—Muy bien Jimin veamos.
La doctora puso el transductor en mi barriga ya con el gel especial mientras kookie estaba conmigo muy atento a todo lo que hiciera y emitiera la pantalla.
—Todo parece correcto..
Movió más el aparato por mi vientre para después preguntar.
—¿Quieren saber el sexo?
Los dos asentimos emocionados.
—Bueno me da gusto decirles que van a tener un saludable y grande varón.
El pequeño que crecía en mi vientre iba hacer un niño, estaba tan feliz que quería gritar, vi a Kookie y el estaba empezando a llorar con una sonrisa en su rostro.
—Felicidades papá vas a tener un niño.
Dije estirando mi brazo hacia él la cual tomó rápido.
—Es gratificante ver a los padres felices, pero tengo que darles una información.
—El bebé es demasiado grande para que Jimin pueda parir de forma natural, así que tendrá que ser por cesarea.
—¿Eso es algo malo?
Pregunté
—En tu caso sí.
Mencionó retirando los restos del gel en mi abdomen.
—Es recomendable que los donceles como tu tengan un parto natural por las complicaciones que pueden existir a tener una intervención quirúrgica, puede que su cuerpo no resista, los donceles no son muy comunes así que nosotros no tenemos mucha información pero se a observado una decadencia mayor en los que han sido intervenidos.
Vi la preocupación en los ojos de Kookie y sabía que estaba algo alterado por que su pie había comenzado a moverse constantemente.
—Le voy hacer franca... Hay posibilidades que Jimin o el bebe mueran en el parto.
La noticia me cayó como un balde de agua fría y pensar que todo iba bien.
—Las posibilidades son de 50% de que todo salga bien y 50% de que no, sin embargo prometo comprometerme para que salga todo bien, si es que no confían en mi puedo transferirlos a otro ginecólogo.
✨
Llegamos a la casa de Jimin un poco desanimados por la información que nos habían dado, nosotros confiabamos en la doctora ya que desde el primero momento nos mostró profesionalismo, eso hizo que nos quedaramos con ella.
Todo era muy complicados, pensar que podía perder a Jimin o al bebé me enfermaba.
—No hay que pensar negativo, todo saldrá bien.
Dije con la vista en la calle mientras conducia de regreso a casa.
—Tengo un poco de miedo Kookie, pensé que todo iba bien..
—Bebé todo irá bien, tu y nuestro pequeño están bien.
Jimin apretó su brazo y mordió su labio a la vez, algo estaba pasando por su cabecita y estaba seguro que no era nada bueno.
—Lleguemos a tu casa primero y hablamos tranquilamente ¿de acuerdo?
El asintió y yo regresé mi atención a conducir lo mas rápido posible, no nos tardamos mas de 10 minutos en llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...