MÁS TARDE, EL MISMO DÍA. 12:00.
El quipo RWBYO yacía reunido en su habitación, después de una mañana llena de explicaciones y cosas algo vergonzosas.
Todos ya se habían duchado, y Ohma trajo el tardío desayuno, el cual era budín de vainilla con jugo de naranja, y se encontraban aún procesando las cosas que los perturbaba un poco, con los 5 comiendo en la mesa improvisada (Nota: Ohma estaría en la punta de la pared de la izquierda con respecto de su cama mirando hacia la puerta, Yang estaría dándole la espalda a la puerta, Ruby estaría en la punta opuesta de Ohma, Blake estaría a la izquierda de Ruby y Weiss a la derecha de Ohma).
- Chicas, ¿Qué es lo último que recuerdan de anoche? – Preguntó Ohma algo atento, dándole un bocado a su budín.
- Lo último que recuerdo fue que estaba subiendo al escenario con Yang, Blake y Weiss para el karaoke. Pero después de eso nada. – Replicó la niña algo pensativa.
- Yo no recuerdo eso. – Suspiró Weiss ligeramente apenada.
- Yo... Recuerdo haberme besado con Sun, pero es algo muy borroso. Y ésta mañana desperté en su cama. – Dijo Blake ligeramente avergonzada.
- ¿Te hizo algo malo? Le partiré las piernas. – Comentó la rubia algo seria, asustando un poco a la fauno.
- N-no Yang, él fue bueno conmigo. Es decir, lo hicimos, pero fue gentil conmigo. – Replicó Blake algo nerviosa.
- ¿Estás bien Blake? No sueles estar nerviosa. – Comentó Ohma atento.
- Si, es solo que sigo algo afectada, eso es todo. – Respondió la pelinegra.
- ¿Y qué hay de ti Yang? – Preguntó Ohma.
- Pues, al parecer estuve en una orgía, aunque me dijeron que no participé. – Replicó la rubia algo avergonzada.
- Lo último que recuerdo fue cuando Weiss me besó y se me tiró encima. – Replicó Tokita sin ningún pesar, poniendo algo tensa a la peliblanca.
- Ya veo, así que ustedes se acostaron. – Dedujo Yang de forma burlona.
- ¡Cállate Yang! Tú eres la que estuvo en una orgía. Además, Ruby también estuvo con nosotros. – Dijo Weiss altamente avergonzada, tratando de desviar la atención.
- Jeje, yeah... - Dijo la niña algo temerosa en un tono bajo.
- ¿Estas bien hermana? – Preguntó la rubia atenta y algo preocupada.
- Si... Es solo que sigo sorprendida. Es decir, Ohma, Weiss y yo tuvimos relaciones, y estamos muy tranquilos. Pero supongo que como no fue intencionado no hay nada de malo. – Contestó la niña en un suspiro, relajándose un poco al razonar la situación.
- Fue una noche muy rara. Pero deberíamos dejarla de lado y concentrarnos en algo más importante. – Sugirió Ohma típicamente.
- Si. Tenemos que seguir con la misión, la cual es mañana. – Completó Weiss mientras le daba un gran sorbo a su jugo de naranja.
- Yeah... Podemos hablarlo en la cafetería mientras comemos algo más. – Sugirió Ruby más animada.
- Me parece bien./Vamos sis. – Dijeron Blake y Yang de forma animada.
- Ustedes vayan. Ohma, me gustaría hablar contigo. – Dijo Weiss en tono neutral, sorprendiendo a sus compañeras.
- Eeeeeestá bien. Nos vemos allí. – Dijo Ruby evasiva, levantándose de la mesa junto a la rubia y la pelinegra, saliendo por la puerta disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...