ESA MISMA NOCHE. 21:20.
El equipo RWBYO acababa de cenar, y se encontraba en su habitación. Ruby estaba jugando en su scroll sentada de piernas cruzada en su cama, Weiss y Blake ordenaban sus respectivas camas, Yang estaba cepillando su cabello en el baño mirándose en el espejo y Ohma estaba acostado boca abajo en su cama leyendo el libro del Tao del Jeet Kune Do de Bruce Lee.
Pero en un momento el scroll de Ruby recibe una llamada de su madre.
- Hola mamá ¿Cómo andan por ahí? – Preguntó Ruby de buen humor después de atender la llamada y escuchando lo que su madre le estaba diciendo.
- ¡¿Qué?! ¡Mamá, esas no son buenas noticias, son EXCELENTES noticias! – Exclamó Ruby con una gran sonrisa, llamando la atención de todo su equipo.
- ¿Qué pasó Ruby? – Preguntó Yang curiosa, dejando el cepillo dentro de la caja del espejo y caminando hacia el pie de la cama de su hermana.
- Takeshi va a visitar a mamá y a papá con su equipo mañana, y mamá quiere que vayamos. – Dijo Ruby con emoción.
- ¡En serio! Ya me estaba preguntando dónde estaría mi hermano. – Dijo Yang con la misma emoción.
- Allí estaremos mamá, solo déjame hablar con mi equipo. (Summer le respondería) Si, pues nos vemos mamá, gracias. – Dijo Ruby contenta, para finalmente colgar y hacer unos gestos de felicidad que solo una niña de 16 haría.
- Creo que nunca vi a Ruby tan feliz antes. – Dijo Weiss dirigiéndose a Ohma y a Blake con secretismo.
- ¡Por supuesto que estoy feliz! No hemos visto a Takeshi desde su cumpleaños. – Exclamó Ruby con emoción, brincando de su cama para ponerse en frente de Weiss, mirándola con ojos de estrellas a los ojos.
- Se ve que lo quieres mucho. – Dijo Blake con una sonrisa, sentándose en su cama.
- Está enamorada. – Comentó Yang en un falso susurro.
- No lo digas así Yang, me hace sentir incómoda y rara. – Dijo Ruby bajo presión.
- Oh, es verdad. Mi mamá me dijo que vaya con ustedes, así que ¿Qué dicen? – Preguntó Ruby.
- Lo siento, pero mañana es lunes, y seguro que habrá mucha tarea. – Replicó la peliblanca con un gesto y tono tsundere.
- Mañana es día libre Weiss, así que no tienes excusa. A mi me gustaría ir. – Dijo Blake refutadora y complacida.
- Argh, BIEN. Iré. – Dijo Weiss algo irritada y resignada.
- Claro, ¿Porqué no? – Dijo Ohma de buen humor, con su sonrisa típica en el rostro.
- ¡GENIAL! Entonces todo el equipo RWBYO irá a la casa de los Rose Xiao Long. – Exclamó Ruby llena de júbilo.
- Eso suena raro, pero si, ¡Será genial! – Dijo Yang con mucha emoción.
- Bien, bien, ustedes 2 deberían guardar sus energías e irse a dormir, o si no mañana llegaremos tarde por su culpa. – Dijo la peliblanca algo mandona, tratando de apaciguar a las hermanas.
- Tiene razón Ruby. Vayamos a dormir ahora. – Sugirió Yang de buen humor.
- Bien. ¡A mimir equipo RWBYO! – Dijo la niña con ansias, apagando la luz y yendo a su cama con gran velocidad.
- Ya escucharon a la líder. Todos a dormir. – Agregó la rubia en tono divertido, acostándose en su cama.
- Diablos, este libro estaba interesante. – Dijo Ohma en su mente, cerrando el libro, poniéndolo debajo de su almohada y colocarse boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...