Volumen 2: Capítulo 7: Misión

554 23 74
                                    

LUNES 23 DE NOVIEMBRE.

3:55.

OPERACIÓN "LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN".

EQUIPO G-RWBYO.

El equipo RWBYO se hallaba en la pista de aterrizaje principal junto a su profesora, a la espera de la nave de trasporte, con un tiempo bastante ventoso y frío, indicando que iba a nevar, mientras quedaban alumbrados por las luces de la pista.

Los estudiantes ya habían desayunado junto a su profesora lo que Tokita había preparado el día anterior, y solo quedaba esperar a que el transporte llegara.

- Hace bastante frío ¿No les parece? – Comentó Yang con la voz un poco bailante, mientras se frotaba los brazos.

- Hay algunas bebidas calientes en la nave, así que podremos estar más cómodos para cuando llegue la hora. – Dijo Glynda neutral (Nota: Glynda tiene la misma ropa que la del bosque Forever Fall, solo que tiene una gabardina agregada del mismo color y tono.)

- Parece que ya llegó. – Señaló Blake, viendo junto al resto de los presentes como una nave blanca se aproximaba a la distancia.

- Llegará en un minuto. – Comentó Ohma deductivo.

- Eso bastará para mí. – Dijo Takeshi alegre por detrás del grupo, sorprendiendo a todos.

- ¡Takeshi! ¿Viniste a despedirnos? – Exclamó y preguntó la ansiosa Ruby, después de saltar a abrazar con felicidad a su hermano.

- Por supuesto que sí. Cuídense mucho. Recuerden que no tendrán más apoyo que el que su equipo les brindará, así que tengan cuidado. – Dijo Takeshi más serio, pero motivador, haciendo que Ruby se soltara y la rubia se le acercara.

- Si Tak/Te prometo que estaremos bien. – Dijeron Ruby y Yang de buen humor, sacando una sonrisa en Wozwald.

- Lo sé. Pero antes de que esa nave llegue me gustaría hablar con su amigo. – Dijo Kovacs luego de ver que la nave estaba cerca de aterrizar, señalando con la mirada a Ohma, quien se percataría de esto, acercándose.

- ¿Qué necesitas, Takeshi Kovacs? – Preguntó Ohma típicamente, para que el mencionado se alejara unos metros junto al Ashura, poniendo su mano derecha en la espalda de Tokita.

- Por favor... Cuídalas... Protégelas con tu vida. – Rogó Takeshi con seriedad en tono bajo, logrando trasmitir su preocupación a su estimado.

- No te preocupes Takeshi Kovacs. Ellas están en buenas manos. Además, pueden cuidarse por sí solas. Y créeme cuando te digo que SON fuertes; Todas ellas. – Respondió Ohma con una sonrisa típica, mirando a la par de su estimado a las chicas, las cuales tenían seguridad y confianza en sus rostros, logrando calmar a Wozwald.

- Está bien. Si ellas preguntan lo que te dije diles que... - Susurró Takeshi de mejor humor, seguido de unos murmullos al oído, a la par que la nave aterrizaba (Nota: La nave es la misma que la que aparece en el capítulo 1, en la que se escapa Roman).

- Ya nos vamos señor Tokita. – Exclamó Glynda, quien sería la primera en subir a la nave

- Está bien. Nos vemos Takeshi Kovacs. – Despidió Tokita, estrechando la mano con el joven, y caminando hacia la nave.

- ¡Nos vemos Takeshi!/Volveremos en unos días. – Despidieron Ruby y Yang con felicidad, mientras caminaban hacia la nave, para entrar junto a todo su equipo.

Las puertas se cerrarían, y la nave despegaría, mientras Takeshi miraría cómo esta se alejaba poco a poco.

- Oye Ohma ¿Qué fue lo que te dijo mi hermano? – Preguntó Yang curiosa, llamando la atención del resto del grupo.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora