- Sabes... una vez leí una novela llamada "La obsesión por el profesor" y trataba de un estudiante de 15 que se enamoró de su profesor de 20.. pasaron por muchas dificultades para poder estar juntos, pero terminó con un final feliz.. - dijo Jimin observando al capataz asear al caballo.
- Uhm.. ¿Y eso que tiene que ver con el caballo o conmigo? - preguntó Jungkook en tono irónico.
Jimin rio suave.. -- Solo comentaba.. es que... es muy incómodo esté silencio entre ambos... - volvió a reir. - ¡Además mi padre me dijo que viniera aquí! ¿Para qué?¿Acaso me llamaste? - preguntó quejándose. - Podría estar practicando...
Jungkook sonrió y lo miro mientras negaba...- Seguro quiere que cabalges con Shadow, entonces alistaremos al chico.. - dijo refiriéndose al animal, y tomó los elementos para asi poder montarlo.
- Pe-Pero.. no he cabalgado en unos 10 años.. y-y me pongo muy nervioso.. con eso ¿y si lo lastimo? - pregunto consternado el menor.
El capataz lo miro y río al ver su rostro en pánico.. - Bien... - Se subió al animal ya alistado y extendió su mano - ven, te mostraré como hacerlo..
Jimin dudo un poco, pero tomo la mano del mayor y con su ayuda subió al animal, Jungkook se posicionó detrás de el, pero la distancia entre ambos cuerpos era demasiado corta que el ambiente se ponia extraño.
- Okey... hazlo menos incómodo por favor..- dijo Jimin acariciando al caballo.
Jungkook rio bajo y pasó sus manos por la cintura del menor que ahora tenía enfrente, de hecho el capataz estaba aun más tenso, podia ver como era el cuerpo de Jimin detenidamente, tenia lunar en la parte de atrás de su cuello, también se podía sentir un aroma dulce proveniente del menor, cuando llego hasta las manos , las tomo y luego hizo que agarrara las riendas del animal.
Jimin estaba muy nervioso podia sentir la respiración del mayor sobre su cuello, y el tacto de sus ásperas manos sobre las suyas.
- Dios.. ¿¡que es ese olor!?- dijo Jungkook en tono de burla e hizo que lo olía acercando su nariz a la ropa del contrario. - ¡Agh! Eres tú... - dijo y golpeó un poco las riendas para que así el animal se comenzara a mover.
Jimin giro un poco su rostro y lo miro mal..- Se llama perfume deberías probarlo.. - volvió su vista al caminó - Claro... si te bañaras.. - suspiró.
- ¿Me estás tratando de sucio?- Preguntó Jungkook.
- ¿Yo? Yo no soy el que no sabe como huele un perfume... - respondió Jimin sin mirarlo.
- Sé muy bien lo que es un perfume... pero nunca oli a un hombre oler tan dulce... pero si a mujeres.. - dijo con algo de orgullo el mayor mientras seguía cabalgando.
- Eso... es algo turbio y asqueroso... tus fetiches son raros Jungkook-ah... - río Jimin.
El capataz al notar su ironía, tomo las riendas e hizo un movimiento fuerte que hizo que el animal comenzará a galopar rápido, asustando al menor mientras el mayor reía. No se podía distinguir quien era el menor ahí.
- ¡JUNGKOOK DESPACIO! ¡ME VOY A CAER! ¡TU! ¡MÚSCULOS SIN CEREBRO! ¡VOY A HACER QUE TE DESPIDAN! ¡SHADOW PARÁ! ¡JUNGKOOK! - gritaba Jimin bastante asustado.
Jungkook reía.. - Si quieres que pare, entonces di "Jungkookie eres increíble, solo soy un tonto que no puede apreciarte.." - Decia el mayor con orgullo.
- ¿ ACASO ERES UN NIÑO? - preguntó jimin en tono alto y Jungkook volvió a mover las riendas para que el animal fuera aún más rapido. - ¡AH! ¡LO HARÉ! ¡LO HARÉ! ¡JUNGKOOKIE ERES INCREIBLE! - jadeo - ¡Yo solo soy un tonto, que no sabe apreciarte! ¡AHORA PARA! - volvió a gritar Jimin.
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Фанфикєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.