Adelanto V3 C1 P2

63 6 2
                                    

UNOS MINUTOS DESPUÉS. CAMINO A LA ENFERMERÍA.

Un grupo de médicos con 2 camillas, en ellas Weiss y Yang, estaban siendo llevadas a toda prisa para ser atendidas lo antes posible, acompañadas de su equipo a los lados.

- Carajo, los daños fueron muy altos. - Exclamó Ohma tenso, acompañando a sus compañeras heridas yendo rápidamente hacia la enfermería.

- Está sangrando mucho ¿Cómo está ella? - Señaló una enfermera mirando a Yang, y preguntó al ver a Weiss.

- Tiene quemaduras graves por todo el cuerpo, pero está estable. - Replicó el enfermero en apuros por llegar a su destino.

El apuro seguiría durante unos segundos eternos, hasta llegar finalmente a su destino, pasando a toda marcha por la puerta.

- Deben esperar fuera, las atenderemos. - Exclamó uno de los enfermeros al resto del equipo RWBYO, antes de cerrar las puertas de la enfermería.

Ohma, Blake y Ruby mirarían a través del vidrio de la puerta, observando como sus compañeros y rivales eran atendidos. Así darían un suspiro con mezcla de alivio y preocupación.

- En verdad son buenos. - Comentó Ezreal de forma sorpresiva con una sonrisa dolida en su rostro, caminando con las manos en los bolsillos hacia el trío anterior.

- Ezreal Twilight, ustedes también fueron muy fuertes. - Comentó Ohma con una sonrisa típica mientras el mencionado se apoyaba en la pared.

- Si, la división de nuestro equipo en verdad nos afectó. - Agregó Ruby de forma más neutral aunque algo dolida aún por la situación de sus compañeras.

- Semanas preparándonos para su encuentro. Sabíamos que Tokita era el más fuerte; en verdad conocíamos todo lo que hiciste, incluso que venciste a un gran maestro... Y aún así nos superaron. Increíble es poco decir por cómo me siento... - Explicaba Ezreal conmemorativo, terminando en un tono más bajo.

- No te decaigas, Ezreal Twilight, lucharon a un nivel que pocos equipos son capaces de imaginar siquiera. Hicieron un gran trabajo. Solo les queda volverse más fuertes. - Comentaba Ohma más serio, acercándose a Ezreal y tocando su hombro, intercambiando miradas. Como es usual en Ohma, eso levantó los ánimos del rubio.

- Muchas gracias. Más les vale ganar, jeje. - Replicó Ezreal más contento, guiñando el ojo a sus ex rivales.

- Eso me recuerda... Esto es una victoria, pero tenemos que seguir avanzando. Ohma, Blake, sigan con el plan, tengo que pensar en el porvenir. - Comandó Ruby más seria.

- Claro. Vamos, Blake. - Replicó Ohma, comenzando a caminar por el pasillo directo a las gradas.

- Weiss y Yang ya no podrán pelear. La siguiente ronda tendrá que ser conmigo, Ohma y Blake... Los daños de hoy fueron muy serios... - Pensaba Ruby con algo de preocupación, observando la sala de enfermería, mientras atendían de urgencia a Yang y a Weiss.

- Ja, no te preocupes tanto. - Comentó Ezreal relajado, llamando la atención de Ruby.

- Se hicieron encuestas tanto para expertos como para el público sobre quienes eran sus preferidos para ganar. Adivina qué: El equipo KAKEL estaba entre los 5 favoritos, y el suyo estaba fuera del top 10. En verdad están llenos de sorpresas... - Relató con seguridad, sorprendiendo ampliamente a la líder del equipo RWBYO.

EN LAS GRADAS...

Ohma y Blake recién habían salido de los pasillos de la enfermería, observando cómo el siguiente combate se estaba presentando, el cual se trataba del equipo SSSN contra el equipo NDGO.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora