Volumen 2: Capítulo 2: Juntos

812 73 132
                                    

17 DE NOVIEMBRE. 12:15.

El equipo RWBYO se hallaba en el patio de la academia, realizando una clase de ejercicios, siendo supervisados por la profesora Glynda. Los demás equipos estaban supervisados por otros maestros, con cada grupo ocupando un área de 30 x 30 para entrenar esparcidos por el gran campo. Los jóvenes estaban uno al lado del otro, usando sus camisetas de equipo y alineados según su número.

- Muy bien jóvenes, ahora comencemos con los combates de práctica. Señorita Rose, tú irás con la señorita Schnee, Blake Belladona con Yang Xiao Long, y Ohma Tokita conmigo. Búsquense su espacio libre. – Comandó Glynda, mirando a cada uno de sus estudiantes.

Yang, al oír esto último, le dio unos codazos suaves a Ohma, como si le resaltara que iba a estar con la profesora "pechugona" según ella, hasta que se levantaron y cada uno fue con su designado a comenzar la práctica.

- Señor Tokita, creo que todavía hay una lección que no aprendió. Si tiene una semblanza que le permite crear armas debe usarla en vez de sus puños. – Reprochó Glynda, mientras caminaba hacia su espacio de entrenamiento y se detenía, teniendo 2 metros de distancia con el Ashura.

- No las necesito para la mayoría de ocasiones profesora Glynda. Solo las uso cuando realmente las necesito. – Respondió Ohma con calma.

- No debería confiarse tanto señor Tokita, ya se lo dije antes. ¿Qué hará cuando su oponente lo sorprenda por haberlo subestimado? – Preguntó la profesora, sacando su lanza, la cual estaba clavada en el suelo y mostrándosela a Ohma, tratando de mostrar su punto.

- No sé, ¿Quiere ver lo que puedo hacerle a su preciada lanza? – Preguntó Ohma desafiante.

- ¿Disculpa? – Dijo la profesora algo molesta por la actitud de su estudiante.

- Atáqueme y verá de lo que soy capaz. – Dijo Tokita con una sonrisa típica, poniéndose en su pose de combate.

- Pero ¿Cómo se defenderá de mi lanza de una manera que no sea esquivando o con un arma? Tengo más alcance y control del combate que usted. – Reprochó la profesora como una lección en tono dominante.

- Si quiere saberlo atáqueme para que pueda verlo, "Profesora Pechugona" – Dijo Ohma provocador.

- No me provoques niño. Aquí voy. – Dijo la profesora molesta, colocándose en su postura, con su pie y mano izquierda por delante, con su mano y pierna derecha por detrás, en forma de L, y atacando con una estocada. KOEI STYLE: RAKSHASA'S PALM.: Un golpe de palma con un impacto giratorio. La fuerza de la técnica se transmite desde la espalda a los hombros, la parte superior de los brazos, luego se amplifica y se transforma en un poderoso golpe giratorio por el movimiento en espiral de los antebrazos. Debido a la cantidad extrema de torque que esta técnica aplica a los golpes físicos del usuario, los golpes del usuario pueden inutilizar miembros, desgarrar órganos y romper huesos. Ohma golpearía la punta de la lanza con su mano derecha, doblándola completamente hasta la mitad, con su mano clavada en el metal doblado.

La profesora quedaría en completo Shock por lo ocurrido, con sus ojos abiertos como platos, sus lentes desacomodados, y un sudor frío recorriendo su espalda.

- Mi palma de Rakshasa no está nada mal. Puede que usada en humanos sea letal, pero es ideal para desarmar. – Dijo Ohma en su mente al analizar lo ocurrido.

Glynda caería de rodillas por el shock aún presente, haciendo que Ohma despegara su mano de la lanza doblada, y la dueña de ésta dándole un vistazo.

- Esto... De esto es capaz este chico... Tuve que haberlo sabido luego de lo que le hizo al escudo de la señorita Nikos... - Pensó la anonadada profesora.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora