UNA SEMANA DESPUÉS.
Ohma ya había terminado con su entrenamiento en Muay Thai, Lethwei, Kick Boxing y Boxeo, ya que tenía una buena base le fue más fácil aún dominar esas 4 artes marciales juntas en comparación a la esgrima. Y generando en el proceso nuevas técnicas para el Estilo Niko derivadas de esas artes marciales aprendidas. (Nota: Con "Esgrima" me refiero a toda habilidad de los luchadores de Tekken 7 o Kengan Ashura de manejar un arma, ya sea de cuerpo a cuerpo o de fuego. Fin de nota) Además de incorporar la habilidad de Predicción de Suekichi Kaneda, la cual requiere conocer los movimientos de tu oponente y su mentalidad al momento de Predecir para no obtener una lectura errónea, así que a medida que va aprendiendo nuevos movimientos será capaz de reconocerlos y hacerles contra. Funciona muy bien contra oponentes que sean poco experimentados, que sean "débiles" o que no se hayan percatado de este truco; pero si las cosas no son de esa manera la utilidad de la habilidad se reduce al perderse el "Factor Sorpresa", pero sin llegar a ser inútil.
Ahora se enfocaría en el entrenamiento de patadas, movilidad y agarres, como puede ser Capoeira, Ballet, Tae Kwon Do, Aikido Estilo Hatsumi, Lucha Olímpica, Lucha Libre, Judo y Jiu Jitsu clásico y brasileño.
Los equipos estaban en la clase de combate, y se encontraban peleando Jaune y un tal Cardin. La pelea terminó de manera bastante vergonzosa, ya que Cardin lo derrotó sin mucho esfuerzo.
La profesora Glynda haría sus comentarios finales y pasaría a decirles a los alumnos que el festival de Vytal estaba a unos meses de la espera, y que deberían prepararse.
- Conque un torneo, eh... Esto se va a poner bueno... - Pensó Tokita con suma felicidad, a la vez que sus amigos se mostraban inquietos y felices por la misma noticia.
UNOS MINUTOS DESPUÉS.
Los equipos RWBYO y JNPR se encontraban almorzando en una mesa en medio del comedor, en la cual se oía a Nora narrar unas historias de ella y Ren las cuáles tenían una autenticidad tal como la de un submarino que nada.
Mientras eso ocurría, Yang prestaba con detenida atención a la historia, Blake estaba leyendo un libro, Weiss se estaba limando las uñas, Ohma estaba comiendo su bistec y Ruby junto a Pyrrha observaban a Jaune, quien parecía preocupado por algo.
- Jaune ¿Estás bien? – Preguntó Pyrrha preocupada.
- Oh... Si, ¿Por qué? – Respondió Jaune algo distraído.
- Es solo que... No te ves bien. – Dijo Ruby pensando en sus palabras, a la vez que llamaban la atención del resto en la mesa.
- Chicos, estoy bien, en serio ¡Miren! – Dijo Jaune tratando de disuadir, haciendo un gesto de alegría exagerada y forzada, pero al darse cuenta, Cardin estaba en otra mesa molestando junto a sus compañeros a una chica fauno llamada Velvet. (Nota del autor: Al ya haber pasado una semana Ohma ya conoce a muchos de los integrantes de los otros equipos. Fin de nota)
- Jaune, Cardin te ha estado molestando desde la primera semana. – Dijo Pyrrha.
- ¿Quién? ¿Cardin Winchester? No, solo le gusta bromear, ya saben... – Dijo Jaune persuasivo y con falsa calma.
- Él es un bravucón. – Dijo Ruby seriamente.
- Je je... Je... Si, es probable. – Dijo Jaune algo dudoso.
- Jaune, sabes que si necesitas ayuda solo pídela. – Dijo Pyrrha acercándose un poco a Jaune en tono sincero.
- LE ROMPEREMOS LAS PIERNAS. – Exclamó Nora emocionada después de levantarse de su asiento y hacer un gesto de fuerza y emoción.
- Qué violenta... - Fue el pensamiento de Tokita al ver a la peli naranja.
- Aprecio su preocupación chicos, pero estoy bien- - Dijo Jaune con falsa seguridad, pero sería interrumpido por un quejido de fondo.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Фанфик(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...