Volumen 2: Capítulo 2,5: Nuevo

443 60 7
                                    

ESE MISMO DÍA. 9:02.

Ozpin se encontraba en su oficina junto a Glynda observando por la ventana a todos los estudiantes de las distintas academias caminando por el campus, apoyándose en su bastón, hasta que fue interrumpido por el sonido del ascensor.

- Hola Ozpin. Tanto tiempo viejo amigo. – Dijo un hombre pelinegro saliendo del ascensor, acompañado de un fauno de edad mayor y un hombre de rostro elegantemente salvaje.

- Hola James. Hola Leonardo. Hola Jack. Me alegro de verlos aquí. – Dijo Ozpin de manera agradable, saludando a cada uno de los directores de las academias de cazadores. (Nota: Ese Jack tiene la apariencia de Handsome Jack de Borderlands, pero imagínenlo sin las cosas de metal en la barbilla y encima de las cejas.) (Post nota: James tiene la ropa que usa originalmente, Leo tiene su ropa con gabardina y Handsome Jack tiene su ropa común, solo que más alineado. Y les recuerdo que solo uso el aspecto de Jack, nada más.)

- ¿Cómo han estado? – Preguntó Ozpin de buena manera, mientras Glynda llevaba una bandeja con 3 tazas de café, las cuales serían tomadas por los 3 visitantes. James le daría una pequeña y sutil sonrisa a Glynda cuando éste tomó su taza, y la rubia de lentes hizo el mismo gesto, para posteriormente ir al escritorio y dejar la bandeja.

- Oh jo, Ozpin, estuve bastante bien por suerte. Aunque es innegable que la edad me afecta más cada año que pasa. – Dijo Leo de manera amigable.

- Necesitarás más viagra viejo, jaja. – Dijo Jack cómico, causando algunas risas entre sus amigos, y una risa muy discreta en Glynda.

- Veo que tú también te encuentras bien Jackie. ¿Y tú James? – Preguntó Ozpin con una sonrisa.

- Fuera de todo el papeleo de los nuevos equipos, todo está bien. Este año estará lleno de cosas nuevas. – Replicó James de buen humor.

- Como siempre compadre. – Agregó Handsome carismáticamente, haciéndole un gesto de pistola saludando con la mano derecha.

- Y ¿Tienes algo nuevo para este año Ozpin? – Preguntó Leonardo curiosamente.

- Bueno, acerca de eso... Tengo un delegado para ese cargo. – Dijo Ozpin con relativa tranquilidad, sorprendiendo bastante a sus amigos, incluso a Glynda.

- ¿A qué te refieres Oz? – Preguntó Ironwood algo intrigado, acompañado por las miradas curiosas de los demás presentes.

- Bueno, creo que es alguien que lo manejaría mucho mejor que cualquiera de nosotros. – Replicó Ozpin bastante confiado.

- ¿Y quién es ese alguien? – Preguntó Jack. Y el sonido del elevador le daría su respuesta.

- Él es el hombre. – Señaló Ozpin con la cabeza, haciendo que todos dirigieran las miradas hacia el elevador, en el cual habrían 2 hombres: 1 de cabello rubio con camisa blanca, botones de piedras de obsidiana con marco de oro en las mangas, un chaleco de tela tradicional de cachemira color negro, un pantalón elegante negro y unos zapatos de vestir negros con puntas plateadas. (Nota: El aspecto de este es el de Adán de Shuumatsu no Valkyrie, y le doy una altura de 1,80.) Mientras que el otro es un hombre con cabello rasurado, un saco y pantalón de color negro, un chaleco color gris bajo, y lo más llamativo, una máscara de calavera color negro brea. (Nota: Puede que ya lo hayan adivinado. Es Die Hardman de Death Stranding.)

El primero estaba con sus manos en los bolsillos de su chaleco con una postura muy relajada, mientras que el otro tenía sus manos detrás de sí, en una postura que sugería larga carrera militar.

- Él es... Sett Clayton. El presidente de la Ultimate Remnant Fighter Championship. La mayor organización de MMA del mundo. – Dijo Glynda asombrada, acercándose al grupo.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora