Volumen 2: Capítulo 5: Punto Muerto

413 40 83
                                    

ESE MISMO DÍA. 16:20. 19 DE NOVIEMBRE.

El equipo RWBYO se encontraría en su habitación, terminando de compartir sus apuntes de sus clases, con cada uno sentado en su cama.

Yang había sido la primera en terminar de anotar, para ponerse a pensar en lo que habló con su hermano más temprano, tema que hablaron tanto como el tiempo les permitió.

- Wuf, eso es todo. Hoy escribimos bastante. – Dijo Ruby en un suspiro de relajación.

- Si... Oigan, ¿Alguien sabe qué diablos es esto? – Preguntó Weiss algo estresada, acostándose en su cama, pero recibiendo una notificación en su Scroll, la cual vió, y observó que había 3 avisos más para hacer.

- Si, esto es raro. Dice que tenemos que ir al campus para... ¿"Una sesión de fotos"? – Dijo Blake algo confundida al leer la notificación a la vez que su equipo.

- Eso no es todo. Están pidiendo voluntarios para los preparativos del baile. Woohoo. – Exclamó Yang con emoción (Nota: Yang está de buen humor porque Takeshi, al igual que Ohma, es un gran mediador. Fin de nota).

- Y nos asignarán nuestra primera misión oficial. ¡Increíble! – Exclamó Ruby con emoción.

- Está bien chicas, una cosa a la vez. Primero es la "Sesión de fotos", los voluntarios luego, y después vamos para la misión. – Sugirió Ohma.

- No es necesario todo eso. Puedes anotarte para participar en los preparativos desde tu Scroll, y la información de la misión la recibiremos más tarde, y mañana podremos hacer consultas. – Refutó Ruby de buen humor.

- Por supuesto. ¿Vamos? – Dijo Ohma relajado, poniéndose de pie por la parte izquierda, dejando su libreta en su cama.

- Ya rugiste amigo. – Dijo la niña animada, saltando de su cama al lado de Ohma, seguida por el resto de sus compañeras, los 5 con sus ropas de cazadores (Nota: Les aviso que para guiarme en cuanto a la geografía de Vale estoy usando un mapa del mismo, y no lo que se ve en la serie, ya que en ella no hay tantos detalles, y además las cosas que tiene no me convencen desde lo lógico. Por ejemplo, el lago que yo mencioné muchos capítulos atrás sería el precipicio que no es, y la verdad el lago me convence más, además de hacer referencia al stage de la misma temática de Tekken 7. Y con eso, el campus del cual hablo, que es una zona detrás de la academia que se usa para entrenamientos, como el que hicieron Jaune y Pyrrha en el capítulo 4,5, o el que hicieron el equipo RWBYO en el capítulo 2, el cual está pegado al lago. Mientras que el precipicio de la iniciación está del otro lado opuesto, detrás de la academia, bastante lejos. Solo eso. Así que cada vez que vaya a describir algo va a ser algo inventado por mi seguramente.)

YA EN EL CAMPUS.

Habría muchas carpas blancas de unos 15 por 15 cada una, con 3 metros de altura. Y después de unos minutos de espera el equipo pudo entrar a una de ellas, la cual parecía un camerino de un teatro, solo que menos glamuroso y más práctico, con 5 chicas que parecían ser las maquilladoras, una mujer con una cámara, y una señorita de traje con un Scroll activo en la mano.

- Hola chicos, buenas tardes. Soy Naomi Sánchez (Qué nombre de mierda), y soy una de las designadas por Seth Clayton para hacer la publicidad de su equipo. – Dijo la mujer de traje con una sonrisa de estafa piramidal (okno).

- ¡Whaaaaaat! – Exclamaron las chicas sorprendidas del equipo.

- Me alegra que les guste. Podemos pasar a las sillas para que las chicas puedan hacerles retoques y luego pasar a las fotos. Y mientras les hacen los retoques me gustaría hacerles algunas preguntas. – Dijo la mujer amablemente, dejándoles paso a 5 sillas giratorias de peluquería con espejos y equipo al lado, haciendo que el equipo avance y se sentara en las sillas, ordenados de izquierda a derecha según sus letras de equipo.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora