• 5 •

5.6K 617 31
                                    

- ¡Jungkook-ah! ~   - saluda el señor Park, el mayor habia llegado después de 5 días de estar de viaje.. - ¿Como estás? - pregunta a Jungkook quien se encontraba cargando el heno para los caballos..

- ¡oh! Señor Seungwoo, llegó antes de lo esperado.. - sonrió Jungkook viendo al hombre..




- Si, mañana en la noche es el festival y como siempre debo organizarlo.. - le respondió con una sonrisa, el señor Park era el que organizaba toda festividad del pueblo. Era más como una tradición.




- ¡Oh cierto! El festival por el aniversario del pueblo... llego tan rápido..- dijo el menor mientras seguía trabajando.




- Si... pero esté sera especial ya que mi Jiminnie asistirá... aunque las empleadas me han dicho que el no ha salido de su habitación en Dos dias y sólo baja para comer, luego vuelve a su habitación... - hablo el señor - ¿Sabes el porqué de eso? - preguntó.



Era cierto desde aquella noche, Jimin  basicamente se encerró y claro Jungkook no iría a llorarle para que trabaje o siquiera que le hable,  ambos eran  orgullosos , y algo que este capataz no queria perder ante nadie era su orgullo, siempre fue competitivo y un niño mimado no lo haria doblegarse.
- No señor.. no ha venido trabajar tampoco..- dijo serenamente. - Seguro esta queriendo volver a la ciudad.. - sonrió.




El señor Park era amable pero no tonto.. - Jungkook, no necesito ser el padre de Jimin para saber que ustedes discutieron, el ama de llaves me dijo que estuvo en cama un día por una leve fiebre,  el solo le habia dicho que estuvo caminando  afuera en el frio y por eso se enfermó.. - suspiro el mayor.. - Sé que mi hijo hace berrinches y muchos, pero no es un mal muchacho, a veces un poco de empatía puede ser mejor que el orgullo..- el mayor palmeo su espalda en señal de confort. 




- No discutimos...  solo tomo a mal algo que  dije... - respondió jungkook restando importancia estaba algo molesto por recordar esa dichosa discusión, aún sabiendo que el señorito se resfrío por su culpa, pero esté no podía aflojar.








- Mmm ya veo... - dijo el mayor - ¡Bien! Esto es lo que haremos... - le sonrió - Tendrás el trabajo de llevarlo al festival, asique tienes que converserlo de ir.. - le volvió a sonreír. - Si no lo haces, no trabajarás un mes... - asi sin más el señor se marchó del establo.




A Jungkook podías sacarle todo, menos el trabajo,  lo que más le gustaba en la  vida era trabajar en esta estancia y claro el señor Park conoce muy bien está debilidad. Pero hacer lo que pidió su jefe era perder su orgullo y no quería eso, pero ¿tenía otra opción?.




Comenzó a bajar el sol , era sabido que el señor seungwoo trabajaría este dia y el siguiente para tener todo listo  para esa noche. Entonces eso queria decir que Jungkook no tendría empleados en la estancia y el haría todo el trabajo. El Festival en si no era algo que lo emocionara, no hablaba con la mayoría en el pueblo, solo era amigo de Namjoon y le devolvía el saludo a algunos clientes, eso era todo.




El Capataz iba y venia por la estancia, arreglando cercas, juntando a los animales y alimentandolos, su trabajo parecia nunca terminar, claro los demás empleados se encontraban en el pueblo con el señor Park, asique era sabido que  estaría atareado.



Jungkook podia sentir la mirada de aquel Rubio encima suyo, lo vio varias veces observandolo desde su ventana cada que pasaba frente a la casa.




Al llegar la hora de la cena, era momento de perder su dignidad, penso en miles de formas para safar de este tema, armo un plan de secuestro por si se resistía y fue de inmediato que descartó esa idea.




Entonces el no podía llegar asi como si nada a su habitación  y decir "¡ey mañana en la noche iremos al festival!", como si fuera real que aceptaría tan fácil, apesar de no conocerse jungkook sabía que no lo convenceria tan rápido.



Su nuevo plan consistía en llevarle la cena  y ahi persuadirlo, aviso a la cocinera que el se encargaría de llevarle la cena al joven.


Al subir podía escuchar música proveniente de la habitación del rubio, Jungkook no sabía nada más allá del pueblo, asique no conocía mucho de la cancion que sonaba, solo conocía algunos raperos porque eso le enseñaba Namjoon pero ahí moría todo su conocimiento...


Llegó a la habitación y la puerta se encontraba abierta, la empujó despacio porque pensó que si golpeaba esté no escucharía asique solo se adentró al cuarto, pero por la vista que encontró  quedo estático.



Jimin se encontraba con un pantalón de Chándal que marcaba tan bien sus piernas, muslos y trasero, una remera mangas cortas que mostraba su ombligo y un piercing en él. Pero no era esa ropa perfectamente acomodada a su espectacular cuerpo, ni el sudor que caía de el, eran esos movimientos  que estaba haciendo, parecía seducir con la cadera, sus piernas iban al ritmo de la canción pero era más que eso, Jungkook estaba atónito, era la primera vez que  veía a un hombre bailar, con tanta gracia y sensualidad al mismo tiempo, era provocativo, excitante, hermoso. Este capataz estaba aturdido e intrigado.




Baila más...




La canción se detuvo de golpe,  al igual que los movimientos de aquel rubio. - ¿No pudiste golpear la puerta? - preguntó de forma molesta y su voz sonaba agitada supongo que fue debido al mini show que  había montado en su habitación.





Mientras Jungkook seguía enfocado en ese piercing en el ombligo del menor y en ese plano pero bien marcado torso.





Baila más...








~♡~



La Coreo que bailaba Jimin en el momento...😘

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora