Después de que nos pararamos a comer algo y que la señora Park nos bombardeara de miles de preguntas regresamos a la habitación por petición de Jimin.
—Dame mimos.
—Muy bien cariño pero solo un rato que tengo que regresar a casa, de seguro mi madre está preocupada.
Nos volvimos acostar pero estaba vez Jimin boca abajo encima mío, metido entre mis piernas y dejando fácil acceso a su rostro pero el prefería estar recostado en mi pecho.
—¿Por qué siempre te recuestas en mi pecho?
Le pregunté mientras acariciaba su cabello.
—Me gusta escuchar tu corazón, así me aseguro que no es un sueño.
Dijo simple mientras se abrazaba mas a mi y yo sonreí como estúpido ya que se veía muy bonito. Tomé mi celular y me dí cuenta que tenía miles de mensajes, llamadas de mi madre y unos cuantos de Suni.
Me preocupé demasiado ya que de seguro ella tuvo mala noche por no saber mi paradero, Jimin sacó la cabeza de mi pecho y me vio con preocupación.
—¿Qué sucede?
—Me tengo que ir bebé, mi madre debe estar muy preocupada.
El asintió intentando quitarse pero yo lo ayudé, después lo dejé acostado envuelto como un bebe entre las sabanas. Me dirigí al baño a ponerme mis cosas y por último me puse mis zapatos. Me volteé y dejé un beso en sus labios.
—Adiós cariño.
✨
—¿Madre?
Entré silenciosamente a la casa, eran aproximadamente las 2 de la tarde y era hora de la siesta de mi hermano. Pero me sorprendió cuando lo vi correr hacia a mi a toda velocidad.
—¡Kook llegaste!
Abrazó mis piernas y yo lo cargué.
—¿Donde esta mamá?
Pregunté mientras el se metía un dedo a la boca que yo saqué inmediatamente.
—Quedamos que ya no ibas hacer eso.
Lo regañé caminando hacia la habitación de mi madre.
—Hueles raro Kook.
Cuando entre al cuarto de mi madre y no la vi preocupado comencé a pensar las posibilidades de donde se encontraba.
—Lo siento, ¿no te gusta? Puedo cambiarme.
El negó y se recargó en mi hombro con su naricita pegada a mi cuello. Cuando fui de regreso a la pequeña sala de nuestra humilde casa vi abrir la puerta y mi madre entró con una bolsa en mano.
—Hijo..
De inmediato soltó lo que traía y se acercó rápidamente y me abrazó.
—Estoy bien mamá, perdoname.
Ella inspeccionó mi rostro asegurándose que estuviera bien.
—Mami Kook huele distinto.
Dijo Min Ho medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...