Esto es la continuación del capítulo 40 donde justamente Jimin queda embarazado, yo en la historia separo el tiempo con una estrellita y aún que del 40 al 41 en la vida real sea muy poco tiempo dentro de mi historia ya pasaron semanas
Jimin menciona en el capítulo 41 que pasaron semanas las cuales fueron 8 para ser exactos y ese día se entera que esta embarazado.
Voy a poner una advertencia de cuanto tiempo pasa del capítulo 40 al 41 para que ya no sea confuso, fue un error mío no especificar cuanto tiempo había transcurrido así que pido una disculpa.
✨
—No te muevas bebé.
Advirtió mientras yo seguía moviéndo mi pelvis para que su pene ya no hiciera contacto con mi trasero, pero al parecer no tuvo un efecto bueno.
Yo quería ayudar a Kookie ya que su ploblemita no parecía disminuir para nada, entonces recordé la vez que gemi en su oído para provocarlo y ahí tuve una idea.
Comencé de nuevo esos movimientos esta vez con toda la intención del mundo para que se calentara, él como respuesta soltó un gruñido ronco ante esa estimulación en su miembro.
—Nene...
Esta vez el me ayudó moviendo con sus grandes manos mis caderas para que hiciera un mayor contacto, poco a poco mi pene comenzó a despertar también.
—Si seguimos así no podré contenerme.
Yo me acerqué a su rostro dejando nuestras respiraciones mezclarse.
—No quiero que lo hagas.
Sin esperarlo atacó mis labios mordiendo mi labio inferior en el proceso, el beso era tan caliente que podía escuchar chasquidos cada vez juntábamos nuestros labios.
Jungkook retiró la prenda que cubría mi trasero dejándolo completamente expuesto y a su merced para manosearlo a su antojo, ante esa arrebatada acción solté un gemido que fue callado por el mismo.
—Kookie, quiero.. Necesito Ah~
Gemí cuando la punta de su dedo se introdujo en mi entrada, fue sorpresivo y algo doloroso.
—¿Que necesitas?
Junté mi mirada embelesada con la suya y pude ver que sus ojos tenían cierta oscuridad en ellos, parecía fuera de si, solo estaba dejándose llevar por las sensaciones que sentía.
—Porfavor... Quiero que me folles..
Con un movimiento rápido puso mi cuerpo debajo de el dejandome expuesto. Todo en mi era un desastre, mi camisa estaba por arriba de mi ombligo, mi cara estaba colorada, el cabello estaba desordenado y mi ropa interior estaba casi por la rodilla.
De nuevo Jungkook juntó nuestros labios mientras masturbaba mi miembro. Era demasiadas sensación juntas así que mis manos abrazaron su espalda.
—No puedo~
—No debiste provocarme nene, no voy a parar hasta que llores de placer.
Gemi gustoso a ese comentario.
Retiró mi camisa y ropa interior por completo dejando mi cuerpo desnudo. el siguió quitando sus prendas. Comenzó un recorrido de chupetones y saliba desde mi cuello hasta mi miembro y como respuesta me retorcí ante cada toque.
Cuando llegó a mi miembro sentí su respiración y di un respingo, dirigí mi mirada hacia él y una sonrisa apareció en sus labios para después meter todo mi pene en su boca.
—Ahh~!
Gemí alto, la calidez de su boca rodeo la punto de mi pene y una presión en mi vientre bajo se hizo mas fuerte.
—Chupa.
Ordenó llevando dos dedos a mi boca y yo muy obediente empecé a lamer los dedos ofrecidos. Cuando sintió que era suficiente los sacó dejándo un hilo de saliba, yo empecé a respirar irregularmente por la sensación de tener algo en la boca.
Dirigió sus dedos a mi entrada y de nuevo empezó la felacion introduciendo dos de sus dedos en mi agujero.
—Kookie~
Apreté las sabanas a mi alrededor para asimilar el placer que estaba sintiendo.
Una vez que Jungkook sintió que estaba listo dejó lo que hacía con su boca y sacó sus dedos de mi.
Se dirigió a mi mesita de noche y abrió un cajón donde tenía condones, sacó uno y lo abrió con los dientes. Rápido lo coloco en su miembro para después acercarlo a mi entrada y de una estoncada entrar.
—Esta vez no voy a tener consideración contigo.
—No lo hagas... ¡Oh por dios!~
Comenzó moviéndose lento pero duro, cada movimiento daba directo a mi próstata y lo mejor es que no dolía para nada.
La cama comenzaba a moverse y lágrimas corrieron por mis mejillas mientras un rastro de saliba salía de mi boca.
Jungkook y yo nos besamos y nuestros gemidos se perdían en la garganta del otro, toda la escena era muy exitante.
—Me voy a venir..
Sollocé de placer a sentir un fuerte cosquilleo en mi pelvis.
—Yo también...
Entonces comezó a ir mas rápido, la cama empezó a sonar por el movimiento y Jungkook soltaba gruñidos y gemidos de placer.
Por mi lado los gemidos que querían salir quedaban atorados por la sensación tan fuerte , el miembro de Jungkook daba justo en mi punto dulce y se sentía tan bien.
Unas estoncada mas y Jungkook se vino dentro mío, siguió con sus movimientos y tiempo después lo acompañé.
✨
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...