La historia de RWBYO

178 16 18
                                    

Esto es algo que me hubiera gustado haber hecho hace tiempo, y es una nota explicando el desarrollo de este fic a lo largo de los meses.
Me gustaría leer sus comentarios al respecto, así que aquí va:

Yo siempre tuve ideas de fanfics en la cabeza, desarrollándolas todo el tiempo pero sin anotar ni nada por el estilo. Todo en mi cabeza. Y bastante tiempo después de que conocí Kengan Ashura, me dije "Voy a anotar una de todas esas ideas que se me vienen a la cabeza", y comencé a escribir.

Escribí durante 6 horas seguidas en mi celular sentado en el retrete sin parar, soltando cada una de mis ideas. Y me terminó gustando, así que seguí.

En los momento en que lo estaba escribiendo estaba fascinado con Bloodborne, y el plan era darle un toque lúgubre y turbio como lo es propio de la obra de Miyasaki, pero priorizando un aspecto que me gustó mucho, y era que todo tenía su lugar en la obra. Es decir: Este personaje no está en esta zona porque sí, sino que hay un buen motivo que ayuda a enlazar todo el panorama completo, y es algo que quise replicar en mi fic cuando contaba la historia, dejando una pista o una pequeña duda que sería respondida en el futuro (Y espero haberlo hecho bien).

Pero en un momento me di cuenta. Más precisamente cuando estaba por el capítulo 5 o 6 del volumen 1. Y me pregunté.

"¿Porqué tengo que hacer lo mismo que se hizo en la serie original? Porque la serie fue en picada luego del volumen 3, así que ahí debe residir su problema."

Y ahí hice un cambio completo.

Mi plan original era cubrir la historia hasta el volumen 6 o 7, sin tener una idea completamente clara de todo. Pero vi todas las cosas que se podían mejorar de la obra, y quise dar un paso en esa dirección.

Al principio fueron algunos cambios menores, como que cierto personaje no estaba presente o que cambiaba el rol de uno, pero luego cambió mucho más, al darle más razones a las cosas, y una forma de desarrollarlo que sea entretenida pero a su vez valiosa y apreciativa.

Y ahora mismo trato bastante de mantener la escencia de las 2 series (Kengan Ashura y RWBY), pero me estoy enfocando mucho más en lo que sería KA, ya que desde que decidí hacer los cambios necesarios para hacer que RWBY sea una buena historia me dije "Lo que le falta a RWBY es Kengan Ashura", y tenía bastante sentido.

Por ejemplo: En RWBY y Kengan Ashura podemos ver un elenco de personajes muy extenso, con la diferencia de que los de Kengan Ashura tienen una historia que se cuenta y un desarrollo de mayor o menor calibre, mientras que los de Ruby no (Por lo general), y trato de poner el enfoque en el desarrollo de personajes más secundarios, aunque lo más probable es que lo termine haciendo en el volumen 3 con los otros equipos.

Y ahora que lo pienso...

Puede que en mi historia ya se haya perdido o que ya casi desaparezca la escencia de lo que es RWBY, lo cual me lleva a una pregunta para ustedes. ¿Les parece que el guión y la trama de mi historia es mejor o está más desarrollado que el de RWBY? Aunque talvez no sea la pregunta, porque talvez son diferentes, con diferentes enfoques.

Ya que RWBY fue creada a priori por un animador de peleas, mientras que todo lo demás pasaba a un segundo plano, mientras que lo que intento yo es no dejar de lado las peleas, pero tampoco dejar de lado lo otro, que de hecho me parece que tiene tanto protagonismo como las peleas, solo que el tiempo en pantalla las distribuye de una forma.

Pero volviendo a lo anterior.

Creo que mi historia perdió la escencia de RWBY, y espero escuchar su opinión sobre si es así o no, pero si dicen que mi historia es buena, puedo considerar que la perdida de la escencia de RWBY pudo ser necesaria, e incluso buena si ello te permitiera crear algo mejor, y por eso nunca me enfoqué tanto en mantener la escencia tal cual, sino en mantener lo que me gustaba y me parecía mejor para el desarrollo de la historia.

- - - - -

Bueno, creo que eso sería todo por ahora.
Espero sus opiniones y preguntas en la caja de comentarios. Voy a estar gustoso de leerlos.

El siguiente capítulo no sé si va a ser el 7,5 o el 8, ya que puedo juntar lo que estoy escribiendo ahora más el capítulo 8, y dar casi por finalizado el volumen 2. Aunque al final del volumen 2 va a haber un cap extra, bastante corto pero valioso (Los reto a adivinar qué va a pasar jeje).

Recuerden darle a votar y seguirme para estar atentos a las boludeces que publico, así como también los streaming de YT que hago cada 1000 años.

Sin nada más que decir, me despido, descansen, y vean mucho hentai futa. Bye.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora