Técnicas de Ohma hasta ahora

560 51 0
                                    

ADAMANTINE KATA: INDESTRUCTIBLE.: El usuario tensa los músculos a la hora de recibir un impacto para mitigarlo.

ADAMANTINE KATA: IRON FINGERS.: Sigue el mismo principio que Indestructible pero aplicado en los dedos, pudiendo realizar técnicas versátiles.

ADAMANTINE KATA: IRONBREAKER.: Sigue el mismo principio que Indestructible pero aplicado a las extremidades para potenciar un golpe.

ADAMANTINE KATA: HEAVY ANCHOR: El usuario aplica la técnica INDESTRUCTIBLE en sus pies, además de aplicar gran cantidad de peso y energía, siendo capaz de anclarse en el suelo o bloquear los pies o armas del oponente. (Técnica inventada por mi)

FLAME KATA: RAGING FIRE: El usuario realiza un sprint luego de clavar las puntas de sus pies en el piso, siendo capaz de tomar velocidades impensables.

FLAME KATA: PHANTOM PACE.: El usuario realiza un paso de lado rápidamente al momento del impacto, haciéndole creer al oponente que su ataque pasó a través de él.

FLAME KATA: FLASHFIRE.: Una forma de movimiento que hace que el usuario titile como una llama y confunde al oponente. Esta técnica tiene la capacidad de confundir al oponente haciéndolo ver múltiples copias de sí mismo.

FLAME KATA: HATSUMI PHANTOM PACE: La versión superior del Phantom Pace, que se aplica de la misma forma, solo que esta es llevada al siguiente nivel arriesgándose al esquivar el golpe del oponente en el último momento.

REDIRECTION KATA: WEEPING WILLOW: El usuario altera la trayectoria del ataque enemigo redireccionando el flujo de poder. En este sentido, el usuario puede hacer fallar el ataque al igual que hacerle perder el balance al oponente para crear una ventana de ataque.

REDIRECTION KATA: TOTAL CONTROL.: Esta técnica se basa en los movimientos sutiles y cambios de peso y energía entre 2 o más cuerpos, siendo el usuario capaz de manipular los movimientos discretamente desde el primer contacto, sin que el afectado se dé cuenta. (Técnica inventada por mi)

REDIRECTION KATA: CHI BLOCKAGE.: Un poderoso golpe de palmas creado originalmente para destruir los nervios. Pero también puede utilizarse para bloquear el sistema nervioso autónomo.

REDIRECTION KATA: FLOWING EDGE.: Una forma defensiva del Kata de redireccionamiento que desvía la trayectoria de un golpe aplicando poder a su lado. Incluso se puede usar para desviar proyectiles (como balas) calculando el ángulo de incidencia del proyectil y creando un ángulo para desviar el proyectil del hueso duro para cambiar la trayectoria del proyectil. 

REDIRECTION KATA: SWITCHBACK.: La técnica Switchback consiste en utilizar la fuerza o energía de una técnica y utilizarla para crear otra técnica diferente para generar así un ahorro de energía corporal. (Técnica creada por mi)

WATER KATA: SCREW CUTTER JIZO.: Mientras el oponente está fuera de balance en una posición supina, el usuario agarra el brazo de su oponente con ambas manos, antes de voltearlo en una y luego sostenerlo firmemente brazo de una manera similar a un bloqueo de brazo que también implica sentarse en el hombro del oponente.

WATER KATA: JELLYFISH CLUTCH.: El usuario corre hacia el oponente y lo atrapa en una llave de cabeza, inclinándose hacia abajo usando el impulso de su carrera. Este movimiento se utiliza para romper brutalmente el cuello del oponente.

NIL KATA: VOID.: Un ejercicio de respiración que implica exhalaciones profundas mediante el aumento de la presión abdominal, enfocando la conciencia hacia el meridiano del cuerpo. Se utiliza como medio de concentración y regulación interna. A su vez, esta es la técnica que usa Ohma para integrar y asimilar todos los conocimientos que aprende.

