LA MAÑANA SIGUIENTE. VIERNES 20 DE NOVIEMBRE. 6:00.
Ohma Tokita se despertaba de un cálido y relajante sueño, como todas las mañanas, y se levantó de su cama para estirarse un poco. Luego se puso unos Shoggins grises, una sudadera negra y unos zapatos deportivos blancos, para salir a hacer su rutina de ejercicios, la cual consistía en 100 abdominales, 100 sentadillas, 100 lagartijas, y correr 10 kilómetros alrededor del gran lago, todo mientras hacía ejercicios de sombra de artes marciales en el medio. Y al contrario del día anterior, no habría ni una pizca de nieve; solamente la humedad que ésta dejó después de ser abrazada por el ardiente sol de la mañana.
Eso le tomaría 1 hora en total, aunque normalmente tarde el doble, solo que esta vez estaba más apurado por completar sus otros planes.
Ohma regresó y se duchó en su habitación, sin despertar a sus compañeras, y cambiándose a sus ropas ordinarias, para finalmente dirigirse a la cocina, y preparar su primer platillo: Barras de cereal energéticas con leche frutalizada.
La receta tiene avena, cacao, miel con esencia de vainilla, granola, pistacho, avellanas, almendras, coco y canela. Y la receta de la leche tiene frutilla, vainilla y una pizca de café molido, los cuales se batirían durante unos segundos en la batidora en pequeños lapsos de tiempo para que la mezcla no se haga crema.
Al Ohma terminar de colocar las barras ya formadas en la bandeja y meterla en el horno, se daría vuelta y se percataría de que habría una chica bastante baja, con el cabello color rosa con mechones blancos y marrón oscuro, sentada en la mesa más cercana a la barra donde Ohma estaría trabajando, mirándolo de una manera algo provocativa y sensual.
- Buenos días, mujer. – Saludó Ohma típicamente, ignorando las intenciones la muchacha.
- ¿Cómo te llamas? – Preguntó la mujer en lenguaje de señas, sorprendiendo un poco al Ashura (Nota: De ahora en adelante voy a dar a entender que Neo siempre responde con lenguaje de señas. Si se comunica de otra forma lo diré en la descripción de la línea).
- ... Ohma Tokita ¿Y tú? – Replicó Ohma con calma, usando su voz y el lenguaje de señas a la vez.
- Neo Politan. – Respondió la muchacha con una sonrisa pícara, estrechando su mano.
- Tengo las manos con miel, espera un- - Señaló Ohma, a punto de buscar un repasador para limpiarse, pero Neo, de manera repentina, se subiría a la mesada, dándose la vuelta y sentándose en ella, para luego dar media vuelta y caer en frente de Tokita, quien estaría levemente confundido.
- Yo me encargo de eso. – Dijo Neo con una sonrisa coqueta, tomando la mano izquierda derecha de Ohma con ambas manos, y chupando su dedo índice, saboreando los restos de miel.
- ¿Qué estas haciendo? – Preguntó Tokita sumamente confundido y algo serio, sacando su dedo de la boca de la chica.
- Te ayudo a limpiarte, niño bonito. – Contestó la chica con una sonrisa juguetona, acercándose un poco más al hombre, mirándolo a los ojos desde abajo, a punto de hacer tocar los abdominales de Ohma con sus pechos.
- Hola Ohma, buen día. – Saludó Blake con ligeros tonos de ensueño, usando su pijama y sus pantuflas negras, acercándose por el lado de afuera de la barra de la cocina por la derecha de la barra desde la perspectiva de Ohma.
- ... Es una pena... Nos vemos. – Despidió Politan con gracia, comenzando a caminar a lo largo de la cocina hasta salir por las puertas delanteras de la misma, y dirigirse hacia la dirección por la que venía Blake, pasando por su derecha, donde ésta la miraría un poco, y Neo le haría un guiño, confundiendo a la fauno.
- ¿Quién era ella Ohma? – Preguntó Blake algo confundida, acercándose a la barra en frente de su amigo.
- No tengo ni idea... - Contestó Tokita, mirando su dedo ensalivado, para luego tomar un repasador y limpiarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...