—Bebe solo tengo esto.
Dije sacando de mi guarda ropa una camiseta básica negra y unos pantalones de pijama que no uso demasiado ya que me aprietan.
—Gracias, iré a cambiarme.
Tomó la ropa y estuvo a punto de meterse al baño pero yo lo detuve.
—¿Ya puedes vestirte solo?
Pregunté en forma de burla.
—¡No me molestes! ¡Y sí! ya puedo vestirme solo.
Sacó su cabecita solo para regañarme y después cerró la puerta.
Después salió cambiado y con su ropa perfectamente doblada sobre sus piernas.
—El pantalón me queda algo grande y la camisa igual.
—Lo siento mi pequeño príncipe pero eres muy chiquito.
El saco su lengua como niño pequeño y le respondí de la misma manera.
—¿Tu no te cambiaras?
—Eh... Bueno, sinceramente yo duermo en ropa interior.
Noté como Jimin se ponía muy rojo.
—Pero si te incomoda yo puedo ponerme algo.
—¡No!.. Digo, como tu quieras.
Yo solté una carcajada ante su nerviosismo.
—Bueno, ya es algo tarde y tenemos que dormir.
Me acerqué repentinamente a él y lo cargué, el soltó un chillido y lo acosté en mi cama.
—Iré a cambiarme.
Tomé el pantalón de pijama que uso siempre para estar en casa y me metí al baño.
✨
Me encontraba muy nervioso entre las sábanas negras de Kookie que tenían impregnado el delicioso aroma corporal. ¿A caso iba a pasar algo esta noche?
La puerta se abrió y Kookie salió con solo un pantalon de pijama gris y sin camiseta.
Oh dios mio...
Tragué grueso y me dediqué a mirarlo mientras buscaba algo en su guarda ropa. Kookie era simplemente sexy, sus brazos estaba bien definidos, su espalda era ancha, la V de su cintura se encontraba algo definida y por último su abdomen era muy tentador, no podía contener las ganas de querer pasar mi mano sobre el.
—¿Qué sucede?
Me preguntó mientras cubría su perfecto cuerpo con una camiseta blanca ancha, hice un puchero ya que me había tapado la magnífica vista.
—Ah n-o e-s que mi pantalón e-sta demasiado grande.
—Puedes quitartelo entonces y dormir solo con la camisa.
Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho, ¿acaso estaba jugando conmigo?.
Yo asentí efusivamente mientras intentaba quitarme la prenda mientras el fué y apagó la luz.
Vi una sombra acercaré meterse junto mío y removí inquieto.
—¿Qué sucede? Te noto muy nervioso.
Preguntó recargando su cabeza en su brazo mientra me veía desde arriba, yo con la sabana hasta mi nariz intenté hacer contacto visual con el pero se me hizo imposible.
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...