ISLA FLOTANTE DE VYTAL. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE. 7:00.
Era el día. Los 32 equipos participantes para el festival de Vytal habían partido hacia la isla, instalándose en sus nuevas habitaciones, teniendo algo de tiempo para terminar de descansar y prepararse para el torneo (Las habitaciones de los equipos son como las de el volumen 7 de RWBY).
Desde que llegaron, absolutamente todos los equipos se dedicaron a descansar para dar su 100% en sus combates.
La modalidad del torneo era sencilla: 3 fases del torneo, divididas por fases grupales, dúos y fases individuales. Las rondas individuales actuarían como octavos de final, por lo que serían 3 rondas en la fase individual, para un total de 32 equipos.
Y por fortuna o desgracia, debido al gran rendimiento y reputación del equipo RWBYO, eran los primeros en pelear.
11:57.
El equipo RWBYO estaba asumido en la oscuridad. Apenas había iluminación en el sitio, y solo podían esperar a su llamado en el largo y ancho pasillo del estadio, calentando y estirando.
- Muy bien chicas, ¿Están listas? – Preguntó Ohma con buen humor.
- Jeje, estoy nerviosa, siendo sincera. - Replicó Ruby con un notable temblor en la voz.
- Todo estará bien, hermanita. Entrenamos mucho para esto. - Dijo Yang con calma, colocando su mano en el hombro de Ruby.
- No hay nada que temer; somos uno de los equipos más fuertes. - Exclamó Weiss de gran humor, aliviando a Ruby.
Fuera del pasillo del equipo RWBYO, comenzaría a sonar una música ambiental que poco a poco silenciaría a la multitud, mientras que en el soporte de las pantallas del estadio se mostraría a una mujer rubia, la misma que la de la arena clandestina de Sett (Imaginen la isla de Vytal más grande. En el centro de la isla estaba el domo de la arena, y a sus alrededores estaban las zonas residenciales [De cazadores y de visitantes] y de paseo [Casas de ventas de recuerdos, restaurantes, foodtrucks, etc]).
- Damas y caballeros... ¿¡ESTÁN LISTOS PARA EL TORNEO!? - Exclamó la chica con devoción, recibiendo una gran ovación del público.
- La primera fase del torneo está por comenzar, y los primeros 2 equipos que dan la apertura no son equipos cualquiera. Por un lado: Un equipo que se ha proclamado como el más fuerte de todo Beacon, teniendo al estudiante leyenda que logró derrotar a un Deathstalker y un Nevermore solo por su cuenta. Un equipo que se enfrentó y aprobó su primer misión en rango "S", derrumbando a su vez una operación ilegal del White Fang. Liderados por la joven líder, Ruby Rose, aquí les presento, ¡EL EQUIPO RWBYO! - Anunció la presentadora con pasión, dando entrada a los presentados, mientras el inmenso público alababa al equipo después de tal presentación.
Los chicos estarían vistiendo sus atuendos personalizados de su equipo, pasando sin vergüenza alguna (?), teniendo a Blake, saludando de forma limitada, a Weiss, Ruby y Yang, saludando con gusto, y Ohma, quien no saludaba y en vez de eso se concentraba en la salida rival, esperando a sus contrincantes.
- ¡Mira, Ruby! - Señaló Yang con emoción, al ver a su mamá y su papá en las gradas, viéndolos junto al equipo de Takeshi. Así comenzaron a saludarse con más emoción.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...