- ¡Mis ojos están arriba! - Dice Jimin en voz alta y eso despierta a Jungkook de todo rastro de pensamiento extraño que haya tenido.
- ¡ah! ¡si! La cocinera me pidió que te trajera la cena, ella debia irse temprano...- mintió el mayor - Bueno.. eso es todo... - dejo la bandeja en un escritorio y dio media vuelta para salir por donde había llegado.
- ¡Espera!, ¡espera ahi!... - ordenó Jimin... - ¿Quieres que crea que viniste hasta aquí, solo para traerme mi cena? - hablo el menor cruzado de brazos y con mirada expectante.
Jungkook quien había llegado hasta la puerta nuevamente, se detuvo abruptamente ante haber sido descubierto, suspiró profundo y dio un giro volviendo a ver al joven amo de frente...- Me descubriste... - río bajo - En realidad vine para decirte que te llevaré al festival mañana en la noche..- dijo el mayor.
- Ah bien.. no iré - respondió Jimin..
- ¿Sabes qué tu padre puso un gran esfuerzo en este festival? El lo organiza cada año..- dice el capataz algo molesto.
- Y sera grandioso, lo apuesto...- suspiró- Pero aún así no iré, gracias por la comida...- responde el menor con una sonrisa, acercándose al bandeja con dicha cena.
Jungkook estaba a nada de gritarle de todo...- ¡Okey! Mira... haremos esto y ¡ya!- Hablo en voz alta - Eres el hijo de Park Seungwoo y Como su Hijo debes estar ahi, Yo te llevaré allí, así que no hagas más berrinches... - terminó de hablar.
Jimin suspiró profundo y lo observo, claramente el mayor estaba desesperado por llevarlo... - Lo haré con una condición...- sonríe.
- ¿Condición? ¿Cuál? - preguntó Jungkook desconcertado.
- Quiero que te disculpes por lo de la otra noche... - dijo Jimin sin borrar su sonrisa.
El capataz quedo aturdido, era orgulloso y tal parece que Jimin sabía bien a donde apuntar para quebrarte por completo... maldito mimado. - Lo siento..- murmuró.
- ¿Perdón? No te escuché, ¿dijiste algo? - preguntó Jimin con una sonrisa burlona.
- ¡Okey! ¡Lo siento! ¿Si? - respondió Jungkook alterado - No debí decirte aquello, no te conozco en absoluto asique no puedo entender el problema...- suspiró, nunca habia sentido tanta vergüenza de si mismo pero no podía dejar que aquella amenaza del jefe de verdad ocurriera... - Aún así no debi decir eso, lo siento... - terminó de hablar.
Jimin río - Bien, Bien... iré aunque siento que no es una disculpa real.. - sonrió. - ¿Entonces quieres conocerme mejor jungkookie?..- canturreo victorioso. - Digo... para que entiendas el problema. - río.
- ¿Eh? No creo estar demasiado entusiasmado por esa idea.- respondió Jungkook . - ¿Piensas en algo, acaso? - pregunto intrigado.
- Bueno obtuve una disculpa y tu harás tu deber...- dijo Jimin sonriendo y la mirada de Jungkook decía no entender..- Bueno querido capataz, es obvio que mi padre te obligó a venir aquí y convencerme de que vaya... - río. - Asi que debe ser difícil para ti perder tu orgullo frente a mi..-hablo de forma burlona.
- Vaya... no eres tan tonto como pensaba... - dijo Jungkook riendo.
- Y tú no eres tan fuerte como pensaba.. - rio Jimin - ¿Qué fue lo que mi padre te dijo que hizo que estés aquí intentando convencerme de ir? - río al preguntar.
Jungkook estaba molesto realmente lo estaba, ha trabajado años allí y el señor Seungwoo jamás si quiera lo habia amenazado de algo, todo cambió con la llegada de éste personaje... - Un niño mimado como tú no entendería... - lo miró mal - Asique alistate para mañana en la noche pasaré por ti y no se te ocurra ir mostrando eso...- dijo señalando el torso del menor.
- ¿Uh? ¿Mi piercing? - sonrió - ¿Estas curioso por ello? - río y pudo notar el ceño fruncido del capataz.. - Ya Ya.. Jungkook iré presentable, provocativo pero presentable...- volvió a reír mientras comenzaba a degustar su cena.
Jungkook rodo los ojos y salió de ahí, dirigiéndose a su cabaña para más tranquilidad. Una vez en su cama sintió un peso menos encima, quería que ese chico se fuera lo antes posible o sino eventos como esté podrían repetirse, si bien el señor Park lo trataba como a un hijo, sabia que perdería ante Jimin. No porqué quisiera algo de la ascienda como insinuó el menor. Si no porqué esta era su vida y todo lo que le quedaba a decir verdad.
Jungkook sin la estancia no era nada ni nadie, le debía todo al señor Seungwoo y no podía dejar que un niño con ganas de bailar le arrebate todo.
Baila más...
Y ahí está Jungkook sentado en un silla, en una habitación vacía, cuando comienza a sonar una canción, canción que recuerda era la del baile de Jimin, por alguna razón no puede moverse de esa silla, algo no lo deja irse y ahí es cuando el aparece, se ve radiante, un diamante en bruto claro está.
Jimin lo mira fijo, con una sonrisa a medias, sabe que está provocándolo y comienza a bailar, mientras mueve sus caderas de manera sensual, Jungkook no puede hacer nada más que observarlo, pero no es que lo esté odiando.
El bailarín reluce parte de su abdomen que no esta cubierto por esa blusa corta, ese piercing como el lo llama, es hipnotizante, atrapante casi un embrujo. Reluce como un diamante en ese cuerpo pálido y algo sudado.
Jimin sonríe y sigue con el baile, hay movimientos con su trasero, que jungkook notó , no es pequeño. A este capataz nunca lo atrajo nadie de forma romántica o siquiera sexual. No es que sea un virgen de 24 años, pero nunca fue demasiado serio como para entablar una relación.
Aunque algo en Jimin lo tiene curioso, tal vez sea el baile que está presenciado o su persistencia en vivir en un lugar así, pero el definitivamente quiere verlo bailar más...
Jimin vuelve a sonreírle y hace movimientos casi obscenos con su cuerpo, movimientos que no estaban la primera vez que lo vio bailar, se está acercando demasiado, esto no es un baile, el ambiente cambio rotundamente.
Jungkook no puede moverse pero le está intentando gritar con sus fuerzas que se detenga, pero Jimin está en una posición extraña como la de un perro, y sonríe con las mejillas coloradas.
Lindo
El menor está trepando por sus piernas, casi parece algún animal en celo, no sé detiene, Jungkook está entrando en pánico pero Jimin solo parece tener un objetivo y es el zip de su pantalón.
-¡¡QUE TE DETENGAS!!- Grita Jungkook, jadeando y nervioso. Solo para darse cuenta de que fue un sueño y acaba de despertar. - ¡MIERDA!.
~♡~
Mil gracias por leer!💜
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemarєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.