¡Primero que nada Gracias a todos mis lectores!
Ha pasado casi un año desde que comencé a escribir la estancia park, realmente no pensé que a mucha gente le gustará jaja...
La idea surgió cuando iba en un viaje a un pueblo donde viven unos parientes, y de camino nos cruzamos con una estancia jaja si... sé me ocurren historias de la nada.
Me gusta mucho el drama, y también tocar temas que no suelo ver.
Por eso muchas de mis historias contienen temas algo fuertes, como siempre quiero que sepan que sólo son mi punto de vista y son importantes para el desarrollo de los personajes.
Como lo fue el suicidio de la madre de JK, las historia de los padres de Jimin, la superación de un amor como el de Jin y Nam y la nueva oportunidad a un romance como lo fue la de Tae. Y obvio el empoderamiento de Jimin.
La historia de Nam Y Jin realmente me costó escribir jaja ya que no quería que ninguno fuera de alguna forma un villano(? Pero ame escribir sus dramas. Tampoco quería que la relación de Tae se hiciera algo forzada sólo por ser la mejor opción, asi que deje que ambos personajes crezcan de manera personal para que así tuvieran un buen final.
Y de Nam bueno no hay mucho que decir, seguro le desean el mal jajaja yo también y eso que lo creé jajaja, a el el único hombre que le gustaba era Jin y sin el volvería a ser "hetero". Pinche coraje que traigo atorado por que lo invito a su boda, jajsjsjs bien ... eso puede explicarse lo invito por qué en el pueblo ellos dos eran "mejores amigos" y realmente unidos, y de alguna forma sería extraño que no invitara a su mejor amigo. O al menos así lo veía. Y como Jin es bien DIOS le demostrará que no lo necesita en su vida haciendo sus trajes.
También quiero que sepan que soy bien otaku jajaja, por eso algunas veces verán que hago referencias a algunos mangas o animes, etc.
Otra cosa, creo haberlo mencionado pero debido al estrés mi dislexia empeora, y no noto los errores que dejó a pesar de que leo muchas veces antes de publicar un capítulo.
¡Pido perdón por ello! No es que sea la mejor escribiendo pero hay muchos factores que pueden afectar mi escritura.
¡Lamento si eso te
causo problemas al leerlo!No tengo mucho más que decirles, si llegaron hasta es porque les gustó, no saben como eso me hace feliz. Siempre leo sus comentarios y respondo cuando puedo.
Agradecerles sería poco, pero quiero decirles nuevamente gracias por votar, comentar, seguirme y también por recomendarme. ♡Siempre quise ser la historia favorita de alguien 😂😂
Es mi tercer libro terminado y es muchísimo más de lo que una vez imaginé.
Seguiré escribiendo y haciendo esto. Espero que puedan apoyarme en mis siguientes proyectos.Cuando comience un libro lo publicaré después de esto jaja para que se enteren, si es que no me siguen ¿por qué no me siguen? 😠😠 ah jaja xd
♡ Cuidense mucho ♡
Bueno en fin..
¡Gracias por haber leído
la estancia park!
Nos leeremos MUY PRONTO ♡
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.