- Lo vas a desgastar con la mirada hombre... - dice Namjoon acercandose a Jungkook quien observaba a distancia a Jimin y compañía.- Deja de decir idioteces hyung... - responde jungkook mirándolo.
-¿Idioteces? Estás fulminando a San con la vista solo porqué están riendo... - bromeó el moreno.
- ¿Y Tu punto es...? - preguntó jungkook.
- ¿Acaso No te gusta el señorito? - pregunta namjoon.
Jungkook rie un poco..- Hyung ¿consumiste alguna droga? - siguió riendo.
El mayor sonrió - Mmmh.. burlate todo lo que quieras, pero aquel muñequito casi golpea a Jisung por hablar mal de ti - comenta.
Jungkook abrió los ojos sorprendido - ¿El mismísimo Park Jimin quiso defenderme? ¿Que es esto?¿El dia de consumir drogas? - preguntó irónicamente.
Namjoon sonrió..- Solo te lo cuento para que comiences a ser más amable con el, el sin siquiera conocerte bien, trato de defenderte... - posicionó su mano en el hombro del menor - Sabes... a veces es bueno cambiar de ángulo para poder entender y ver mejor las cosas.. - suspiró bebiendo el contenido de su vaso.
Jungkook podia decir que el bailarín es una caja de sorpresas, nadie lo habia defendido de esa manera y estaba algo contento con esto..- Si... qué el és extraño..- soltó con una risa suave..
- ¡ Y Vaya que San es bueno coqueteando! - dijo al aire el moreno y jungkook volvió la vista a aquellos dos que hablaban y reían. - Bueno ambos son de la ciudad a lo mejor se entienden.. - comentó.
- Jumm..- bufo el capataz. - Solo ponponea su trasero para quien le convenga.. - acotó.
- Juraría que estas algo celoso...- dijo namjoon y jungkook volteó a reprocharle...- ¡Oh! ¡Van a bailar! - interrumpió emocionado el mayor...- ¿Qué es esa canción? ¡oh! Cierto el dijo que era bailarín... - dijo namjoon y el menor dirigió su vista al bailarín y su acompañante que iban al centro del lugar al bailar.
Claramente la música la eligieron ellos, nadie en el pueblo conocían este tipo de canciones, Jimin iba al centro de la pista que fue improvisada por los trabajadores y comenzaba a mover sus piernas y cadera, San no era bailarín pero le seguía el ritmo, la gente está asombrada con el rubio, el señor Park está aún lado sonriendo al ver a su hijo divertirse.
Está no era una coreografía como la que vio Jungkook antes pero Jimin tiene el poder de hacer que cualquier escenario sea suyo, las miradas iban dirigidas a aquellos dos bailando, algunas personas se acercaban con sus parejas a intentar imitarlos pero era bastante obvio que ninguno podía igualarse al bailarín.
Jimin tenía sensualidad y gracia que hacia que quisieras ponerlo en un escenario, hacerlo bailar por horas sólo para ti y nunca cansarte de ello...
Baila más...
El capataz no supo en que momento estaba caminando dentro de la pista en dirección al rubio, pero iba directo a el..
- ¿Puedo bailar contigo? - le pregunto al menor.
Cabe destacar que todo el pueblo estaba observando, Jimin estaba algo sorprendido por la propuesta, nunca espero a esté capataz pedirle una pieza para bailar, miro con nerviosismo a San ya que el estaba siendo su pareja de baile.
San le sonrió y asintió levemente.. - No hay nada a lo que yo le tema más , que a Jungkook - soltó y se alejó de ellos
- Entonces.... sería un honor... - respondió Jimin riendo.
- Te recuerdo que soy un hombre de campo y no tengo idea de como bailar..- dijo Jungkook y ambos rieron.
De pronto la música cambio a un ritmo más lento, el mayor se puso aún más nervioso si antes no sabia como bailarlo ahora menos. Dirigió su vista a la parte del DJ y ahi estaba Namjoon riendo y saludandolo.. - Hijo de perra..- se quejó en un murmuró .
- ¿Vamos a bailar o no? - preguntó Jimin.
Jungkook estaba en pánico, veía como las otras personas ahí se ponian a bailar muy juntos, no sabia que hacer en realidad.
Jimin soltó una carcajada.. - Descuida, yo te guiare - Dijo y tomó la mano de jungkook posicionandola en su delgada cintura y tomo la mano del mayor.
Jungkook estaba nervioso pero se dejó hacer con una sonrisa asintió y hizo más fuerte el agarré en la cintura del menor, sintiendo claramente lo fina y dura que era.
La canción comenzaba y Jimin empezó a guiar al mayor, ha decir verdad no lo hacía mal aunque se llevaba algunos pisotones y jungkook se disculpaba cada que lo hacía. No dejaban de mirarse a los ojos, los del menor parecían sonreirle y jungkook no sabia si estaba embobado por eso o por lo bien que bailaban.
Lindo...
Hermoso...
No se daban cuenta que la gente los observaba, parecían solo ellos dos en la pista, Jungkook lo estaba disfrutando y ni hablar de Jimin que en vez de quejarse por que el mayor lo pisaba el solo reía.
La canción terminó lentamente y ellos dos comenzaban a soltarse de sus agarres, pareciera que no existiera más nadie a su alrededor, una vez cesó el tema ambos rieron de forma tímida, claramente todo el pueblo y Jimin estaban viendo un nuevo lado de Jungkook.
Hermoso...
Lindo...
~♡~
La canción de arriba es la que Jimin y San bailaban.
Y está es la que Nam eligió para el baile lento jejeje...
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.