• 8 •

5K 649 21
                                    

- Oigan... vi a Jungkook, ¡Dios que es sexy! - dijo una joven a un grupo de chicos.


Eso tomó por sorpresa a Jimin que solo estaba de paso, y quedo a escuchar la conversación ajena.


- Yo que tú no me acercaría a el...-  dijo un chico al lado de la joven.- Los rumores dicen que está enamorado del dueño de la hacienda y que espera heredar todo el lugar... -



Jimin contenía la risa...




- Son solo rumores, estas celoso porqué no puedes verte igual de guapo que el...- volvió a decir la joven.



- ¿Celoso yo? De un hombre que sus padres no quisieron, dejaron que lo crié la calle y un hombre lo acogió  para hacerlo trabajar en su campo...- Río sin gracia aquel chico.






Jimin estaba furioso... -¡¿QUE SABES TÚ DE EL?! ¡¡¡ERES SOLO UN IMBÉCIL QUE TIENE MIEDO DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE!!! - se acercó el bailarín gritando.





Los jovenes quedaron algo sorprendidos al ver aquel chico salir de la nada y acercarse furioso.




- ¿Y tu quien eres? - preguntó el joven en tono de burla..- ¿Eres una chica? Estas muy maquillado... - río. 





- ¿Y tú eres un imbécil? Estas sin cerebro...- respondió Jimin. Causando la risa de los que escuchaban pero no se metían y se retiraban de la escena.





El chico estaba furioso por eso...- ¿Eres algo de ese idiota? Debes ser algún huerfanito acogido por el señor Park, seguro estás trabajando sin descanso para impresionarlo, tal como aquel... - Escupió el joven.





Jimin quien en casi una semana pudo ver todo lo que trabajo Jungkook en su casa, si bien no sabía mucho del ni de su verdadera razón para quedarse en la estancia, el pudo ver con sus propios ojos todo el empeño que el capataz pone en cada cosa que realiza, no necesito de algún rumor, el pudo notarlo y verlo, desde que amanece hasta que anochece Jungkook no descansa asi sean las ordenes de su padre o no, aquel hombre no se queda quieto. Entonces ¿quien puede juzgarlo? Exacto, nadie.






Cuando se dio cuenta el bailarín ya  levantaba el puño para arremeter contra la boca de aquel joven, pero alguien lo detuvo, un moreno alto y guapo.




Le regalo una sonrisa a Jimin y éste bajo el puño asi calmandose, dirigió su vista a aquel joven con lengua afilada...- ¡oh! Pero si es el joven Han Jisung ¿No fue a tu família quien el Señor Park Seungwoo ayudo financieramente sin necesidad de retribuirle algo? ¿Entonces eres alguien acogido por el señor Park? ¿Tú padre está enamorado de el? - Namjoon hablaba con una sonrisa en el rostro.


El chico quedó inmóvil, no pudo defenderse de nada y lo único que pudo hacer es salir corriendo de ahí dejandolos solos.



- Kim Namjoon ¿que le hiciste a Han?- pregunta un joven acercándose. 



- ¡San! ¿Yo? Lo acabo de salvar de un golpe.. - sonrió el moreno. 



San río suave - Hola ¿Tú eres? - preguntó a Jimin que solo observaba en silencio. 



- ¡Oh! Cierto olvide presentarme, Yo soy Kim Namjoon gerente en la ferretería y el es Choi San el es de Seúl y no tengo idea de que hace...- comentó Namjoon.




Los tres rieron por eso y se saludaron con la mano... - Soy Park Jimin, un gusto... - sonrió el rubio.  - Yo soy bailarín - algo que nunca hacía era decir a que se dedicaba pero por alguna razón quería contarle a estas personas.




- ¿Eres el hijo de Park Seungwoo? ¡Wow! ,  bailarín y encima lindo ¿Esto es como Navidad? - dijo San.






Jimin se sonrojo un poco y namjoon río bajo... - Tranquilo tigre, guarda tus garras o tal vez Jungkook te las arranque...- respondió nam riendo. 





- ¡No hay nada a que le tema más en este mundo que a Jungkook!  - dijo san, causando la risa de los presentes.- Bueno, iré a buscar algo para beber..- dijo el chico y se alejó.



- Bueno... hablando de Jungkook nunca había escuchado a alguien queriendo defenderlo de esa manera...- comentó Namjoon con una sonrisa.



El menor se puso algo tímido, para el su reacción también fue extraña..- Sólo  pensé que hablaban sin saber... - respondió Jimin. 






- Que yo sepa tu tampoco lo conoces bien... - sonrió el moreno, levantando una ceja y al ver al Rubio ponerse tímido  soltó una risa... - Bien, me alegró que un amigo lo defienda, como puedes ver Jungkook no tiene muchos...- sonrió. 







- Yo tampoco soy su amigo - respondió el rubio algo cohibido. 








- ¿A no? - río - Entonces ¿Vas casi a los golpes por una persona que no es ni siquiera tu amigo? ¿Mmh? - interrogó el moreno.







Jimin analizaba cada palabra, el moreno tenía razón, jungkook ni siquiera era su amigo pero sintió la necesidad de desmentir todo lo que el tal Han Jisung decía ni siquiera le importó cuando lo insultó,  lo trato como mujer  y  a el, park Jimin no le importó. ¡Entró en pánico al no poder responder eso!.






- ¡Al fin te encuentro! - dijo Jungkook a Jimin - Tú padre te está buscando...- dice el capataz tomando la muñeca del bailarín. - Hola Hyung, hablaremos luego.. -  se refirió a Nam y sin más se alejó del lugar arrastrando a Jimin.




Jimin está atónito por lo que paso anteriormente y aún más por el toqué del mayor. 






- Aún no has saludado a tu  padre, andá - dice Jungkook soltando el agarré y en una zona menos concurrida.


-¿Pero no dijiste que mi padre me buscaba? - preguntó Jimin.



- Mentí - río el Mayor - Tenías cara de querer huir de Namjoon...- sonrió - Lo siento el a veces puede ser abrumador.. - dijo el capataz.




Jimin río suave - Gracias...- sonrió - Y  Descuida, el fue amable, el y el tal Choi.  San.. - comentó.




- Oh ése si es un idiota, será mejor que no te acerques tanto a el.. - contó Jungkook y ambos rieron. 




- ¿No tienes muchos amigos eh? - preguntó Jimin mientras ambos caminaban hacía donde estaba Seungwoo.





- ¿Estás muy curioso hoy? ¿eh? - Respondió Jungkook sin mirarlo.





- Hoy no me respondiste y ¡me lo debes!- bufo el menor.






Jungkook sonrió - Bien... no, no tengo muchos, Namjoon es mi único amigo y soy cercano a pocos incluyendo adultos... - lo miró - ¿Satisfecho? - preguntó.







- Lástima...- respondió Jimin en un susurró.



- ¿Cómo? - preguntó jungkook al escucharlo balbucear.










- ¡¡¡JIMINNIE!!! - Gritó el Señor Park Seungwoo haciéndole señas con la mano para que se acercará.





~♡~

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora