Era una noche muy tranquila y yo estaba en la tienda de convivencia con una lista en mano mientras buscaba unos ingredientes, pero a mi lado me percaté que había una señorita que estaba intentando alcanzar una caja de cereal que amablemente bajé por ella.
—Oh muchas gracias..
Dijo poniendo su cabello detrás de la oreja.
—No hay de que.
Está vez yo sonreí mientras regresaba mi vista a la lista algo confundido.
—¿Problemas con tu lista de compras?
—Yo bueno.. Solo.. Sí.. no que son la mayoría de las cosas.
Dije avergonzado.
—Si quieres puedo ayudarte.
—¡Que amable eres!
Yo le pasé la lista y leyó concentrada, era bastante atractiva a decir verdad, soy algo observador y vi que portaba un top con el logo de una academia de danza.
—¿Bailas?
Pregunté, ella alzó su mirada un poco apenada.
—Sí, soy bailarina de nacimiento.
—¡Genial! Yo también soy bailarín.. De nacimiento no pero amo la danza.
Con ese comentario bastó para comenzar una charla sobre las coreografía y los estilos de baile que mas nos agradaba y concordamos que los dos amábamos el baile moderno, me ayudó con lista mientras teníamos una amena platica.
—Eres una persona interesante Jungkook.
—Algunas veces, luego puedo ser bastante aburrido.
—¡Que dices! Dime.. ¿Tienes novia?
Me preguntó mientra bajaba una lata de frijoles dulces, ¿qué debía responder a esa pregunta?.
—Estoy soltero.
Seguíamos caminando y ella puso sus brazos atrás de la espalda.
—Bueno.. Ya que estas soltero quisieras no se.. ¿Salir alguna vez?
—Sería lindo, por supuesto.
Tiempo después nos despedidos pero antes intercambiamos números de teléfono para mantenenos en contacto.
Al día siguiente en el trabajo fue un día pésimo ya que me había tocado el área de la caja y me tenía cada cliente que era grosero o prepotente.
Ya había anochecido y tomé una ducha para relajarme, desde que le dí mi número a esa chica no comenzamos a mensajear.
Suni
Debe ser muy cool ir a bailar por calles de Corea.
No te miento es algo cansado pero vale la pena.
A ver si algún dia vamos y me muestras todo ese entorno.
Cuando quieras sería un placer :)
Mensaje de "Jimin 💛": Hola Jungkookie buenas noches u3u.
Presioné la notificación que me mandó directamente a la conversación.
Hola bebe, buenas noches.
Como te fue en tu trabajo?
ESTÁS LEYENDO
"SILLA DE RUEDAS" [KOOKMIN]
FanfictionEn este momento la historia está en fase de correcciones lo que quiere decir que posiblemente cambiarán algunas cosas de la primera versión. Jimin es un chico en silla de ruedas y Jungkook un idiota con apariencia de fuckboy. (Se que parece una hist...