• 34 •

3.5K 431 36
                                    

- Bien Jungkook debes hacer más trazos finos para  la siguiente clase  ¿De acuerdo?  - dijo la profesora.


- Mmh de acuerdo..-  asintió el mencionado . 





- ¡Bien Chicos! La clase terminó, nos vemos luego, no olviden hacer sus correcciones...- se despidió la mujer mayor.





Ya era una rutina que después de clase va a buscar al bailarín, camino al estudio ve a su compañero del cual no recuerda el nombre, de hecho no es sociable, sólo habla con su profesora asique no aprendió el nombre de los demás en su curso. 



- ¡Oh Jungkook-ssi! - dijo el menor, acercándose a el.




- Mmm Hola.. - respondió Jungkook. 




- Soy Hyunjin, No lo vuelvas a olvidar..- Dijo el menor con una sonrisa al darse cuenta de que no lo recordaba. 






- Mmm.. Lo siento..- respondió el mayor apenado. 






Hyunjin río bajo...- De acuerdo, vas por este camino, yo también ¿Vayamos juntos? ¿Si? - había preguntado pero ya lo venía acompañando. 








- Okey.. - respondió el capataz.








- No eres de hablar mucho ¿eh? - río el menor. - ¿Tampoco eres de por aquí? ¿Cierto? - preguntó.







- Mmm... soy de un pueblo no tan lejos... - respondió el mayor. 






- Oh... ya veo, por eso hablas con un acento.. - sonrió Hyunjin -  Eso es cool.. - dijo y sonrió.. - Y también sexy... -  pensó. 





- Mmm si... - respondió el mayor. 





- ¿Vas a algún lado en especial o vas casa? - preguntó. - Yo iré a ver a un amigo a una academia de baile... - dijo el chico.






- Mmm.. yo también voy a buscar a  alguien a una academia de baile..- sonrió el mayor. 






- ¡Oh! ¿Es tu pareja? - pregunto el menor.





- Bueno... aún no..- río el mayor.






- Oh... ya veo..- Dijo algo desanimado el menor.







Al parecer ambos llegaron a la misma Academia, donde estaba Jimin Y el amigo de este compañero algo curioso..
Jungkook ya no necesitaba preguntar por el bailarín, sabía donde estaría asique sólo se adentró y el menor que lo acompañaba también lo siguió.







Tal como la vez anterior el capataz observaba desde la ventana de la puerta a Jimin quien bailaba cómodamente con otro hombre a su lado, luego de la discusión anterior Jungkook no volvió a hacer una escena por esta razón.




- ¡Oh! Ese es el famoso Park Jimin... - hablo hyunjin a su lado.. - El que bailo en los MMA y el chico más codiciado por todo este Instituto y quien sabe si corea.. - sonrió el menor... - Lo envidio un poco... debe tener todo lo que quiere..








Jungkook se contenía para no ser grosero con aquel chico...- Yo no jugaría un libro por su portada, si está en este lugar es porque vieron su potencial... - suspiro. - Voy a esperar afuera.. - dijo dando vuelta para dirigirse al exterior.






[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora