- ¡Ey! ¡Jungkook! ¡Esperame! ¡Vayamos Juntos!...- gritaba Hyunjin mientras corría hacia el mencionando.
Jungkook suspiro profundo, Hyunjin con el pasar de los días se volvió insistente, el capataz no es de las personas que les gusta acercarse a los demás, su único objetivo es estar cerca de Jimin y con el pasar del tiempo se hicieron más cercanos aunque de alguna forma aún no eran novios... - Puedes ir por tu cuenta.. - respondió fríamente.
-¡Auch! ¡Eres cruel! - dijo Hyunjin caminando a su lado. - ¿Por qué no eres así con Jimin? - pregunto directamente.
- ¿Por qué no puedes dejar de querer involucrarte? - preguntó el capataz.
- Sólo los idiotas responden una pregunta con otra ...- río el menor..- ¿Es por que te gusta? ¿No? - sonrió.
Jungkook quedó algo sorprendido...- ¿De qué mierda hablas? - respondió con reselo.
Hyunjin río bajo - Me gustas y por eso mantendré tu secreto ... pero claro no todo es gratis.. - sonrió.
- ¡¿Qué!? - Respondió algo sorprendido y molesto el capataz. - ¿¡Por que mierda tendría que hacer algo por ti!?
- Querido Jungkook no lo harías por mi o por ti.. - dijo el menor.. - Te gusta Jimin y lo harás por el ¿no? - río bajo - ¿Cómo crees que reaccionará el lugar donde trabaja si un chico de allí, es gay y enseña a menores de edad? - preguntó. - ¿O si algún día se hace famoso? Aunque ya es bastante reconocido a nivel nacional, ¿Qué pensarán sus fans si se enteran? - soltó una risa.
Jungkook está atónito, de hecho es algo que siempre pensó pero nunca se atrevió a hablarlo con Jimin, no quiere que el bailarín sufra de alguna manera y mucho menos ser el la razón, es como si Hyunjin supiera todo lo que le preocupara.. - ¿Q- Qué es lo que quieres?- pregunto tragandose todo su orgullo.
Hyunjin sonrió - Deberías quitar esa mirada, te ves como si quisieras golpearme.. - río - Vayamos mañana a una cita.. - sonrió.
- Primero muerto.. - respondió el mayor.
El menor río..- ¿Crees que tienes opción? - preguntó riendo - Mañana iremos a una, asi que hoy puedes jugar al noviesito... - sonrió. - Nos vemos - le guiño un ojo y se dirigió a otra dirección.
Jungkook llegó a la academia y tenía mil y un de pensamientos rondando dentro de su cabeza, ¿Qué le diré a Jimin? ¿Si se entera de esto? ¿Qué hay con su trabajo? Jimin ama su trabajo y ama bailar.. ¿Sólo seré como su madre si no lo puedo ayudar? ¿Qué mierda puedo hacer?..
- ¡Ey Jungkook! - grito Jimin y el mayor despertó de sus pensamientos.. - ¿Qué ocurre estas pálido? ¿Por qué vienes tan suelto de ropa? ¡Esta helado aquí afuera! - se quejaba el menor, - ¿Qué?,¿Por qué me miras así? - preguntaba algo nervioso.
Jungkook lo miraba fijo mientras el menor hablaba.. - Sólo pensaba en lo bonito que eres...- sonrió. - Si... yo no puedo hacerle eso a Jimin.. - pensó.
- ¡¿Pero qué?! Sólo aprovechabas la situación para ser un don Juan ¡Ahh! - se alejó del mayor - ¡No se ni para que me preocupo por ti! ¡Muévete! - le gritó, mientras caminaba.
Jimin tenía el cuello y las orejas rojas, sus labios rojos y abultados debido al frío y los pucheros que hacía.. - Si señor.. - dijo el mayor tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemarєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.