si para que el lo hiciera.

Sonrió

—Esta bien hay que irnos bebé.

Se separó y fue por sus cosas, yo me quedé ahí tratando de disminuir el calor que sentía.

—Pareces una pelota de color rojo.

Volvio a mi lado y yo aproveché para golpearlo en el estómago fuerte logrando que se doblara y después me dirigí a la salida dejandolo atras.

Este fue el baile que hicieron Jungkook y Suni.

"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora