🔞 Contenido adulto 🔞Después de la platica incomoda con mi madre sobre el uso necesario de condon con tu pareja a la hora del sexo, Kookie se tuvo que ir unos minutos después a su casa.
Yo inmediatamente regresé a mi cuarto puse seguro para seguir informándome sobre el tema del sexo entre hombres.
Nunca antes había tenido alguna experiencia sexual excepto con Kookie, que al parecer, el si la tenia lo cual me ponía aun mas ansioso de saber mas.
Busqué por Internet y otras páginas que son para "adolescentes" donde puedes hacer preguntas y otros te responden.
Mi pregunta fue:
Voy a tener mi primera vez con un chico
¿Algún consejo? También soy uno.Lo mandé antes de que llegara Kookie a mi casa y ahorita ya tenía varias respuestas.
Mujer:
Asegúrate que te lubrique bien si sos el que recibe.
Hombre:
Comprate una ropa sexy, me lo agradeceras. ;)
Hombre:
Dile que sea gentil puedes tener problemas después (dolor).
Mujer:
Cómo experta en ver a chicos hacer el sin respeto te digo que lo disfrutes y que te prepare bien.
Hombre:
Si es muy grande definitivamente que lo haga despacio.
Mujer:
Experimenta con tu cuerpo, si eres el que recibe intenta meter tus dedos primero.
Hombre:
Asegúrate que todo allá abajo está limpio.
Lo que no sabía es que ¿quien iba hacer el que recibe o el que da? .. Kookie no se ve como alguien que le gusté que le den... O sí?. Mis piernas no funcionan no creo poder hacer todo eso, en cambio si yo soy el pasivo hay mas posibilidades que funcione pero... ¿Me dolerá demasiado? Como se hace la limpieza? Había visto algo de eso en una página por Interne pero me daba miedo.
La semana pasada pedí todo lo necesario para "preparme" aún que no sabía bien que rol iba a ocupar, me incliné más por el pasivo. Iba hacer difícil ya que no puedo hacer muchas cosas por mi discapacidad pero me las ingeniería conforme sucedieran.
Me acerqué al paquete que llego hace 3 días y lo abrí, adentro había un enema para uso íntimo y lubricante. Saqué el lubricante pero no podía creer que estaba apuntó de hacer.
Me dirigí al mi cama y me subí en ella, anteriormente me había bañado y puesto pijama así que baje mis pantalones junto con mi ropa interior torpemente quedando desnudo de la parte inferior.
—¿Qué estoy haciendo?
Llevé mis dos manos a la cara para poder tranquilizarme y hacer lo que tenía pensado de una vez por todas.
Agarré una de mis almohadas para ponerla en mi espalda baja, me costó demasiado pero al final lo logré, yo mismo acomodé mis pierna flexionadas y abiertas.
Tomé un poco de lubricante, lo llevé a mi agujero esparciendolo pero para ser sinceros no sentí nada.
Agarré mi teléfono y puse porno para ver si lograba excitarme, los dos chicos del video comenzaron a reestregarse entre sí en un vaivén bastante erótico después el que se veía con mayor musculatura junto sus dos penes y los masturbo justo como lo había echo Kookie la noche que me quedé con el, con ese recuerdo tragué grueso y note que mi pene se endureció un poco.
Llevé mi mano a el y comencé con un movimiento lento de arriba abajo poco a poco noté que la misma sensación de esa noche tomaba presencia pero no tan fuerte.
Regresé mi vista al video y el chico más pequeño se encontraba acariciando sus pezones mientras el contrario lo masturbaba, yo por curiosidad metí mi otra mano debajo de mi camisa y toqué mis pezones los cuales estaba duros, la sensación era rara pero placentera.
Solté un gemido cuando toque mi otro pezon y la sensación en mi pelvis era cada vez mas fuerte.
El lubricante que anteriormente había puesto allá abajo se había calentado propocionandome un sensación nueva, mientras bombeaba mi pene saqué mi mano de la camisa y la dirigí a mi agujero.
Metí primero un dedo y solté un quejido ante la intromisión, los chicos se encontraba besando y recorriendo su cuerpo con las manos, yo cerré los ojos e imaginé que Kookie era el que me tocaba, aumenté la velocidad en mi mano mientras metía otro dedo dentro de mio.
Los gemidos de fondo y mi imaginación hicieron un equipo excelente, ahora dos dedos estaba moviendose en mi interior y ya no dolía, en mi intentó de llegar mas al fondo toqué algo que me hizo temblar del placer causando que mis piernas se movieran un poco.
Arqué mi espalda en busca de la misma sensación pero al parecer solo necesité eso para venirme manchando mi abdomen. Mi corazón latía a gran velocidad y mi respiración estaba mas agitada de lo normal volví a pasar esta vez mis dos manos por mis pezones y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
—Creo que son demasiado sensibles.
Dije tapando mi rostro con mi antebrazo mientras intentaba tranquilizarme, definitivamente me había gustado la sensación de tener mis dedos dentro mío, no lo iba a negar, después de todo no iba ser tan que Kookie me hiciera todo esto y más.
✨
No soy muy buena escribiendo estas cosas 😳
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...