UNA SEMANA DESPUÉS. VIERNES 13 DE NOVIEMBRE. 16:47.
El equipo RWBYO estaba caminando por el puerto de Vale, y en esta pequeña ciudad se podía apreciar los decorados en calles y negocios por el festival de Vytal, y muchos otros carteles de bienvenida a los equipos visitantes. Los jóvenes estudiantes a cazador apreciaban los decorados de la ciudad, mientras se dirigían para recibir a los equipos que se aproximaban en los barcos.
- ¡Increíble! El festival de Vytal. El evento de cada año donde todas las culturas de Remnant se reúnen en un solo lugar. – Dijo Weiss con devoción y una sonrisa.
- Nunca te había visto sonreír tanto, Weiss. Me está poniendo nerviosa. – Comentó Ruby.
- ¿Cómo podría no sonreír? ¡Un festival dedicado a las culturas del mundo! ¡Habrá bailes, desfiles y un torneo! Toda la planificación y organización que conlleva esto es simplemente increíble. – Replicó Weiss emocionada.
- Me gustaría conocer a los visitantes. Quisiera ver qué tan fuertes son. – Dijo Ohma con una sonrisa típica.
- Esa es una gran idea. Hay que darles la bienvenida como representantes de Vale. – Agregó Weiss con felicidad.
- ¡Si! Tal vez podremos encontrar a Takeshi. – Dijo Ruby con emoción.
- ¿Quién? – Preguntó Blake curiosa.
- Nuestro hermano, Takeshi. Va a participar en el torneo con un equipo de 3. Pero no creo que esté aquí Ruby, él es de Haven, no de Vacuo. – Replicó Yang.
- ¿Un equipo de 3? Estarían en desventaja en la primera ronda del torneo. – Murmuró Blake para sí misma ante lo dicho.
- Basta de cháchara. Vamos a recibir a la visita. – Dijo Weiss retomando la cabeza del grupo.
Luego de eso, el grupo podría ver una tienda que acababa de ser robada la noche anterior, y los oficiales estaban sospechando del White Fang, pero Ohma y Ruby pensaron en el sujeto de la vez en que se conocieron, Roman Torchwick.
El equipo procedería a ir al puerto y pudieron observar a varios equipos de Vacuo bajar de los barcos, y estos se aproximaban a tierra donde serían recibidos por las habitantes del puerto. Al pisar tierra, los equipos comenzaron a disiparse, y un equipo en particular se acercaba inintencionalmente hacia el equipo RWBYO. Este estaba formado por un joven fauno rubio con cola de mono, un chico peli azul con chaqueta de color roja, un pelirrojo con camisa blanca y un pelinegro de piel morena.
- Ya les dije que no me agrada el agua. El viaje fue aterrador. – Dijo el chico peli azul con tono de queja.
- Vamos Nept, tendrás que superarlo algún día. – Dijo el pelirrojo.
- Está bien, parece que alguien quiere aprender a nadar. – Dijo el rubio en tono humorístico, haciendo reír a todos menos al peli azul, quien parecía muy desconforme con la idea.
- *Ejem* Muy buenas tardes. Mi nombre es Weiss Schnee y junto con mi equipo les damos la bienvenida a Vale. – Dijo la peliblanca en tono amable poniéndose en frente de aquél equipo.
- Oh, pero qué sorpresa. Mi nombre es Sun, él es Neptune, Scarlet y Sage. – Dijo el rubio señalando al peli azul, al pelirrojo y al moreno respectivamente.
- Ruby/Yang/Ohma/Blake. – Dijeron el resto del equipo.
- ... Está bien. ¿Van a la academia o pasearán por la ciudad? – Preguntó Weiss luego de percatarse de que Sun tenía una cola de mono, indicando que era un fauno, lo que provocó sospechas en la peliblanca.
- Tal vez iremos a la academia. El viaje fue agotador. – Replicó Sun.
- Está bien. Nos vemos allí. – Dijo Weiss aparentando normalidad, escondiendo así su desconfianza, para comenzar a caminar en la dirección por la que volvieron.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...