EL DÍA SIGUIENTE. 18 DE NOVIEMBRE. 11:30. HABITACIÓN DEL EQUIPO RWBYO.
El equipo RWBYO acababa de prepararse para su búsqueda de información, bañándose, desayunando, y poniéndose ropa para la ocasión (Ruby, Blake, Weiss y Yang tienen la ropa que usan en el capítulo 3 del mismo volumen, y será la ropa que usen durante el invierno. Mientras que Ohma usa una camiseta blanca, una chaqueta color negro carbón de cuello alto medio desabrochado, un jean negro grisáceo flexible y unos tenis Jordan blancos con líneas rojas. Otra cosa: Blake tiene además de su ropa ya dicha un chaleco de invierno, y su camisa no deja ver su ombligo)
Blake estaba en su cama dándole una lectura rápida a su libro de amor ninja, Yang estaba en el baño cepillándose el cabello con la puerta abierta, Ruby estaba sentada en su cama revisando el plano del plan que habían hecho, dividido en horarios, Ohma estaba meditando en piso en frente de su cama, y Weiss había ido al edificio de Telecomunicaciones a buscar información de Schnee Dust Company.
- Bien chicos, hoy es el día. Cuando llegue Weiss sabremos cómo proceder con el plan dependiendo de lo que diga la información que consiga. – Dijo Ruby analítica mientras hacía varios ajustes en su Scroll.
- Wow Ruby, te lo estás tomando bastante en serio. – Dijo Blake bastante sorprendida, acostumbrada a la personalidad despreocupada de su compañera.
- Este asunto es bastante serio Blake, así que tenemos que tratarlo así. Es... Como un trabajo de investigación del profesor Port; es solo investigación, pero tiene que salir lo mejor posible. – Dijo Ruby concentrada en su Scroll, pensando en sus palabras.
- Y luego le daremos lo conseguido a la policía para que lo investiguen. Así de fácil. – Dijo Yang relajada, saliendo del baño con el cabello ya cepillado.
- No creo que la policía vaya a aceptar la investigación de un grupo de estudiantes a cazador de primer año. – Dijo Ohma sin dejar de meditar.
- ¿A qué te refieres Ohma? – Preguntó la niña, rompiendo su personaje serio y volviendo a la niña inocente de siempre.
- Solo digo que no es seguro si le damos la información a la policía se lo tomarán en serio o qué harán. Lo más seguro es darle la información a Ozpin. Es más probable que lo tomen en serio a él en comparación a nosotros. – Sugirió Ohma dejando de meditar, y poniéndose de pie.
- ¿Ozpin? ¿Lo dices en serio? Puede que nos castigue... O nos expulse. – Dijo Blake algo exaltada, dejando su libro y caminando hasta Ohma.
- Me llevo bien con Ozpin, y tiene... Una mente muy abierta. – Dijo Ohma con una sonrisa típica, buscando sus palabras.
- ¿Estás seguro? – Preguntó Blake un poco más calmada, pero con seriedad presente, acercándose un poco más a Ohma.
- Por supuesto. No te preocupes Blake, tenemos un buen plan. – Dijo Ohma con confianza y relajo, contagiándoselo a su compañera fauno, sacándole una pequeña sonrisa y poniendo su mano derecha en su hombro izquierdo.
- He vuelto y tengo la información. – Dijo Weiss entrando repentinamente por la entrada, llamando la atención de todos.
- ¿Qué tienes Weiss? – Preguntó Ruby, bajando de su cama y reunirse con sus 4 compañeros en el centro de la habitación (Con Ohma a las 6, Blake a las 9, Weiss a las 12, Yang a las 2 y Ruby a las 5).
- Los registros de cargamentos de Dust y armas de los barcos cargueros de aquí a 6 meses atrás. No son muchos, así que les di un vistazo rápido y hay varias cargas que perdieron unos pocos cientos de unidades en total. Pero todos los registros del personal testificaron al respecto, diciendo que esa parte del cargamento se perdió por culpa de las tormentas, las cuales pasan de 6 a 9 veces dependiendo del año. Es bastante normal de hecho. – Explicó Weiss, sacando su Scroll y revisando los archivos de cargamento.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfic(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...