UN DÍA DESPUÉS.
Luego de una semana introductoria a la escuela de Beacon, ya había llegado el fin de semana y el equipo RWBYO estaba entrenando sus tácticas de equipo en el salón de la profesora Glynda a pedido de esta última como tarea, pero Ohma se encontraba en su sitio del bosque, probando sus nuevas habilidades de esgrima e invocación de armas, las cuales había terminado de "Recordar" y aprender. Tokita quedó muy impresionado, ya que lograba tomar y hacer propias esas habilidades que entrenó, dándole la certeza de que su teoría era correcta en un 100%, formando una nueva kata del ESTILO NIKO, IMPERIAL PRIVILEGE. Ya habiendo pasado 2 horas desde ese hecho, estando fuera un día nublado.
17:03.
- Bien, creo que es suficiente por ahora. – Dijo Yang con la respiración un poco agitada, para apoyarse sobre sus rodillas y tomar un respiro.
(Nota: Weiss y Yang están juntas en la plataforma, mientras que Blake y Ruby están de un lado de la misma)
- Si, fue una tarde bastante productiva. – Dijo Blake, acercándose junto a Ruby a Yang y Weiss.
- Es una pena que Ohma no haya podido venir. – Dijo la chica de ojos plateados un poco apenada.
- Si. Y como si fuera poco ahora tenemos que hacer un movimiento de equipo con él y no se encuentra. – Dijo Weiss algo molesta y agitada.
- Dijo que tenía que "Hacer unas pruebas". ¿A qué se habrá referido? – Preguntó Blake curiosa, mientras Yang se paraba normalmente.
- ¿Y si lo vamos a buscar? Podemos matar a 2 pájaros de un tiro si hacemos alguna formación con él. – Dijo Yang conclusiva.
- Me gusta esa idea, y creo que todas sabemos dónde se encontrará... - Dijo Ruby deductiva, haciendo que sus compañeras asientan con la cabeza.
- Está bien, pero hay que apurarnos antes de que llueva. – Dijo Blake mientras observaba por los ventanales.
Ya fuera, las compañeras de Ohma se dirigían a su sitio de entrenamiento, mientras este estaba finalizando su entrenamiento, y con este, la creación de su nueva kata.
- ... Este es mi ESTILO NIKO ahora... A este paso explotaré todo mi nuevo potencial en 1... No, 2 meses. – Pensó Ohma, reflexivo y deductivo.
- ¡Ohma! – Exclamó Ruby, saliendo de los arbustos junto a sus compañeras
- Hola chicas, ¿Qué hacen? – Dijo Tokita de manera cortés en tono despreocupado.
- Se suponía que debíamos haber hecho nuestras estrategias de equipo. ¿Qué estuviste haciendo? – Preguntó Weiss un poco molesta.
- Lo lamento. Estaba entrenando mi nueva kata. – Respondió Ohma.
- ¿Nueva kata? – Preguntó Ruby sorprendida e intrigada.
- Si, esta kata está diseñada específicamente para el uso de armas. Acabo de crearla. – Respondió Ohma.
- ¡Eso es genial! Podrías enseñárnosla para hacer un movimiento de equipo. – Dijo Ruby muy emocionada mientras hacía unos gestos que solo una niña pequeña haría.
- Está bien, está bien, dame un respiro. – Dijo Ohma en tono de diversión.
- Pero que sea rápido, va a llover dentro de poco. – Dijo Weiss reseca.
- ¿Qué pasa Weiss? ¿Te da miedo mojarte? – Dijo Ohma en tono burlón, haciendo que Weiss haga un puchero de molestia, mientras que Yang se reía de manera contenida por su interpretación de doble sentido.
- Está bien, pero que sea rápido. – Dijo Weiss con un puchero.
- Bien. – Dijo Ohma.
- ¡Qué emoción! Por fin podré ver todas tus armas. – Dijo Ruby ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...