IMPERIAL PRIVILEGE: YAKSHA BITE: Una espada bastarda muy segura de usar en combates parejos. (Técnica creada por mi)

IMPERIAL PRIVILEGE: EX-MACHINA.: Espada de una mano con motor integrado. (Técnica creada por mi)

NIKO STYLE: SECRET TECHNIQUE: ADVANCE.: La técnica implica que el usuario acelere el rendimiento cardiovascular para aumentar rápidamente su tasa metabólica, aumentando su velocidad, aceleración, fuerza rotatoria, y en consecuencia, la producción de daño. Mientras se usa esta técnica, los latidos del corazón del usuario crecen lo suficiente como para ser escuchados desde la distancia, su cuerpo se vuelve extremadamente vascular, con sus vasos sanguíneos visibles en la superficie de la piel y haciendo que la piel del usuario se vuelva roja y el cabello del usuario comience a flotar.

NIKO STYLE: SECRET TECHNIQUES: FALLEN DEMON.: El Fallen Demon es una técnica que consiste en agudizar en gran medida el cerebro del usuario, permitiéndole reaccionar en lapsos mucho más cortos de tiempo. Mientras que el Advance ya realizaba esta acción pero en menor medida, ya que disipaba esa acción por todo el cuerpo, pero Fallen Demon está concentrado en el cerebro, teniendo consecuencias como alucinaciones visuales y auditiva y pérdida de memoria.

An-Out-of-Body-Experience.: Esta técnica consiste en enfocarse mentalmente para un combate mientras el usuario duerme, imaginando un combate con los conocimientos del usuario.

Técnicas y katas combinadas.

REDIRECTION AND FLAME KATA: FLICKERING FLAME: El usuario utiliza un estilo de juego de pies diseñado para cambiar el centro de gravedad del usuario, lo que le permite cambiar las direcciones a mitad del trayecto manteniendo la velocidad máxima.

FLAME AND WATER KATA: FIRE WATER.: El usuario realiza una transición rápida y fluida de una carrera hacia adelante a un tackle bajo, evadiendo cualquier ataque entrante mientras apunta a atacar al oponente en el suelo al mismo tiempo.

ADAMANTINE AND FLAME KATA: FLASHING STEEL: Usando como base la técnica RAGING FIRE para acelerar contra el oponente e INDESTRUCTIBLE puede formar un ataque en carrera muy potente. Este tiene 3 variantes: BLAST: Con el codo, hombro o zona intercostal; SMASH: Con el puño; PIERCE: Un jab de dedos.

REDIRECTION AND WATER KATA: SWIMMING SWALLOW.: El usuario arroja golpes continuamente hacia el oponente, pero cambiando la trayectoria de estos poco antes de impactar, haciéndolos impredecibles.

FLAME KATA X RAISHIN STYLE X INABA STYLE: DESSERT PATH: Esta técnica fusiona las técnicas Flashfire, Dream Walking y Edging, para formar la técnica perfecta de confusión y evasión, ya que las 3 técnicas consisten en lo mismo, pero en distintas frecuencias, siendo Edging la más baja, Flasfire la media y Dream Walking la más alta, haciendo que el usuario vaya cambiando continuamente de frecuencia. (Técnica creada por mi)

ADAMANTINE KATA X BLAST CORE: COREBREAKER: Esta técnica es la combinación del Ironbreaker y el Blast Core. La potencia de empuje sumado al duro impacto da origen a una de las técnicas más poderosas del Estilo Niko. (Técnica creada por mi)

Técnicas aparte del Estilo Niko.

RAZOR SHARP: Usando su fuerza de agarre sobrenatural es capaz de desgarrar carne, huesos e incluso metal usando la yema de los dedos.

BLASTCORE: Técnica creada por Takeshi Wakatsuki, BLAST CORE: Este es un poderoso golpe que implica comprimir todos sus músculos en un solo punto en el centro de su cuerpo y luego desatarlo.

La ZONE es una técnica creada por Cosmo Imai, la cual le permite al usuario poder discernir en el lapso de 1 milésima de segundo, activándose en el punto ciego del oponente.

REDIRECTION KATA: HATSUMI STYLE: HUNDRED MEETINGS THROW: El usuario toma al oponente de la muñeca y lo lanza al aire con un barrido de pies, y cuando el oponente está dado vuelta en el aire, el usuario jala de su muñeca y lo estrella en el suelo. (Técnica creada por mi)

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora