043

13.5K 1.4K 267
                                    

*Esta parte es contada por Jimin el día que Jungkook y el se pelearon*

Ignoré a Jungkook todo el camino mientra mi mente se invadía de muchas cosas ya que estaba teniendo un duelo mental y aparte me estaba culpando de lo sucedido. Cuando llegamos tan rápido como pude salí de ahí, justo cuando sentía que ya Jungkook no podía verme me volví un mar de lágrimas.

—¿Porqué me tiene que pasar esto a mi?

Pregunté con mis manos en mi rostro llorando fuertemente.

Mi madre llegó unos cuantos minutos después preguntando que había pasado, desde que salí del hospital estuve ocultando una hoja en mi camiseta para que Jungkook no la viera, pero esa hoja era la razón por la cual lloraba.

—Mami lo eché a perder...

Le respondí hipando.

—¿Bebe que sucede?  ¿Jungkook y tú pelearon?

Ella se acercó a mi y se sentó sobre sus rodillas, tomó mis manos y limpio mis lágrimas.

Yo con todo el dolor del mundo saque de mi suéter un papel y se lo entregue, este se encontraba algo arrugado.

—Estoy embarazado mami y Kookie ya no me va a querer.

Mi labio tembló para después volver a llorar con fuerza.

Esta era la tercera semana en la cual no veía a Jungkook, lo evitaba a toda a costa ya que no quería que se enterara de mi embarazo porque había tomado la decisión de alejarme de él para que  hiciera su vida.

También había empezado con los síntomas del embarazo, todo lo que comía lo terminaba vomitando, mi barriga se hizo un poco mas grande y por alguna razón ya no tenia mucha fuerza.

Me dirigí a la cocina con un plato de fruta ya que por alguna extraña razón quería echarle mayonesa, con mucho esfuerzo pude alcanzar el envase, me sentía tan inútil nuevamente que lo odiaba.

—¿Ya vas a dejar que papi coma bebito?

Le pregunté mientra comida un bocado y tocaba mi pancita pero inmediatamente unas tremendas ganas de vomitar me invadieron e intenté llegar al baño pero para mi desgracia no alcancé a llegar y terminé vomitando todo en el piso y parte de mi cuerpo.

Nuevamente lloré, ya que también el embarazo me tenía sensible y cualquier cosa me hacia llorar. Me quedé ahí a mitad del pasillo llorando con mis zapatitos y piernas sucias hasta que llegó mi mamá y limpio el desastre.

—Ya no llogres Minnie, no pasa nada.

—Pero mami ya vomite muchas veces la casa.

Sollozé

—No importa bebé, no es tu culpa.

Besó mi cabecita en forma de consuelo.

—¿No has hablando con Jungkook?

Yo negué y mordí mi labio inferior.

—Yo creo que.. Deberías de decirle.

—No mami, yo... Tomé la decisión de ya no volverlo a ver.

—Pero Minnie, es el padre de tu futuro bebé.

Yo negué derramando algunas lágrimas.

—El no quiere tener el bebé conmigo o almenos eso me dio a entender...

—Pero estoy segura que Jungkook no te dejaría solo cariño.

—Ya no insistas mamá, este bebé sera mío, lo cuidare y lo amaré mucho.

Acaricié mi pequeño barriga de apenas 2 meses y medio, según la doctora era un poco mas grande de lo normal pero estaba bien.

—¿Por qué no me lo dijo?

Pregunté desconcertado.

—El cree que estarás mejor sin ellos

Respondió su madre al borde del llanto.

Yo no sabía que sentir, estaba tan asustado pero aun mas preocupado por Jimin.

—¿Los vas a dejar?

—Por supuesto que no, amo a Jimin sin importar nada, el bebé que lleva en su vientre es mio de igual manera, debo admitir que estoy asustado pero.. El amor que me tengo por él supera eso.

Expliqué viendo a Jimin moverse en el sillon, al parecer estaba despertando.

—Me alegra escuchar eso..

Me dedica una sonrisa sincera.

Como dije antes Jimin al parecer estaba despertando, se movía de un lado a otro con una mano en si barriga como si intentara protegerla.

Abrió los ojos y lo primero que vio fue a mi, su cara se puso pálida y pareciera que no creía que estuviera aquí.

—¿Qu-e haces aquí? 

—¿Por qué no me lo dijiste que estabas embarazado?

El desvío la mirada intentando evitarme

—N-o se d-e de hablas..

Le mostré la hoja donde decía exactamente que estaba embarazado, para este entonces su madre ya se había ido dejandonos solos.

—No deberías estar aquí, no quiero verte.

—Jimin.. Por favor no me hagas esto, lo que dije en el hospital fue una tontería y quiero que sepas que no te abandonaré

—Jungkook yo...

Antes de que pudiera terminar de hablar tomó un bote de basura que estaba frente a él y vómito, yo me acerqué para velar por el.

—¿Te sientes muy mal?

Él negó.

–Ya pasará.

Volvió a meter su cabeza en el bote para seguir vomitando y yo me quedé ahí  hasta que se sintió un poco mejor

No importa que pase ni que tan difícil sean las cosas yo me quedaré con él hasta el final.

"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora