- ¿Mmm? ¿Jungkook no vino hoy? - preguntó Hyunjin a Jimin quien salía de la Academia.
- ¿Perdón? ¿tú eres? - respondió Jimin, sabía quien era pero que le importaba si Jungkook venía o no.
- ¡OH! ¡Cierto! No hemos tenido la oportunidad de presentarnos.. Soy Hwang Hyunjin, amigo de Jung y de Jungkook - sonrió el menor.
- ¿Amigo? Que raro Jungkook nunca mencionó que tuviera amigos aquí.. - dijo el bailarín con una sonrisa..- Pero seguro se le paso... - río bajo Jimin restandole importancia.
- Mmm bueno por ser el, puedo perdonarlo - río el chico - ¿Fue a su pueblo? Debí pedirle su número antes... - dijo en un susurro.
- ¿Su número? ¿Por qué tanta curiosidad por el? - preguntó Jimin con un tono molesto.
- Mmm ¿Y tú? ¿Qué eres de jungkook? - preguntó de forma irónica, pero Jimin no respondió...- Sabes si tiene a alguien en el pueblo... ¿Un amante, o alguien que le guste? - preguntó de nuevo.
Jimin estaba algo fastidiado por la presencia del menor..- Sé que está loco por alguien a quien le llama pequeño cisne, deberías preguntarle a el, la próxima y no a mi..- suspiro el bailarín.
Cuando Hyunjin iba a responder..- ¡¿Qué te he dicho de molestar a la gente aquí Hwang?! - interrumpió Jung... - Ya puedes irte Jiminnie... es tarde.. - le sonrió el mayor de ambos.
Jimin asintió y ni siquiera se despidió. Sólo se fue... - No estaba molestando...- puchereo Hyunjin.
- ¿Ah No?, ¿Me extrañas tanto que vienes todos los días a verme? - rodo los ojos el mayor.. - Comenzaste a venir desde que te enteraste que el amigo de Jimin viene a buscarlo... - suspiró.
Hyunjin esquivó la vista y se sonrojo un poco...- Es que es.. muy guapo - dijo bajo.. - Además ¿Por qué viene a buscar a Jimin todos los días?¿No es extraño? - se quejó.
- Hyunjin siempre haces lo mismo, las personas sólo te atraen por que son guapos, luego te obsecionas con ellos, y así te terminas lastimando.. - suspiro su amigo. - Además si lo que dices de que Jimin y ese chico es verdad y están juntos, ni siquiera eres competencia para el... - negó la cabeza.
Hwang lo miro mal y bufo.. - Y si no es verdad, puede que tenga oportunidad, Jungkook no es propiedad de Jimin, le pregunté y no me dijo que eran pareja, asi que puedo pelear un poco...- bufo.
Jung suspiro..- Si terminas llorando, no vengas a mi ¿Ok? - sonrió..- Vamos por unas cervezas.. - dijo y abrazo a su amigo mientras se perdían de vista.
Una vez llegó en el departamento, Jimin olvidó que no estaba Jungkook, el lugar se sentía solitario sin el, y su teléfono comenzó a sonar.
-...Hola Pequeño Cisne..- Dijo Jungkook del otro lado del teléfono.. - Ya me extrañas, seguro piensas "Que solitario es esto" ...- río bajo.
- Creo que tienes el ego demasiado alto mi querido capataz...- respondió Jimin con una risa.
- Que lastima... Yo si te extraño muchísimo... - dijo Jungkook con una voz suave.
- Ugh... no digas cosas tan lindas... - respondió el bailarín.. - Me hace extrañarte mucho... - suspiró.
- Estoy contento de oir eso...- río bajo..- ¿Ya cenaste, saliste del trabajo? ¿no? - preguntó.
- Mmm - respondió el menor..- Hoy fue a buscarte tu amigo... - dijo con reselo.
- ¿Amigo? Que yo sepa no hice amigos aún... - río el mayor.. - ¿Me pregunto quien será? - pregunto para si mismo.
- Eres de lo peor , sabes de quien te hablo..- bufo el menor.
- Ahg... debe ser lindo verte ahora, quejándote y haciendo pucheros con tu linda boca..- río suave el mayor...
- ¡Muerete! - respondió Jimin enojado.
Jungkook soltó una carjada... - Dios... eres tan lindo... - suspiro.. - Bueno acerca de ese chico, no creo que nuestra relación siquiera llegue a la de amigos..- río bajo.. - No hay nada de que debas preocuparte ... - sonrió .
- ¿Preocuparme? ¿Yo? ... - respondió el bailarín... - Estas loco Jungkookie, me iré a dormir ¡buenas noches! - Hablo rápidamente sin esperar la respuesta del otro, corto la llamada.
- Jimi- quiso hablar y el menor corto..- Aish... quería un beso de buenas noches... - Rio bajo...- Tan lindo~... - suspiró.
- ¡Ey Jungkook! - grito un hombre que se acercaba al mencionado.
- ¡Oh Namjoon Hyung! - respondió Jungkook ...- ¿Qué haces por aquí a está hora? - preguntó.
- Quería preguntarte si podría ir contigo a la ciudad, cuando vuelvas... - respondió el moreno.
- Oh... claro.. ¿Pero estas bien con eso? - preguntó el capataz... - ¿Buscaras a Jin? - volvió a preguntar.
- Debo hablar con el Jungkookie... sé que no he sido el mejor y no tengo excusas para nada, pero creo que debemos hablarlo... - dijo Namjoon cabizbajo.
Jungkook suspiró... - Hyung no voy a involucrarme contigo ni con SeokJin... - sonrió a medias. - Te estaré apoyando Namjoon-ssi... - río bajo.
- Oh... Jungkookie- río bajo - Jiminnie seguro te golpeara por eso... - sonrió.- Esta bien, entonces nos vemos mañana...- Dijo y se despidió.
- Me pregunto como saldrán las cosas...- susurró el capataz.
~ ♡ ~
Hola♡
Increíble como tengo para más historia del NamJinTae que del Kookmin... 😣😣pero no se preocupén jeje 😂♡
¡Por cierto! ¡¡¡¡MIL GRACIAS POR LEER, VOTAR, COMENTAR, Y RECOMENDAR MIS LIBROS!!!! 💜
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.