-¡Kookie basta!
Su melodiosa risa se escuchó muy alto, ya habíamos dejado de ver la película y me encontraba haciendo cosquillas en su pancita.
-¿Quien es el mejor novio del mundo?
Comencé a tocar sus cosillas y el se retorcio como un gusano.
-¡Tú! ¡Kookie tú!
Rió más fuerte mientras alzaba su camisa negra y llevaba mi boca hacia su bella pancita para soplar haciendo sonidos de pedos en ella.
Inmediatamente puso las manos en mi cabeza intentando quitarla de ahí.
Repetí la acción una y otra vez hasta que lo escuché pedir piedad.
-¡Me rindo! Moriré de risa, ¡para!
Me detuve ya que pequeñitas lágrimas salía de sus ojos productos de las cosquillas. Descanse mi cabeza en su estómago mientras abrazaba su cintura y acariciaba mi cabello negro.
-Tu estómago parece tener una pelea muy ruidosa con la comida.
-No he comido mucho durante el día.
Me confesó y yo alcé mi cabeza.
-¿Por qué no? ¿Te sientes mal?
El negó mordiendo su mejilla interior.
-Solo son cosas Kookie..
No estaba feliz con esa respuesta pero tenía que respetar la intimidad de Jimin.
-No dejes de comer, amo mucho tu barriguita.
Dejé varios besitos en ella para después volver acostarme, su piel era muy suave y cómoda, podía quedarme dormido en cualquier momento.
Escuché bostezarlo como un gatito mientras seguía dando mimos en mi cabeza.
-Podemos ir a la cama.
El asintió con ojos somnoliento y yo me levante cargandolo entre mis brazos al estilo nupcial. Lo dejé acostado en la cama mientras yo salía por mis pertenecías y volviendo a regresar.
-Cariño espero que no te moleste pero tomaré una ducha.
Hablé dulcemente en su odio mientras el estaba recostado y su mejilla estaba siendo aplastada haciendolo lucir muy tierno.
✨
Desperté algo desorientado la luz que salía del baño pegaba en mi cara y entonces recordé que Kookie seguí aqui, me levanté un poco tallando mis ojos con mi mano en puñito.
-Oh, ya estás despierto.
Dijo Kookie saliendo del baño con un pantalón negro, sin playera y secando su cabello.
-¿Dormí demasiado?
El negó acercándose y después sentarse a mi lado
-No te perdiste de mucho cariño.
Pasó su mano por mi cabello acomodandolo mientras boztezaba y me estiraba un poco.
-Me hubieras despertado para bañarnos juntos.
-Te veías muy lindo en ese estado aparte tu ya te había bañado.
-No importa.
El negó varias veces pero yo saqué la lengua en forma de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...