Volumen 1: Capítulo 5: Verdad

1.8K 137 82
                                    

LA MAÑANA SIGUIENTE.

Ohma y Weiss habían pasado la noche estudiando en la biblioteca, la peliblanca le había enseñado a Tokita cómo usar un dispositivo llamado Scroll, el cuál era el equivalente a los celulares de donde Ohma provenía, este además se había entretenido bastante con los libros, así aprendiendo bastante sobre la historia de Remnant, el dust, los cazadores, los Grimm, los faunos, el aura, las semblanzas y los reinos. Weiss había ayudado a Ohma en las primeras 2 horas de estudio, pero luego se quedó dormida mientras Tokita seguía leyendo. Cuando Ohma había terminado de leer, este se había percatado de que Weiss se había dormido, por lo que cuidadosamente la cargó en brazos hasta la habitación para dejarla en su cama, para luego el acostarse también en su cama. Ohma estaba a punto de perfeccionar la esgrima y las habilidades de invocación de Noctis, además de entrenar su aura. Ohma, como siempre, se levantó 2 horas antes para entrenar, pero volvió a tiempo para despertar a las chicas lo suficientemente antes como para que no se atrasaran en llegar a sus clases. Ese día tenían sus clases de combate con la profesora Glynda.

(Una introducción a la materia de la profesora después.)

- Ya veo, estos combates no son para nada parecidos con los partidos Kengan. – Dijo Ohma para sí mismo, sin que nadie más lo escuchara.

– ¿Bien, algún voluntario para la primera clase? – Preguntó Glynda, mirando a los alumnos.

– Yo quiero pelear. – Dijo Ohma mientras ponía sus manos en sus bolsillos, y se dirigía hacia la plataforma de combate.

– Bien. Ahora ¿Un segundo voluntario? – Preguntó Glynda, dirigiendo nuevamente la mirada a los estudiantes.

– De hecho, quería pelear con alguien en particular. – Dijo Ohma mientras entraba en calor. A la profesora Goodwich le picó la curiosidad.

– Entonces, ¿A quién quieres enfrentar Señor Tokita? – Preguntó la profesora con in notoria curiosidad.

– Yang Xiao Long. – Respondió el Ashura, asombrando a todos en la sala, pero más aún, a su equipo.

- ¿¡QUÉEEEE?! – Dijeron las chicas de equipo RWBYO, muy sorprendidas por la respuesta de Ohma.

- ¿Está seguro Señor Tokita? Es una compañera de su equipo. – Preguntó Glynda con tono de leve duda.

– Si. De las 4 ella es la más fuerte. – Respondió Ohma. Ruby, Weiss y Blake pasaron de ver a Ohma con impresión a mirar a Yang con curiosidad. La rubia miró a sus compañeras con un poco de nerviosismo.

- ¿Qué? – Dijo Yang a sus compañeras para que la dejasen de mirar.

– Muy bien Señorita Xiao Long, ¿Acepta la propuesta del Señor Ohma? – Preguntó la profesora.

– Em, si, claro. – Respondió Yang, para luego dirigirse a la arena.

- ¿Por qué querrá pelear con Yang? – Preguntó Ruby con curiosidad.

– Me pregunto lo mismo. – Dijo Blake.

– Ya somos 3. – Agregó Weiss.

Ohma y Yang ya estaban en la arena, preparados para el combate. (Nota: Ohma tiene la misma ropa que tenía en la iniciación, solo que sin la campera. Fin de Nota.)

– Ohma ¿Me podrías decir por qué quieres pelear conmigo? – Preguntó Yang.

– Te responderé, cuando termine el combate. – Dijo Ohma, para consecuentemente tomar una postura tipo MMA, mientras que Yang asumió una postura similar a la de Kick-Boxing.

– Muy bien. Comiencen. – Dijo Glynda, así dando comienzo al combate. Quien dio el primer ataque fue Yang, la cual transformó sus brazaletes en unos guanteletes, los cuales disparó detrás de sí para propulsarse frontalmente hacia Ohma lanzando un gancho de derecha de arriba hacia abajo con giro, el cual fue esquivado con relativa facilidad por el Ashura, pero Yang no había terminado ahí, ella disparó con su guante derecho, propulsándose hacia arriba para luego usar ambos guantes y dispararle a Ohma desde el aire, pero Ohma esquivaría nuevamente los ataques de Yang, a la vez que esta se propulsó hacia atrás, ganando distancia y aterrizando.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora